![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues Windguru da máx. 12 kn (ya sabemos que se queda corto) y Windiberia igual (Para Cádiz y Caños de Meca). Y si no, pues tomaremos café, o cerveza, o lo que sea. Por cierto, algún amable cofrade ![]() Por ejemplo, para Sancti Petri: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38931, sábado a las 11h: GFS: 11 kn WRF 9km : 18 kn (rachas de 24) WRF 27 km: 19 kn (rachas de 21) ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() MAC ... ya sabes que no "windgureo" pues prefiero, p. ej., este: http://www.windfinder.com/forecast/chiclana ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias, querido....
¿nos vemos mañana, aunque sea pá café? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Me han dicho en la Náutica que mañana no trabajan de modo que si tenemos el viento en condiciones podemos salir a navegar. Sobre la 11 espero estar en el puerto, si está muy malo tomaremos café hasta la meridiana. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues menos mal que salimos el sábado, porque el domingo, el levante estaba bastante más fuerte y racheado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues aquí, el que suscribe, que estuvo el sábado a bordo del Timber -de lujo, como siempre ![]() ![]() Tripu novata, pero que se portó mejor que bien, dos patrones a bordo, y entre la tripu, dos skippers que llevaron el barco con suma eficacia (hacen vela ligera). El viento, como dice LP706, más fuerte y racheado que el sábado (en algún momento debimos estar cerca de los 30 de real) y el barco haciendo 7-8 kn, con dos rizos y medio génova (después lo sacamos entero, estaba el día para divertirse un poco ![]() Estuvimos por la Bahía, de Cái, claro. Nada más salir de la bocana de P. Sherry, pequeño y único susto del día: preparando la maniobra para sacar las velas, de pronto dejo de oir el motor. "Oyeee!!!, que el motor se ha parado".."¡Qué dices!!". Nada, nada. Uno de los tripulantes había rozado el mando del gas y se había quedado en ralentí. Pero con ese viento, en la bañera prácticamente no se oía. Ufff...). Bajamos un poco hacia Cádiz, y enseguida arrumbamos Rota, al fondeadero junto a la base. Allí, almuerzo (con algunas delicatessen exóticas de un amigo peruano y su esposa: yuca, cebiche, maíz no-recuerdo-cómo-se-llama; también había jamón y esas cosillas ![]() ![]() ![]() ![]() Anécdota tabernaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 20-07-2009 a las 10:16. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias a Lp706 y a Mac por esas pequeñas cosas con las que intento quedarme con el cante. ![]() Editado por gazul70 en 21-07-2009 a las 16:54. |
|
![]() ![]() ¿ Alguien preguntó por la hora de la "vaciante" en La Bahía de Cádiz y más concretamente cerquita del Puente Carranza ... ?. No, si no es por nada "concreto". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sí, he sido yo, ¿qué pasaaaaa?.
Será chivato el moreto....
|
![]() ![]() Pero ............... si yo no sé nada !!!. Y... ni nombré "el pecado" ni al "pecador" ... ![]() Ya aparecerá el verdadero "afectado"... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() Ya he vuelto... y lo prometido es deuda:
Bueno, pues la cosa comenzó saliendo del Viento de Levante en torno a las 12:00, con un suave vientecito del sudoeste. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: el FB está ahora en el taller. Se le ha ido el núcleo de la hélice. Por rozamiento era capaz de hacer girar la hélice al ralentí, pero más allá no trasmitía fuerza. PPD: pasé el puente, contra viento y corriente… SOLO A VELA, CON DOS CAÑONES!!! ![]() ![]() PPPD: celebrémoslo como se merece ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
![]() ![]() Pues espero que la cría no captara tu preocupación en esos momentos y se asustara. Si ya es complicado salir de una así solo aún más cuando la llevas contigo. Enhorabuena por superarlo con éxito. Hip, hip .............. hurra !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() En fin, que si Dios quiere... otra fiel a la fe verdadera ![]() Vamos a celebrarlo como es de ley ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
En el fondo de la Taberna estaba. Este sábado hay una regata en Sancti Petri, si alguien quiere venirse, le hacemos sitio. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Yo quierooooooooooooooooo!
![]() ¡Tengo monooooooooooooooooooooo! ![]() Ya os pego un toque. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, ¿qué tal estáis?
Nunca he escrito aquí...llevo muy pocos mensajes. Tengo el barco en Sancti Petri, y desgraciadamente todos los Sábados tengo clase...(preparando oposiciones...) así, que nunca puedo ir de regata.... Y el Domingo cuando puedo, me quedo solo. Si es que al final me tendré que pillar un vela ligera, o una novia que me haga algo más de caso... Un saludo. Disfrutad el Sábado Suerte ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola PST:
Conozco tu barco, por verlo muchas veces en el pantalán y seguramente nos habremos visto más de una vez por el C.N. pero no soy capaz de ponerte cara. Si tienes tiempo y te animas, te hacemos sitio. Saludos. Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() MUchas gracias!!!
Pero como te digo, los Sabados no puedo. Espero que más adelante! Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora que esta el agua fresquita. ![]() ![]() Editado por patapalo en 30-09-2009 a las 21:23. |
|
||||
|
||||
![]() Un año sin que nadie postee...
¿Qué? ¿Pasaremos de la página 37? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() venga a reactivar la idea de compartir, yo la estoy aplicando en Mazagón y la respuesta es fenomenal.
aunque tenga barco en Mazagón estaría bien navegar de vez en cuando por Cádiz, asi que me ofrezco para hacer de tripulante patoso.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |