![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() HE VENDIDO EL BARCO, LA PALETILLA, EL TOCINO DE CIELO, EL "AHUMAO" Y LOS VINOS.... !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Las titis, a ver quién pone las titis.
![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 19-11-2010 a las 16:47. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! Don Armano :......... Whisky asalmonado. Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero y voy a medias con lo que ponga el Tangerino. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el dingui Last Monkey: ..........Un afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :...Unos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos ktrauma:................ Una botellita y un tocinito de cielo. Tingis : ....... El Cigala : ...... Con permiso del armador, ya estás apuntao. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
ktrauma (30-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya hablaremos. ![]()
|
![]() ![]() Ole, ole y ole, los cofrades generosos. Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! (Tá-ya-vendío ![]() Don Armano :......... Whisky "asalmonado" con "algo de humo". Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero y voy a medias con lo que ponga el Tangerino. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el "super-dingui- 200 CV" Last Monkey: ..........El afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :... Unos cuantos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos ktrauma:................ Una botellita y un tocinito de cielo. Tingis : ................. El "mega-transistó-playero" con música salsera. El Cigala : ............. Su garbo y arte serrano. Tita: .................... El coro rociero "super-fashion"... ![]() ... y yo con estos pelos y sin saber quien pone el HIELO !!!. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ole, ole y ole, los cofrades generosos.
Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! (Tá-ya-vendío ![]() Don Armano :......... Whisky "asalmonado" con "algo de humo". Nacho g.l. : ............pan, pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............La nevera, el hielo* y a medias con lo que ponga el Tangerino. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el "super-dingui- 200 CV" Last Monkey: ..........El afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :... Unos cuantos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos ktrauma:................ Una botellita o un tocinito de cielo. Tingis : ................. El "mega-transistó-playero" con música salsera. ¿Pa que parezca una botellona? ![]() El Cigala : ............. Su garbo y arte serrano. Tita: .................... El coro rociero "super-fashion"... ![]() daroma06:..............Lo que encuentre en la nevera. *Cambio el cuchillo por una nevera grande con hielo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 19-11-2010 a las 17:48. |
|
||||
|
||||
![]() Me parece que vamos a tener que abarloar otro barco para el fiestorro!
![]() ![]() Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! (Tá-ya-vendío ![]() Don Armano :......... Whisky "asalmonado" con "algo de humo"+ nevera con hielo Nacho g.l. : ............pan, pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............La nevera, el hielo* y a medias con lo que ponga el Tangerino. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el "super-dingui- 200 CV" Last Monkey: ..........El afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :... Unos cuantos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos ktrauma:................ Una botellita o un tocinito de cielo. Tingis : ................. El "mega-transistó-playero" con música salsera. ¿Pa que parezca una botellona? ![]() El Cigala : ............. Su garbo y arte serrano. Tita: .................... El coro rociero "super-fashion"... ![]() daroma06:..............Lo que encuentre en la nevera. *Cambio el cuchillo por una nevera grande con hielo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A este paso, hasta el muelle se hunde si sigue apuntándose gente
![]() ![]() Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! (Tá-ya-vendío ![]() Don Armano :......... Whisky "asalmonado" con "algo de humo" (¿cigarritos de la risa?) + nevera con hielo Nacho g.l. : ............pan, pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............La nevera, el hielo* y a medias con lo que ponga el Tangerino. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el "super-dingui- 200 CV" Last Monkey: ..........El afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :... Unos cuantos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos ktrauma:................ Una botellita o un tocinito de cielo. Tingis : ................. El "mega-transistó-playero" con música salsera. ¿Pa que parezca una botellona? ![]() El Cigala : ............. Su garbo y arte serrano. Tita: .................... El coro rociero "super-fashion"... ![]() daroma06:..............Lo que encuentre en la nevera. Tiempo está tardando el que pone las titis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora no vayáis a querer apuntaros todos. ![]() ![]() ![]() ![]() (Con todo el respeto hacía la mujer) |
|
||||
|
||||
![]() Adivina, adivinanza cual de ellas se mete el piquito?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos desde Estepona
Respuesta: creo que la de la de la derecha del todo. Ahora mas en serio, que me encantaria unirme al banquete o solo para navegar aunque tenga que hacerme 150 km de ida y otros tantos de vuelta. Si algun dia hay un hueco (por pequeño que sea, yo me acoplo a proa si es necesario) y os apetece me dais un toque. Por cierto para Al Tanllaui, estoy a 15 minutos del puerto de marbella, si necesitas cualquier cosa (que le eche un ojo al Demetrio o alguna gestion) me avisas. Tambien me ofrezco a acompañarte cuando te lo lleves de aqui, si quieres. Ya me volvere en autobus. Iba a invitar a unas birras, pero viendo lo sibaritas que sois seguro que os sabe a poco, asi que ronda de MoetChandon o como se diga. Por cierto, si me puedo unir algun dia yo os llevo unas tortillas de papas con boina estilo "portugalete", sabrosas, sabrosas.... |
4 Cofrades agradecieron a Javito1968 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ahora ya si que no sé que llevar... Aunque sea el cuchilo para cortar el Jamón.. ![]() ![]() ![]() Bueno yo sigo disponible para quién necesite tripu... Y si alguien le falta gente para regatas.. estoy disponible... Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No hacen falta titis, la "mojama" que yo llevo es una titi de 84 años.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() a ver si a tu mojama le han salido pelos y to,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues si se le ven los pelos del "pecho"... ¡imagínate como será el escote!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS CARPANT!!
Estupenda navegada! ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Carpant (28-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Ayer me llamó Carpant por telefono y me invitó a participar a un traslado de un velero de un amigo suyo.
Aquí os dejo unas fotitos (están en mi perfil , en el album liga sin barco) de un estupendo traslado de un velero desde El puerto de Santa María hasta Sancti Petri. A pesar de estar la mayor parte del tiempo con un viento incomodo de aleta de babor, el barco se comportó estupendamente! me dejaron llevar la rueda, y fué un exelente ejercicio para experimentar como se comporta el barco con mar de popa y de como hay que anticipar las olas para que no se te vaya de orzada cuando estás bajando la ola. Cuanta verdad hay en que se aprende mas en unas horas navegando que en meses estudiando! ( ojo, no le quito valor a los conocimientos teóricos ) La verdad es que los amigos que me está presentando Carpant son de lujo, con un puñado de personas como estas, el mundo sin dudas estaría mejor... Gracias Carpant! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Les presento a Don Armano. Saludos ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 17-12-2010 a las 14:46. |
|
||||
|
||||
![]() El que va estresado y pensado en el cuadro es el muá. ![]() Editado por Carpant en 17-12-2010 a las 14:48. |
|
||||
|
||||
![]() A ver si se ve ahora...
|
|
||||
|
||||
![]() A partir del Lunes 20 de diciembre, el ERRANTE (Sirocco 31) estará a disposición de cuántos navegantes me quieran acompañar.
A ver si le quitamos los escaramujillos, que ya acumula el pobre. Eso sí, las bebidas y las tapitas las pone el invitado. Un saludo TINGIS (Eduardo) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Don Armano (17-12-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Eduard:
Lunes, Martes y Miércoles, viento feo del Sur y lluvia. ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Eduardo! hace tiempo que no se te ve por el caño!
Tengo un hueco el miercoles (dispongo medio día, da igual si es por la mañana o por la tarde), y si por casualidad coincide con una salida tuya, pues me apunto, aunque no se como estará la meteorología... Bueno, lo vamos viendo. Rondas por mi cuenta! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Editado por Carpant en 16-05-2011 a las 19:37. |
|
||||
|
||||
![]() Wanda:
El miércoles pega fuerte. A ver si esa semana salimos cuándo mejore la meteo. Un abrazo Eduardo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |