![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eduardo: Perfecto, entonces voy a tratar de reservarme el medio día libre para cuando mejore la meteo!
Un saludo! ![]() |
|
![]() ![]() ... si es que sois "unos jovencitos marineros" que no le temen a nada... ![]() ![]() Salud, felices fiestas/vacaciones y ![]() P.D.: No... que no os hemos fallado... que el ALTANLLAUI sigue en Marbella... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Metele estopa a ese Errante, que se la merece. Me alegro mucho, Eduardo. Carpant, vaya cara frio....!! ![]() Felices fiestas a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Cofrades de CÁDIZ, SEVILLA, WASHINTON y alrededores:
El Lunes Y Martes de la semana que viene salgo a navegar SI o SI en mi velero ERRANTE. Estáis invitados (los que quieran) cómo tripulación. Ya cuento con DON ARMANO. El punto de encuentro será el pantalán de espera del Puerto Deportivo de Sancti Petri a las 10.00 horas. Mi teléfono : 637899153 !! Feliz Navidad y próspero AÑO 2.012 !! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Don Armano (24-12-2010) |
|
||||
|
||||
![]() F E L I Z N A V I D A D A T O D O S
![]() ![]() Eduardo disfrute el lunes/martes ![]()
|
||||
|
||||
![]() FELIZ NAVIDAD a toda esa pedazo de buena gente que hay en este hilo.
Gracias por regalar un trocito de libertad... ![]() Editado por gazul70 en 25-12-2010 a las 13:52. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Es bien fácil, cofrade ZIRANO.
6 a bordo y 24 a remolque ![]() A los 10 minutos, 6 al agua y 6 de remolque a bordo y así sucesivamente. Evidentemente, el PATRÓN no entra en el turno ![]() Un cordial saludo ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.012 !!! (a propósito) |
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces uno de los requisitos es llevarse un TRAJE DE NEOPRENO por las dudas, el agua va a estar fríiiiia!!!!!
Feliz navidad!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mañana, D.M. dia 27 de diciembre de 2.010, a las 10.00 AM, estaré a la espera de que algún cofrade "con mono" de navegar se presente en:
De momento salimos un servidor, DON ARMANO y su hijo. Ya sabéis....a vuestra disposición. Un cordial saludo TINGIS P.D. LLevo un chaquetón azul con mi Nick (TINGIS) en el pectoral izquierdo Y ESTOY UN "POQUITO" ENTRADO EN CARNES. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Llevaros una estufa portátil
![]() Editado por Carpant en 27-12-2010 a las 11:47. |
|
||||
|
||||
![]() Pues otra vez la LSB haciando de las suyas!! Hoy gracias al cofrade TINGIS tenemos un nuevo "adicto" a la vela , es mi hijo de 14 años , que es la primera vez que se sube a un velero y no se quería bajar!! claro, le dieron la caña y mando absoluto en el barco, y el chaval se sentía Jack Sparrow
![]() En el trayecto oí las mejores palabras que un hijo le puede decir a un padre: "papá, compremos un un velero" !!! Fué un día maravilloso, sol , buen viento, buen barco, cerveza, bota de vino, jamón, queso, gambas, en fin, perfecto!! Gracias Eduardo!!!!!! ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Nelson (27-12-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenéis los videos de la "INICIACIÓN".
El hijo de DON ARMANO.....un monstruo. Se hizo con el barco en media hora. Gracias a Rafa (patrón de un Endurance clásico) por sus dotes de instructor. La verdad es que ha sido un día.....PERFECTO.Buen ambiente y camaradería. |
|
||||
|
||||
![]() Danilo: la madre YA está convencida!! ella donde le pongas una tumbona y gambas te acompaña!! Ahora solo es cuestión de tiempo, de vender la motora y hacerse con un velero!
Yo sabía que a mi hijo le gustaba navegar, salimos mucho en bote y en kayak, pero no me imaginé que se flipara tanto con un velero! estoy en la gloria!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eduardo, Antes no lo nombré a Rafa porque no sabía si le podía molestar o no que lo nombrara públicamente en el foro, pero visto que tu lo haces, me sumo: Gracias Rafa!!eres un profesor estupendo!
![]() Tendrías que estar viendo a mi mujer, enjugándose las lágrimas de emoción de ver a su niño en la caña de un velero! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() abrazos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, Wanda....Para rematar el día, ahí van unas fotos para que se le siga "cayendo la baba" a tu mujer:
![]() ![]() ![]() Ahora....¡¡¡¡A POR EL VELERO !!! |
Don Armano (27-12-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Eduardo eres todo un artista con la cámara!!!!!!!!!!!!!
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El pasado fin de semana, navegada con mi amigo TALESTAS. De secano, pero todo un navegante.
"Pinchamos" dos veces en el Caño, pero el ERRANTE no es de los que se queda vencido. Ya sabéis. A vuestra disposición. |
Talestas (09-01-2011) |
|
||||
|
||||
![]() ¿Lo que hay en estribor de la bañera, no es un destruyador?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estimado AGB:
Efectivamente, es un "destruyador" de PALADARES. Menudo "peazo" de vino. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
![]() ![]() Bueno, por fin, ya está fondeado en Sancti Petri (entrando, el primero, a Br.) el ALTANLLAUI (aunque aún figure como DEMETRIO) con su correspondiente gallardete de LTP en su obenque de Er. Desde aquí agradecer, en nombre de mi Socio y el mío propio, la ayuda y colaboración para su transporte desde Marbella a los Cofrades CARPANTA y DON ARMANDO así como a PATXIKITER por sus desvelos por asegurarnos una buena meteo. Ahora toca repaso, mantenimiento y demás para "su puesta a son de mar". También un especial agradecimiento al Cofrade CARPANTA por su gestión y localización del "muerto" necesario para su fondeo. Os pondré alguna foto de las muchísimas tiradas antes/durante/después de la travesía por el Cofrade DON ARMANO. Y... hasta pescó el Cofrade CARPANTA una "albacoreta" de casi dos kilos al curri... que "se papeó" el amigo Wanda en familia. Ya, cuando termine de lavar velas y tapicerías, iremos "kedadeando" para que lo podais ver los curiosos y "cotilleros"... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues nada Miguel, ahora a disfrutar ese precioso barco bien navegando o bien fondeado y tomando el sol.
En cuanto al muerto, dejo por escrito lo que ya te dije verbalmente: Creo que los cabos están en buen estado, pero para tener garantia sería conveniente que alguién bajara con botella y lo mirara; siempre será mejor gastar euros en comprobar su estado que en sacar el barco de las piedras. Y un asunto muyyyy importante es que, al no ser el fondeo de mi propiedad, el día que tuviera que pedirtelo tendrías que devolverlo sin que el haber gastado dinero en revisarlo dé derecho a nada. (Ya sé que esto sobra comentarlo, pero sé que a los dos nos gustan las cosas claras). Además pienso que la estancia será de algunos meses, con lo que quedaría el gasto más que justificado. Ya solo falta organizar una minicopa para que vean que los buenos veleros existen. Un saludo, amigo y te agradezco el viaje ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Al_Tanllaui (08-02-2011) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |