La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2010, 13:00
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,944 Agradecimientos en 649 Mensajes

Hace aproximadamente 20 años que el Rapperrr ,gran aficionado al automovilismo en todas sus facetas ( otro de sus muchos vicios), me enseñó una foto del Morgan, y definitivamente me enamoré de él (del coche, que del Rapperrr ya lo estaba).

Desde entonces mi ilusión fue tener uno pero hay momentos en la vida en que las prioridades son otras (casa, hijos, estudios, trabajo etc.).

Cuando se llega a una etapa en la vida más reposada como la actual, decidimos que era el momento de buscar un clásico y, como no, nos fuimos al Museo del Automóvil de Melilla con Miguel Ángel ("el barbas", toda una institución aquí) para echar un vistazo. Todos son preciosos pero……..yo seguía en la cabeza con mi amor: el Morgan.

Muchas han sido las páginas web de anuncios de venta visitadas, muchas las llamadas pero los poquitos que estaban a la venta se escapaban de presupuesto o ya estaban vendidos.

Decidimos entonces acudir a una Feria de coches clásicos que se celebra en Madrid del 5 al 7 de febrero para intentar conseguir uno o bien otro similar que nos gustase. Y que casualidad que, tan sólo 3 días antes de partir, aparece un anuncio en Internet de uno a la venta en Madrid, que estaba bien de precio y que su propietario había entregado al concesionario para adquirir uno nuevo.

Lo visitamos nada más llegar pero, en previsión de los 3 días posteriores de la Feria, no cerramos trato. Fueron 3 días intensos de ver, preguntar precios, informaciones etc. Y al final no nos convenció realmente ninguno por lo que el domingo por la noche decidimos que nos volveríamos sin nada y lo pensaríamos más reposadamente.

Pero con el gusanillo del que había en la tienda, el lunes, antes de partir volvimos a verlo, repasarlo, “destriparlo” y, casi sin pensar, en menos de una hora habíamos cerrado el trato. Como me dijo mi amigo el Barbas, “el destino de ese coche es que era para mí” .

Me volví a Melilla con la pena de que lo dejaba allí solito, a la espera de encontrar un transporte que lo bajara a Málaga (sin conocerlo no era prudente hacer tantos kilómetros) pero, una vez el Martes aquí, consigo que el Jueves lo transporten, así que ese día partimos de nuevo a Málaga a por él ( paliza de 8 horas de ferry de aquí para allá).

Los nervios no me dejaban casi dormir, como los niños esperando sus regalos de reyes y cuando lo vi bajar del camión, y me subí en él, no puedo describir mis sentimientos. Por fin lo había conseguido. Era mío.

Habrá quien no entienda esto, pero a otros les gustan las colecciones de arte, antigüedades, joyas, barcos etc…Yo quería un Morgan clásico.

Ahora es mi tesoro. Lo tengo en el garaje de casa, lo limpio, lo miro, paseo con él de vez en cuando y ahora, a mantenerlo en las mejores condiciones posibles porque será creo yo la mejor herencia que pueda dejarle a mi hijo: la ilusión de su madre que pudo llegar a cumplir un 8 de febrero de 2010.

No tengo fotos buenas de él sin la capota que es como está bonito, pero adjunto un par de ellas de cuando estaba en el concesionario.

(Hacía tiempo que no soltaba un tocho aquí)

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Brullos (20-02-2010), Dibujito (04-03-2010), Fareraa (26-02-2010), malamar (15-11-2011), manolo g. (21-02-2010), Miahpaih (20-02-2010), teteluis (21-02-2010)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro