![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Natacaha por aqui hay mucho cabroncete. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;770333]
![]() Natacaha por aqui hay mucho cabroncete. ![]() No sabes cuantos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefa, te felicito, por tu adquisicion, una preciosidad, me gustan los coches, aunque me da pavor, conducir.
Mi almirante me compro un Mercedes, que es una cucada -como dirian las pij-s y ahora, en Marzo, va a hacer 2 años que reposa en el garaje, hoy precisamente lo hemos llevado a lavar. Una pena. Estoy pensando, en venderlo, las ruedas se estan jorobando a causa de la inmovilidad y del peso, a veces no arranca,y no tiene bateria ni p'a que responda el cerrrojo de la puerta, etc. Me dice el jefe que no las arregla porque valen una pasta si no pienso cogerlo y dice bien.Pero, admiro de corazon, es mas: envidio , -sanamente- a la gente que disfruta conduciendo.A mi me encanta viajar en coche. por tu MORGAN.
|
|
En el año 1988 tuve el placer de conducir uno igual , verde y con matrícula de Bilbao, fue en Logroño, en el taller de unos buenos amigos especializados en reparar autos antiguos. El pomo de la palanca de cambios era una bola de golf, el coche una gozada, pero recuerda, a esos coches, no se sube uno, se baja.
Enhorabuena. ![]() ![]()
|
|
aaaaaaaaaaa...............que maravilla...........
ahora en plan COTILLA........si has conseguido este coche.......pues ......... ¿ En que barco navegais ? ...........jajaajajajaja..........Maria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enhorabuena por la adquisición y en momentos de . . . acuérdate de ese 8 de febrero, saludos y disfrútalo.
|
||||
|
||||
|
Mola, sí señor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosos coche. Me encantan los Morgan y como debe ser, en verde inglés que e slo suyo.
![]() Ese coche viene de la época en la que los coches eran algo más que electrodomésticos de usar y tirar. ![]() Además te entiendo totalmente, cuando era pequeño tenia un poster de un Porsche 911 S 1972 de color azul en mi habitación. Soñaba con ese coche. Claro, yo crecí pero ese coche se quedó antiguo, aún así, seguía siendo mi coche favorito. Lo busqué durante años, en Europa, USA. Cada vez estaba más caro y era más difícil su compra. Cuando hace unos años, ya casi abandonado el proyecto y de rebote, me ofrecieron uno no me lo podía creer. Uno igual que el que tenía en el poster, mismo año, mismo color. No podía ser verdad. Y a un precio bastante bueno para lo que costaban.. Me hice 1800 km en avión para ir a ver el coche y era tanta la ilusión que tenía con él, que contraviniendo cualquier lógica, me lo traje circulando. Una vez que uno tiene un coche como el tuyo, sabe que no es un solo un capricho, es un sueño, y como tal, uno se desprendería de muchas cosas antes que de ese coche. Disfrútalo, te va a dar muchas alegrías. Enhorabuena por al adquisición ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo dije, no es que te merezcas ese coche, te mereces esa pareja, y todo ese amor, y toda la felicidad del mundo, que te la tienes bien merecida. Eso sí, que esto tan solo sea uno de los muchos sueños que tienes aún que cumplir. Enhorabuena, a ti y a tu pariente . Y ahora ya sabes, pa ponerle una maceta al raper tendrás que colocarle otra antes al Morgan (míralo por el lado positivo, con ese verde casi cualquier color luce requetebien) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que bonito!
Un millón de Felicidades ![]() ![]() ![]() Y me alegro que el viaje haya sido tan productivo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es precioso. Que lo disfrutes.
![]()
|
||||
|
||||
|
El Coche Muy Chulo Pero Yo Prefiero Los Jaguar Clasicos Especialmente El Xjs......
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf precioso Natacha, lo mas bonito de los sueños es la ilusion de luchar por ellos y si encima esta lucha se ve recompensada ya es una locura
me alegra un monton que tengas ese precioso coche, te imagino mirandote en el escatarate cuando estas parada en un selaforo y diciendo !!esa soy yo"" cómo veras a mi tambien me encanta el morgan, y vestirme a lo charleston, nunca lo dudaria si tuviera que elegir un clásico
|
||||
|
||||
|
Que estilazo !!!!!!!
![]() Me encantan los dos, el verde y el blanco... para atraer miradas ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene amortiguadores
Las reparaciones son un coña... El calor que sale del motor por el pedalier se hace insoportable en verano Su conducción, con ese morro es "muy especial. El mantenimiento es del siglo pasado No lo puedes dejar aparcado en la calle peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero. ME ENCANTA. Hay muchas imitaciones, pero sólo son eso, imitaciones. Sólo hay dos tipos el MORGAN y los demás. QUE ENVIDIA QUE LO DISFRUTES Aunque con las piezas del motor no tendrás muchos problemas, ya que suelen ser de Ford muchos de ellos, hay muchas páginas inglesas sobre el tema de respuestos, te recomiendo su búsqueda, aquí el importador te sacude de lo lindo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de asomarme al foro este y veo que le han dao una estrella a este post, calificándolo como regular... ¿es regular compartir las alegrías? todo lo contrario, se contagia el buen rollo, así que hala, yo he soltao 5 pa compensar, peeeero sigo pensando que ¡¡¡qué mala es la envidiaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaaaaaaaa. Yo a lo mío. A romper cosas del Foro que luego tengo que arreglar
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí, Jefa.
El mismo sueño tuvieron mis padres...pero no llegaron a tiempo. Es bonito comprobar cómo en ocasiones sí que se puede! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir Natachamar, solo que lo disfrutes, es que me lleve una gran sopresa, como que nunca pense llegar a saber de una persona real que tenga uno de esos coches, no por caro sino por para mi es algo extremadamente exotico, lei sobre el cuando joven y ya me parecio algo muy exclusivo, que ademas de ser un lindo modelo tiene algo mas, y aqui que se ve de todo, solo una vez vi uno y tapado, por lo que no pude apreciarlo en su totalidad. No se el tuyo, pero los de algunos años atras tenia parte de su estructura de madera. La verdad que es de las pocas cosas que van quedando y representando a una epoca que se fue, tal vez eso lo haga mas bonito todavia, esta lleno de melancolia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de coche.
Que envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que envidia sana me das... ![]() Es precioso, y una de las ilusiones de mi vida , espero algún día poder estar tan contenta como tu y conseguir tener uno![]() Pero bueno, me conformo con ver el tuyo, y amenazo con ir a veros algún día y que me des una vueltecita en ese maravilloso coche ¡¡¡Que GOZADA!!! Que lo disfruteis muchísimo Un besazo
Natachamar (28-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , compartimos el mismo gusto por este coche, te invito a que veas una vieja película a la cual le tengo especial cariño, me ha acompañado su musica siempre y cada dos años me pongo el video y suspiro... sensiblón que es uno, ah se llama "Dos en la Carretera" y el coche , casi es el protagonista,te gustará si no la viste, cosa que ya dudo,en mi caso le regalé un escarabajo descapotable blanco a la parienta, no me llegaba para el Morga, pero te entiendo ... es la reina de Torrelodones al volante, lo que hace un coche. Disfrútalo Reina de Melilla.
ah, te recuerdo... el morgan muere. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Natachamar (04-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|