La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2018, 08:16
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Solo quería anunciaros que por motivos personales me he desvinculado de OpenPlotter. Desde luego seguiré utilizándolo. Especialmente la versión anterior que es la que tengo instalada con las cartas de pago y os animo a que todos los que tengáis interés en el proyecto sigáis adelante.

Ha sido un placer colaborar con el proyecto pero ya no puedo continuar en él. Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo al proyecto y a todos los de la taberna que habéis dado soporte a tantas y tantas preguntas y dudas.

También tengo que abandonar el soporte al canal de Telegram del proyecto. Si alguno quiere continuar manteniendolo que me lo diga y le cedo los permisos de administrador. Si nadie esta interesado lo cerraré en unos días. Si alguno quiere descargar algo antes de cerrarlo que lo tenga en cuenta.
Vaya, si no hubiera sido por ti , nos hubieramos quedado sin OP.
Siento mucho que no puedas seguir y seguro que muchos cofrades lo vamos a sentir.
Gracias por todo el apoyo que has dado de forma tan desinteresada y con esa infinita paciencia.

Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon

Svb

Etiquetas
opencpn, openplotter, raspberry pi

Reglas del foro