![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El IX Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Galicia se va a celebrar en Muros (A Coruña) del 9 al 12 de Julio de 2009. Habrá navegación, exposiciones, música, teatro, cine, artesanía, gastronomía, talleres, y actividades para niños. Se esperan mas de 150 barcos y 800 tripulantes de varias comunidades, Portugal , Francia, Irlanda y Gran Bretaña. Se vienes con tu barco tendrás alojamiento, comida y cena por 20 euros por tripulante, los 4 días. Mas información en: IX Encontro http://www.mardemuros.com Federación Galega pola Cultura Marítima e Fluvial http://www.culturamaritima.org |
|
|
|
Gracias por la información. Que suerte para los que vivis por allí el poder ver todas esas joyas
juntas.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vivo al lado y ni me he enterado
, alli estare , muy buen aporte compañero![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que os interese. Esperamos que sea una gran fiesta. Si alguno fue a Ferrol el 2007 podrá contaros como es un Encontro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va pillar de baja, pero prometo fotos y algún comentario ya que soy de Muros, al igual que algún otro cofrade que por ahía anda. Un saludo y yo también os doy la bienvenida a todos los que acudais, aunque virtual. Por motivos laborales estoy muy al tanto de la organización y se lo están currando mucho ,espero que todo salga bien ya que va a ser muy imporante para Muros como proyección exterior... si es que la necesita. Lo dicho... TODOS A MUROS a disfruta de esas joyas de la navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
A ver si se puede hacer un hueco en esas fechas para acercarnos, por mar por supuesto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos el finde anterior en Abelleira para acompañar a la nueva "buceta"
![]() y el Miércoles haremos la travesía desde Combarro hasta Muros con la Luisa con provable recalada polbeira en Aguiño...![]() ![]() ![]() Nos vemos en Muros!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis estado en la Tall Ships??? ...pues esto no deja nada que desear excepto unas esloras de nada!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días abrió Guillermogefaell otro hilo con el mismo tema, pero no sobran recordatorios, aunque a mi no me hace demasiada gracia todo esto, que se me llena el pueblo de "turistos"
![]() Si no hay novedad estaré para la botadura de la buceta en la Abelleira (para algo mi esposa es de allí ) y supongo que o por tierra o por mar con el vela ligera, acompañaremos a los tradicionalesSi alguno necesitais ayuda de cualquier tipo, pues no os corteis en pedirla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vela ligera???? te espero en el puerto para navegar en "A Boureante"![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando se acerquen las fechas hablamos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Relinga, la luisa es un barco clásico que fue de alguien de la escuela naval?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Yo estuve el año pasado con el cofrade relinga y fué estupendo. Por cierto, que no se nada de vosotros (Amorín, Xoaquin, Alex, ...) Un abrazo, coidarvos e que paseis un bo verán.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Todo bién tío, organizando la de este año ya... ![]() Este año vuelves??? ![]() (Aunque todavía no tengo mi barco, ya sabes que no hay problema...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de más tripu... siempre que traigan la tortilla, la empanada de pulpo y el vino... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber ido en ese barco desde vilaxoan a combarro.
Y tengo fotos. Aunque nosotros tomamos queso jamon chorizo y vino. Y llegamos con una buena mojadura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La majadura... no sería del queso, jamón y chorizo, no? ![]() Bonito barco, tú que tienes la suerte de haber navegado en él... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el stand de vela tradicional durante la Tall Ship Race 2009
en Vigo hablaban de este evento. Gracias por recordarme las fechas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 05-11-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|