|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Pop-Rock de los 60-70. Psicodelias y demás zarandajas.
Adoro a los Shocking Blue
¿Os acordáis de Tintero? |
|
Últimos dos y me voy a trabajar....
Gracias a tod@s por este hilo!!! |
|
Forever youngs
Hegaluze68 (17-03-2012), Tabernero (28-12-2012) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respuesta: Pop-Rock de los 60-70. Psicodelias y demás zarandajas.
|
|
||||
|
||||
http://youtu.be/HXwnkWsvlqQ
Alguien me puede decir como leshe saco el video entero?,,,,,,que solo me salen las letras..Venga unos vinos,que hace frio |
|
|
Cita:
Para que se vea coloca el enlace de "compartir" entre los corchetes del icono de youtube y BORRA lo que va desde http hasta youtube / Editado por Flavio Govednik en 12-02-2012 a las 01:27. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
jovi (12-02-2012) |
|
Re: Respuesta: Pop-Rock de los 60-70. Psicodelias y demás zarandajas.
repetido
Editado por Tatatoa en 12-02-2012 a las 02:16. Razón: repetido |
|
||||
|
||||
Otro de los grandes del género: GRATEFUL DEAD
(creo que todavía no han salido) Aquí en 1970 con la canción de Otis Redding "Hard to handle" estos sí que iban "psicodelizados" (igual que el público) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Te apuntas a mi güateque?
Muy buenas
Como avanza el hilo... llevo más de dos horas Fefífff fefifff, gracias a todos La de cosas que quedan en el tintero... y perdón por el sancocho |
|
||||
|
||||
Otras tres, que estoy en racha!
Lobo. I,d love you to want me Esta .. ¿la lenemos ya? Y la Suzi |
|
||||
|
||||
Para que se vea coloca el enlace de "compartir" entre los corchetes del icono de youtube y BORRA lo que va desde http hasta youtube
Muchas gracias por la enseñanza Saludos y unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
Flavio Govednik (12-02-2012) |
|
||||
|
||||
Señores, hoy me han dejado de pinchadiscos!.... Vamos, que ni una rosca
|
|
||||
|
||||
venga, que no decaiga, y rondas a la hora del vermut
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
ahi va otra, rondas
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
cuidado con los escalones.
|
||||
|
||||
A mi me también me va mas algo de caña...
Os dejo un referente del genero. Larga vida al rock! Editado por Hegaluze68 en 16-03-2012 a las 14:46. Razón: No insercion del video |
|
||||
|
||||
Otro gran tema mas suave pero mas intenso que el anterior.
|
|
||||
|
||||
Para terminar por hoy.
|
|
||||
|
||||
buenas, es impresionante la cantidad de buena musica que estamos viendo y escuchando en este subforo un para todos los cofrades que estan participando, saludos y rondas vir para todos
|
||||
|
||||
Wendi o Williams (wow!)
En plena era de la psicodelia fue precursora de TODO, del metal mas extremo, del punk, de las performances en un escenario... Como los Plasmatics no movían grandes presupuestos y no era aún la época de los clips (otro de lo que fueron precursores!) no usaron doble en las escenas del autobús (se pegó una leche saltando del techo en marcha...) ...Injustamente olvidada por la historia oficial de la música...
|
||||
|
||||
Mi aporte de hoy.
El "loco" de Ian Anderson y su grupo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Planeta Agua (04-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
si adoras a los Shocking Blue (a mi tambien me gustan mucho) ahí te adjunto otra... "nunca te cases con un ferroviario" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Flavio Govednik (18-03-2012) |
|
|
Cita:
Creo que más que los shocking, lo que verdaderamente me conmovía era el look de las mujeres en los 70. El rol de la mujer en la música de los 70 las hacía doblemente atractivas (para mi ) Mi primer amor imposible (tuve varios pero ese fue el primero y el más fuerte) fue esta chica. Si por esos misterios de la vida, Dios me pidiera que dibuje a la mujer de mis sueños para regalármela, no lo dudaría ni un segundo le mostraría este vídeo. No tengo la menor idea de cómo es Emmylou Harris en la vida real. (Me refiero a su manera de pensar y esas cosas) sólo hablo de una estampa, de un porte. Sigue siendo hermosa con 65 años, pero ... yo sigo enamorado de la Emmylou de los 70 Pero en los 80 me siguió conmoviendo Aquí ya menos, pero sigue siendo hermosa! En los 90 tiene los suyo, pero ya es DEMASIADO profesional y echo de menos la frescura del primer vídeo. Igual.... tanta belleza me duele He visto sus últimas entrevista hablando de Gram Parsoms y aún me gusta, pero mataría por la chica de los 70 En el hilo de "Comparte la música..." he colgado dos versiones de Wayfaring Stranger que no tienen desperdicios. Aquí preferí las versiones de Jambalaya que es un emblema de los 70/80 a pesar que fue escrita en el 46. Saludos Keith! |
|
||||
|
||||
A las 19h45 hora de Barcelona están dando HAIR por TV (canal MGM)
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 18-03-2012 a las 20:30. |
Ver todos los foros en uno |
|
|