![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!
![]() Esta vez veo que ya lo tenéis todo super organizado....a ver si para la próxima podemos participar unas cuantas más! ![]() que lo disfrutéis a tope!!!!! y de cara al lunes un buen reportaje y muuuuuuchas fotos. ![]() ![]() Ala, brujas, besotes a todas!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje pardela, ti tienes ilusión en ver a mi tripu preferida, mirate este video
http://www.youtube.com/watch?v=yzRFI...1_archive.html
|
||||
|
||||
|
Os deseo que tengais un muy buen dia, a nosotros nos será imposible estar en la cena de esta noche.
Atlantida, seguro que te encontramos a faltar en el Mentha........espero que Josep Mª no se nos haya escapado a Sitges con la peluca....... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Atlántida (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Aquí una de las aspirantes a bruja, y digo aspirante porque todavía me falta curriculum nautico para poder disponer de escoba....qué guapos estábamos todo-as ayer en la cena !! ![]() Ya habrá quien se encargue de hacer un buen reportaje con adjuntos incluídos (usease, fotos). Pero no podía dejar de aprovechar la oportunidad de daros las gracias a todos por el buen rato pasado ayer....fué un lujazo conoceros a algunos y reencontrarme con otros ![]() Desde aqui, un montón de besos y que disfrutéis de la navegada....que después disfrutaremos con vosotras con vuestro reportaje....porque de eso no os escapáis, eh??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora espero que también vosotros contéis algo de la regata.Un abrazo |
|
|
|
¡La que me he perdido!. ¡Cuántas brujas tan mágicas ellas!. Y yo, en Altea, con agua por todas partes.
Y es que me voy en unos momentos... Felicidades a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me referia a este post de Madrugon en la BWR, visto asi igual no tiene gracia pero despues del monton de dias pegaos al ordenata nos partiamos de risa, fantastico el amigo Madrugon,
#411 Pirata pata palo ![]() Registrado: 27-10-2006 Localización: costa dorada Edad: 41 Mensajes: 482 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ![]() Estimado Mundo Redondo: Como responsable de mi situación actual, creo que deberias consultar tu Oráculo particular, (llamese Ugrib, o arma secreta), y aconsejarme, si deberia seguir el rumbo que llevo WNW, en persecución de la cabeza, o virar Norte y seguir tu estela NNE. ( no tengo NPI de cómo funciona eso de las Ugrib, y solo me guio por las flechas azules del programa) Atentamente: Madrugón ![]() __________________ No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menuda enganchada ![]() Ahora nos hemos hecho amigos y todo, ves per on! El Ardumas aún sigue navegando, nunca más me meto en un juego ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Y salisteis a encontrar a el educacion sin fronteras...yo estube apuntito de apuntarme con vosotros, pero fue demasiado precipitado, al dia siguiente quise ir a recibirlos a bcn, pero en casa hubo un escape de agua y tampoco pudo ser, pero lo que si tengo es tu trabajo fotografico, que nos lo diste en la cena despues del la entrega de premios creo que fue
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras este post está siguiendo un rumbo que no es para lo que fue iniciado, disculpad brujitas, lo siento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|