![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes, saludos a todos pues es mi primera vez...,
![]() tengo un velero de 9 m y lo compré hace un año y lleva un tratamiento con coppercoat. Al sacarlo le empezaron a dar con "agua a presión" para limpiarlo y le han saltado unas pequeñas "bambollas" (no ósmosis). Como ni tengo coppercoat ni puedo contactar con ellos, al menos de momento, he preguntado y me han dicho que debo de darle imprimación en esos lugares y lijar a mano (un poco para activar el cobre) el resto. Alguien me puede aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como sabes no puedo ayudarte mucho, pero al menos te subo el post para que lo vean mas cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo mandar si quieres , se vende en kit de tres productos ,por un peso total de 3 kg , rendimiento 8mts 2 / lts , precio 25 € el lts
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa Orfa SA en Sabadell (Barcelona) tiene un producto muy parecido a base de epoxi y cobre: Orfamar, yo pinte el casco en el 2002 con Orfamar y me ha durado sin tocarlo hasta ahora. Puesdes contactarlos: 937450956.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
cada dos años he sacado el barco del agua para alguna revisión y he limpiado los fondos con agua a presión, mas no hacía falta. Solo se forma un capa muy fina de alga, que se saca muy facilmente. Cascarilla solo se me forma en el hélice y si no saco el barco del agua la limpio buceando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace años que lo uso y es para retocar alguna falta. Todo lo que se dice, puedo asegurar que es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 2016 le puse ORFAMAR. Mi barco va con fuera borda y no tiene elementos que se corroan sumergidos, así que hasta ahora no lo he sacado del agua. Me tiraba y fregaba con un estropajo. Este año lo sacaré y puliré para activar el cobre. Los timones si que tendré que repasarlos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|