|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: necesito un destrullador de botavara
Cita:
Pues yo, mi chichoplo tuve que simangarlo en el ikea, menos mal que estaba la sección, "marea a anna" que si no.....
|
||||
|
||||
Cofrades he probado el invento y: Práctico no es, ni util, pero feooo.....un monton.
Gracias por orientarme. un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
es por eso que antes de su instalación recomendaria una exploración tal que asi* para cerciorarnos de su resitencia y que soportaria con garantias los esfuerzos a que le someteria el destrullador. * Espero haberte sido útil. un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias Calao, efectivamente lo has descrito muy bien, pero reconoceras conmigo que incluso en el dibujo ya se observan grietas o arrugas en el censurio de abatimiento por estar hecho de calamina, es natural que así sea, por el frecuente y constante violento golpeo en el filete de la chamulla de arrabio que como se sabe es mas fuerte. Desde luego por seguridad estas cosas hay que llevarlas de buena calidad de otra forma el fracaso y el desastre estan asegurados. Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque en los aeropuertos está la Terminal?
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi cofrades con el clasico destrullador de siempre me es suficiente, no se nose, es que no me fio de los sistemas estos tan nuevos y que no estan lo suficientemente probados, me da miedo que haya un excesivo rozamiento en la verga y termine en una efusion del palo quedandose totalmente flacido con la consecuencia de que se nos caiga, y joder, tambien depende el tiempo que tarde de ocurrir, porque si es rapido, ya sabemos que es muy jodido.
Mas besicos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿el destrullador sirve tambien para vela ligera, o sería mejor un forjoncio de aluminio anclado al trasnochador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo conectas al ploter te queda muy bien pintado de verde en azul. Saludos
|
||||
|
||||
¿No habéis oído algo sobre la posibilidad de los BAVARIAS de montarlo de serie?. ¿Se podría conectar por NMEA al i-pod?. Gracias por vuestra aclaración.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, panda de temerarios irresponsables!!!! El uso del destruyador de botavara debe hacerse por manos expertas y sobre todo que sepan inglés.
Es famoso el caso de Felípe Córcoles, que confundido por su mala interprtación de las instrucciones originalmente en inglés, terminó usando el destruyador (en ese caso era levógiro) justo en la base del pinzote y termino de la gisa que se ve en la foto Adjuntos 1474 Saludos y tened prudencia |
|
||||
|
||||
Se os ha vuelto a ir la mano con el jengibre!!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Jo que fuerte!!! más que con el genjibre, diría que con el Cardu.
Visto lo visto, yo no pienso usar el destruyador, ni levógiro ni destrógiro, vaya putada PATO II |
|
||||
|
||||
creo que alguien a manipulado el ron !!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo me apunté a este foro porque parecía que estbais puestos. Me doy cuenta que no teneís ni puta idea.
Os resumo en dos palabros: Si conectas el cenutrio a babor de la erlinga de tension y en ese mismo momento estiras el destruyador legóviro en la base del pinzote, se infla la cabestrinca del forjoncio de aluminio y se fastidia el filete de la chamulla , con lo cual no vamos muy lejos. Yo me quedo con mi culirigido para encalmar la barra de arrostrar los viones, que aunque sea de melami ni ná, por lo menos no se te ponen los güevos como al de antes. Tener cuidado y no digais mas tonterías.
|
||||
|
||||
Con razon no me funcionaba, y es que os estaba haciendo caso.
Me voy a tomar una pastilla. un saludo. PD. A proposito de pastillas, tengo melampinas baratitas.
|
Hay un libro estupendo sobre el tema: "El destrupador de botavaras y otros forgendros"
De nada. A vuestra salud y que la destrupéis bien
|
||||
|
||||
Cita:
Conditio sine qua non es que utilicemos versiones 5.07 o superiores del i-Tunes o en su defecto una trapa de cáñamo índico. De nada. |
|
||||
|
||||
Tabernerooooo!!!
Póngame por favor una copa bien grande de lo que estan bebiendo estos. Un Saludo Pirata (también quiere irse de marcha, oiga) |
|
||||
|
||||
Consejo bricobarco. El otro día utilice un destrullador en la percha de la triqueteta de jarcias y la verdad que me fue tan estupendamente bien que creo que lo voy a fijar con un wendolin de amarras, para las ocasiones de rachas torneras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
BON DIA . Estoy aprendiendo mucho con vuestros sabios consejos y teneis que perdonar mi ignorancia . El CAT CARRIER ese ¿es un nuevo reflector de radar?
|
||||
|
||||
Cita:
Yo modestamente creo que el pajarito va muy cazado si lo largas un poco va a portear mejor |
|
||||
|
||||
Pues, ¿no sería para esta maniobra que se usaba el saquito verde? je je
|
||||
|
||||
Yo creo que si sigue la cosa, la mornifla va a estallar en el mismo instante en que el pichorflo de ataque se junte con albaneque de sotavento, produciendose ademas un ecabruzamento del pinzote del quillote.
Tengan cuidado con este punto en especial
|
||||
|
||||
TABERNEROOOOOOOOOOO
deberias abrir un post o incluir todo esto en un apartado de bricochorris Hay otros hilos muy buenos que deberían igualmente conservarse aparte para consultas múltiples de gente poco puesta en esto.
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio de Pinzote de botavara; aluminio/inox...? | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 15:49 |
Enrollador De La Maior Por Fuera De La Botavara | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 13:00 |
Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
Botavara para trinqueta | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:04 |
Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |