![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes bona tarda
Estar tantos días encerrado tiene que uno empieza a elucubrar travesías i bricos He aprovechado para informarme y para hacer acopios por internet Hasta aquí lo que tengo acopiado, alguna cosa mas esta en camino y alguna en confección Si me dejáis iré comentando un poco como lo estoy pensando he numerado las cosas para ir comentando 1. sacar brillo los relojes de latón Lo estan necesitando! Para ello he comprado pasta de pulir que se puede usar con la taladradora y el terminal adecuado o con la dremel para rincones y laca para darles acabado. Igual los desmonto y me los traigo a casa... Guardo y sigo
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes bona tarda
Sigo 2. Se me ha quedado a medias la revision del motor...pero ya lo tengo todo, aceite, liquido ,rodete, filtros....Os haceis la revision del motor vosotros mismos verdad...? https://foro.latabernadelpuerto.com/...ghlight=aceite Ademas este año , con ayuda del mecánico , debo decir, hemos repasado inyectores, refrigeracion del inversor , manguitos ,etc 3. Reponer los velcros que aguantan los almohadones de la tapicería interior y cambio de goma espumas Para quitar el adhesivo de los viejos lo mejor gasolina. 4. Controlador de corriente para el inversor de 12 a 220V, indica el consumo que estamos haciendo , el voltaje real que tenemos , la potencia reactiva, etc va con un sencillo anillo alrededor del cable de 220 V...y es muuuy economico Guardo y sigo
|
||||
|
||||
![]() Buenas, cofrade:
¡La máquina del movimiento continuo nunca paraaa! ![]() Un par de comentarios: Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿ Cuando hiciste las fotos de los relojes ?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches bona nit
Sigo 5. Cuenta metros de la cadena del ancla. Va con un iman y funciona por induccion... ![]() DE oferta muy ofertosa en EBAY, veremos como hago el encaje en el barboten para meter el iman... y luego hay que cablear de pozo de anclas hasta la bañera...sarna con gusto.. guardo y sigo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
![]() Mi proyecto ponerle una placa solar para el mantenimiento de las baterías, pero ando muy perdido en el tema , solo quiero para el mantenimiento ,el barco se arranca semanalmente pero no está demás que estén siempre al 100 por 100.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
aspense (16-11-2021) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|