![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Editado por calao en 29-07-2009 a las 12:44. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿esto no deberia ir a OT? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tira pa arriba que hay que buscarle un barquito de 14pies a malamar
![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.nauticaltrek.com/voiliers...from_pid=11415
si, es pelin extremo, casi mas ancho que largo... os cuento que voy recuperando un poco de movilidad, pero de momento tengo poca esperanza de obtener el certificado medico para que me renueven el Patron, asi que busco uno bueno y facil de legalizar, pero sin titulo... Actualmente mi heroe es este, un jubilata que se diseña este cata pocket cruiser, se lo construye, baja en solitario por la costa del Pacifico costeando de Canada a California, de aqui lo sube a la baca y cruza a Mejico y el mar de Cortez navegando; luego por el rio San Juan y Nicaragua hasta el Caribe y vuelta a Florida via Cuba con los demas jubilatas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://turtleislands.net/tmc/1.html
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-07-2009 a las 20:55. |
|
||||
|
||||
![]() malamar mi familia ha tenido siempre gimnasios, si te esfuerzas lo conseguiras, por eso te dije que tengas fee en ti mismo,la fuerza muchas veces esta en tu interior.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
malamar (31-07-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Un Brindis Por Los Raros
Hip Hip |
|
||||
|
||||
![]() No quiero que medes agradecimientos, quiero que pienses en ese velero que tanto te gusta, si ese raro..del principio.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si es que por este hilo hay un personal enrolado que miedo me da, por raro....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() Seguro que mejor uno raro?????
![]() o este... ![]() Ya me direis... Saludos y birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cuentan que navega de noche y duerme abordo durante el día.
Slds |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brendaval | ||
vesquevinc (19-08-2009) |
|
||||
|
||||
![]() J4D2R !!! Este de la caravana si que sabe lo que es buena vida !!!
jaja una rondita para toitos !! |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
![]() Cita:
¿Tu tampoco ligas, hijo mío? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este le ha colgado por ahi mi colega Brullos: 4,60 de eslora. Parece un barquito con mucho fundamento y proa atlantica para mosquar mas a los barcos levantinos ![]() me esta gustando pa mi...de Astilleros Amado en Galicia...y homologado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Maestro veo que me vigilas
![]() Al Amado 460, que es como se llama el bote, yo le veo algunos defectos -Está homologado sólo para 3 personas, la competencia 4 -La vela que monta tipo cangreja sin botavara, no me convence, tiene pinta de no sacar mucho rendimiento -Los bancos transversales, propios de los botes de pesca, no creo que sean especialmente cómodos en navegacion a vela, eso sí para pescar calamares están estupendos ![]() Por otro lado, esas formas conocidas me resultan muy agradables, una cubierta de proa digna de tal nombre, unos buenos cofres a proa y a popa, y, en mi caso, la cercanía del astillero para encargarle modificaciones son virtudes nada deseñables ![]() Por cierto, más info y fotos en www.astillerosamado.com ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente, me ha encantado. Como he leido enun port, no hay mujer fea, sino acertar la postura para verla. Pero aún así, viva la originalidad y la comodidad en el mar fuera de los típicos pepinos que se ven...Gracias por el servicio de documentación y unas copitas para el bautismo delbarco
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paufresh | ||
malamar (22-08-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Me lo he pasado "pipa" con este hilo ( 5 dias).
![]() Y en agradecimiento a los cofrades que le dan vida cuelgo estas "maravillas".... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero en tu caso te doy yo cama y compañía mientras de dirijes la obra en Amado, of course?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |