La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #426  
Antiguo 25-12-2008, 20:04
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

este faro esta en la playa de mira de portugal, te lo encuantras por cierto en una rotonda en medio del pueblo, impresionante precioso
[/quote]
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #427  
Antiguo 25-12-2008, 20:08
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Otra cosa que me gusta de los faros es su capacidad de transmitir paz y un rato despues un espectaculo estremecedor tal y como puede verse en estos tres momentos





como no me deja editar los mesajes que hablan de este tan conocido y al parecer admirado por muchos os pongo aqui este enlace que han puesto en un hilo dedicado a este faro porconsierarlo un complemento a todo lo que se ha dicho de él y aprovecho para colver a recomendaros una vez masla pelicula del extraño rodada en este faro,la tengo en castellano y me ofrezco a grabarla a quien este interesado

http://www.xatakafoto.com/2008/12/22...a-tras-la-foto
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Coletes (26-12-2008), Rebellin (15-10-2009)
  #428  
Antiguo 25-12-2008, 20:10
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
este faro esta en la playa de mira de portugal, te lo encuantras por cierto en una rotonda en medio del pueblo, impresionante precioso
[/quote]
pues si que s cierto que es impresionante, portugal tiene un buen potencial de faros, ya sabes si me mandas más yo los pongo
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #429  
Antiguo 25-12-2008, 20:23
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Aunque este no sea el hilo, Feliz Navidad a todos, ultimamente estoy de estrangis en ordenadores prestados, en conexiones robadas, y solo me da tiempo a leer este hilo y otros más y soñar con las vistas que tienen esos maravillosos puntos de la costa.

Qua sus luces os guíen el nuevo año.

__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #430  
Antiguo 25-12-2008, 21:08
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Aunque este no sea el hilo, Feliz Navidad a todos, ultimamente estoy de estrangis en ordenadores prestados, en conexiones robadas, y solo me da tiempo a leer este hilo y otros más y soñar con las vistas que tienen esos maravillosos puntos de la costa.

Qua sus luces os guíen el nuevo año.

pues me disponia a poner una fotillo en un hilode feliz navidad y como te he leido tambien la voy a poner aqui, es de otro de mis grandes enganches : el buceo

__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #431  
Antiguo 27-12-2008, 15:05
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

me han regalado unas emisiones de sellos de 2007 y 2008 que se me habian pasado y las quiero poner aqui por si hay alguien que no las conoce

Fecha de emisión: 2 septiembre de 2008
Valor facial: 0,60 €
Tirada: 500.000 hojas

Consta esta emisión de Faros de seis sellos dedicados al faro de Torredembarra en Tarragona; al de Irta en Castellón; al de Pechiguera en Lanzarote; al de Silleiro en Pontevedra; al de Barbaria en Formentera; y al de Punta Orchilla en El Hierro.
La torre del faro de Torredembarra es la más alta de los faros de Cataluña y está situado en Punta de la Galera. El autor del proyecto fue el arquitecto José Llinás Carmona y se inauguró el día 31 de diciembre de 1999. Es una torre octogonal de color blanco que cuenta con una altura de 33,24 m. hasta el comienzo de la estructura metálica que la corona. Allí dispone de un mirador y de la linterna, hasta los que se llega a través de sus 217 peldaños. El alcance nominal de su luz es superior a 17 millas.
El faro de Irta fue proyectado por Rita Lorite Becerra y está ubicado en Cala Mundana, dentro del término de Alcalá de Chivert. El fuste de la torre es cuadrado y alcanza unos 25 m. de altura. Sus obras se terminaron en diciembre de 1990 y su alcance es de 12 millas.
El faro de Punta Pechiguera se localiza en el término municipal de Yaiza y señaliza el estrecho de La Bocayna, entre Lanzarote y Fuerteventura. El edificio es de planta rectangular y fue construido junto al viejo faro. El cuerpo de su torre es cilíndrico y está realizado en sillería basáltica.
El faro de Cabo Silleiro fue inaugurado en 1866 y se encuentra dentro del término municipal de Oia. Su nuevo edificio de planta rectangular es de 1924. Su altura es de más de 85 m. sobre el nivel del mar y su alcance de 33 millas.
El faro de Cap Barbaria es el más meridional de Baleares. Está en funcionamiento desde 1972 y es una torre cilíndrica blanca de 19 m. de altura y un alcance de 18 millas.
Por último, el faro de Punta de la Orchilla es de torre octogonal de mampostería y está a 132 m. sobre el nivel del mar y su altura soporte es de 25 m. Entró en servicio en 1933 y tiene un alcance de 24 millas.




Sellos de Faros

Diciembre 29, 2007 at 12:48 am | In FAROS, Filatelia |
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha emitido el 6 de septiembre de 2007 una hoja bloque de 6 sellos dedicado a la temática Faros.





Desde el ya mítico faro de Alejandría, construido en el siglo III antes de Cristo, muchos han sido los faros surgidos a lo largo de las costas de todo el mundo. El faro, punto de referencia y guía de navegantes, además ha servido como tema y argumento a cuantiosas recreaciones literarias. Su ubicación en promontorios o salientes del litoral, en islas o bancos de arena, viene a realzar su esbeltez y presencia, por lo que se presten a evocar historias fantásticas y románticas de marinos y damas, de naufragios en noches tormentosas y de niebla. Los faros, con su luz indicadora, siempre han trasmitido a los navegantes descarriados el camino con su rayo de esperanza. Correos dedica a estos edificios y torres-faro la emisión de un minipliego que recoge la imagen de seis construcciones: el faro de Punta del Hidalgo (Tenerife); el de Cabo Mayor (Cantabria); el de Punta Almina (Ceuta); el Faro de Melilla; el de Cabo de Palos (Murcia); y el Faro Gorliz (Vizcaya). De todos ellos, los sellos reproducen su imagen.
El faro de Punta del Hidalgo, ubicado dentro del término municipal de La Laguna, fue construido en 1992. Es una torre de estructura muy innovadora y de mampostería blanca troncopiramidal irregular. Su altura es de más de 50 metros, su luz es blanca y el alcance nominal es de 16 millas náuticas.
El faro de Cabo Mayor en Santander, hoy reconvertido en centro de arte, fue inaugurado en 1839 y tuvo además carácter de fortín. Consta de una planta circular que sirve de base a una torre cilíndrica revestida en piedra. Tiene una altura sobre el terreno de unos 30 m. y de 91 de altitud focal sobre el nivel del mar. Fue el primer faro español que funcionó con aceite mineral.
El faro ceutí de Punta Almina es una torre cilíndrica blanca de unos siete metros asentada sobre un edificio. Su altura sobre el nivel del mar es de 148 m. y tiene un alcance de 22 millas. Bajo él se halla el castillo-museo militar conocido como el Desnarigado.
El faro de Melilla es una torre gris con forma de linterna y cúpula de aluminio. Está situado a 40 m. sobre el nivel del mar y a una altura de de 12 m. sobre el terreno. Su alcance es de 14 millas.
El faro del Cabo de Palos comenzó a construirse en enero de 1863 y se iluminó en enero de 1865. Es una torre de sillería gris en forma de columna, ligeramente cónica, que parte del centro de un edificio cuadrado y tiene unos 80 m. de altura sobre el nivel del mar.
Finalmente, el faro de Gorliz, en Euskadi, presenta un diseño muy vanguardista. Fue construido en 1990 y consta de una torre blanca de 21 m. de altura, situada sobre un impresionante acantilado. Está a unos 165 m. sobre el nivel del mar y su luz tiene un alcance de 29 millas.
Referencia: Correos de España.
Está prevista una nueva emisión de otra hoja bloque de 6 sellos el 2 de septiembre de 2008, estará dedicado a los siguientes faros:
Faro Torredembarra. Tarragona
Faro Irta. Castellón
Faro Perchiguera. Isla de Lanzarote
Faro Silleiro. Pontevedra
Faro Barbaria. Isla de Formentera
Faro Punta Orchilla. Isla de Hierro

__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #432  
Antiguo 28-12-2008, 00:43
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 71
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
me han regalado unas emisiones de sellos de 2007 y 2008 que se me habian pasado y las quiero poner aqui por si hay alguien que no las conoce
Jo, que suerte....!

__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
  #433  
Antiguo 28-12-2008, 09:15
Avatar de xabier
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

ha salido unas cuantas veces pero......
esta vez con luz
Citar y responder
  #434  
Antiguo 28-12-2008, 19:14
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
me han regalado unas emisiones de sellos de 2007 y 2008 que se me habian pasado y las quiero poner aqui por si hay alguien que no las conoce

Fecha de emisión: 2 septiembre de 2008
Valor facial: 0,60 €
Tirada: 500.000 hojas

Consta esta emisión de Faros de seis sellos dedicados al faro de Torredembarra en Tarragona; al de Irta en Castellón; al de Pechiguera en Lanzarote; al de Silleiro en Pontevedra; al de Barbaria en Formentera; y al de Punta Orchilla en El Hierro.
La torre del faro de Torredembarra es la más alta de los faros de Cataluña y está situado en Punta de la Galera. El autor del proyecto fue el arquitecto José Llinás Carmona y se inauguró el día 31 de diciembre de 1999. Es una torre octogonal de color blanco que cuenta con una altura de 33,24 m. hasta el comienzo de la estructura metálica que la corona. Allí dispone de un mirador y de la linterna, hasta los que se llega a través de sus 217 peldaños. El alcance nominal de su luz es superior a 17 millas.
El faro de Irta fue proyectado por Rita Lorite Becerra y está ubicado en Cala Mundana, dentro del término de Alcalá de Chivert. El fuste de la torre es cuadrado y alcanza unos 25 m. de altura. Sus obras se terminaron en diciembre de 1990 y su alcance es de 12 millas.
El faro de Punta Pechiguera se localiza en el término municipal de Yaiza y señaliza el estrecho de La Bocayna, entre Lanzarote y Fuerteventura. El edificio es de planta rectangular y fue construido junto al viejo faro. El cuerpo de su torre es cilíndrico y está realizado en sillería basáltica.
El faro de Cabo Silleiro fue inaugurado en 1866 y se encuentra dentro del término municipal de Oia. Su nuevo edificio de planta rectangular es de 1924. Su altura es de más de 85 m. sobre el nivel del mar y su alcance de 33 millas.
El faro de Cap Barbaria es el más meridional de Baleares. Está en funcionamiento desde 1972 y es una torre cilíndrica blanca de 19 m. de altura y un alcance de 18 millas.
Por último, el faro de Punta de la Orchilla es de torre octogonal de mampostería y está a 132 m. sobre el nivel del mar y su altura soporte es de 25 m. Entró en servicio en 1933 y tiene un alcance de 24 millas.




Sellos de Faros

Diciembre 29, 2007 at 12:48 am | In FAROS, Filatelia |
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha emitido el 6 de septiembre de 2007 una hoja bloque de 6 sellos dedicado a la temática Faros.





Desde el ya mítico faro de Alejandría, construido en el siglo III antes de Cristo, muchos han sido los faros surgidos a lo largo de las costas de todo el mundo. El faro, punto de referencia y guía de navegantes, además ha servido como tema y argumento a cuantiosas recreaciones literarias. Su ubicación en promontorios o salientes del litoral, en islas o bancos de arena, viene a realzar su esbeltez y presencia, por lo que se presten a evocar historias fantásticas y románticas de marinos y damas, de naufragios en noches tormentosas y de niebla. Los faros, con su luz indicadora, siempre han trasmitido a los navegantes descarriados el camino con su rayo de esperanza. Correos dedica a estos edificios y torres-faro la emisión de un minipliego que recoge la imagen de seis construcciones: el faro de Punta del Hidalgo (Tenerife); el de Cabo Mayor (Cantabria); el de Punta Almina (Ceuta); el Faro de Melilla; el de Cabo de Palos (Murcia); y el Faro Gorliz (Vizcaya). De todos ellos, los sellos reproducen su imagen.
El faro de Punta del Hidalgo, ubicado dentro del término municipal de La Laguna, fue construido en 1992. Es una torre de estructura muy innovadora y de mampostería blanca troncopiramidal irregular. Su altura es de más de 50 metros, su luz es blanca y el alcance nominal es de 16 millas náuticas.
El faro de Cabo Mayor en Santander, hoy reconvertido en centro de arte, fue inaugurado en 1839 y tuvo además carácter de fortín. Consta de una planta circular que sirve de base a una torre cilíndrica revestida en piedra. Tiene una altura sobre el terreno de unos 30 m. y de 91 de altitud focal sobre el nivel del mar. Fue el primer faro español que funcionó con aceite mineral.
El faro ceutí de Punta Almina es una torre cilíndrica blanca de unos siete metros asentada sobre un edificio. Su altura sobre el nivel del mar es de 148 m. y tiene un alcance de 22 millas. Bajo él se halla el castillo-museo militar conocido como el Desnarigado.
El faro de Melilla es una torre gris con forma de linterna y cúpula de aluminio. Está situado a 40 m. sobre el nivel del mar y a una altura de de 12 m. sobre el terreno. Su alcance es de 14 millas.
El faro del Cabo de Palos comenzó a construirse en enero de 1863 y se iluminó en enero de 1865. Es una torre de sillería gris en forma de columna, ligeramente cónica, que parte del centro de un edificio cuadrado y tiene unos 80 m. de altura sobre el nivel del mar.
Finalmente, el faro de Gorliz, en Euskadi, presenta un diseño muy vanguardista. Fue construido en 1990 y consta de una torre blanca de 21 m. de altura, situada sobre un impresionante acantilado. Está a unos 165 m. sobre el nivel del mar y su luz tiene un alcance de 29 millas.
Referencia: Correos de España.
Está prevista una nueva emisión de otra hoja bloque de 6 sellos el 2 de septiembre de 2008, estará dedicado a los siguientes faros:
Faro Torredembarra. Tarragona
Faro Irta. Castellón
Faro Perchiguera. Isla de Lanzarote
Faro Silleiro. Pontevedra
Faro Barbaria. Isla de Formentera
Faro Punta Orchilla. Isla de Hierro

Preciosos!!!

Trataré de hacerles referencia en mi web..., cuando esté en mi sitio
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #435  
Antiguo 28-12-2008, 23:00
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Preciosos!!!

Trataré de hacerles referencia en mi web..., cuando esté en mi sitio
si, creo que estaría bien y fué una buena iniciativa
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #436  
Antiguo 30-12-2008, 10:39
Avatar de xabier
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

los dulces faros


casas ancladas
Citar y responder
  #437  
Antiguo 30-12-2008, 22:09
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 71
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por xabier Ver mensaje
los dulces faros
ja,ja,jaaaa esos si que son faros bonitos...


Pero... ¿¿¿¿y este faro????

Enredando por internet, me he econtrado con este "faro"... ja,ja,jaaaa impresionante si, pero solo tiene el nombre... se llama edificio "El Faro" y está en la bellísima ciudad de Cartagena de Indias.

__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
  #438  
Antiguo 31-12-2008, 09:20
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
ja,ja,jaaaa esos si que son faros bonitos...


Pero... ¿¿¿¿y este faro????

Enredando por internet, me he econtrado con este "faro"... ja,ja,jaaaa impresionante si, pero solo tiene el nombre... se llama edificio "El Faro" y está en la bellísima ciudad de Cartagena de Indias.


Que casualidad para llí me voy yo, y no sé si sere capaz de fotografiar ningun faro entre tanto cuerno pero de este seguro que te traigo alguna fotillo
A ver si para cuando vuelva me habeis puesto algun farito nuevo para que me vuelva a parecer una delicia entrar a este nuestro ya querido hilo !!!ay que ver a la cantidad de gente que le gustan los faros !!!! nunca o hubiera pensado
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #439  
Antiguo 31-12-2008, 15:30
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 71
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Que casualidad para llí me voy yo, y no sé si sere capaz de fotografiar ningun faro entre tanto cuerno pero de este seguro que te traigo alguna fotillo
A ver si para cuando vuelva me habeis puesto algun farito nuevo para que me vuelva a parecer una delicia entrar a este nuestro ya querido hilo !!!ay que ver a la cantidad de gente que le gustan los faros !!!! nunca o hubiera pensado



...entre tanto cuerno... ?????

¿serán de estos?


Ahí te va un faro de esas tierras que tendrán el honor de acogerte por unos días. Está en Cartagena de Indias, a la entrada de su poblada baía


__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
  #440  
Antiguo 31-12-2008, 16:35
Avatar de xabier
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Que casualidad para llí me voy yo, y no sé si sere capaz de fotografiar ningun faro entre tanto cuerno pero de este seguro que te traigo alguna fotillo
A ver si para cuando vuelva me habeis puesto algun farito nuevo para que me vuelva a parecer una delicia entrar a este nuestro ya querido hilo !!!ay que ver a la cantidad de gente que le gustan los faros !!!! nunca o hubiera pensado
ondo pasa eta itxi gastao.

pero no estaras en la llegada. y te echaremos en falta.

bon voaiage (mas o menos) por la traduccion
Citar y responder
  #441  
Antiguo 31-12-2008, 18:18
Avatar de velorio
velorio velorio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-03-2007
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

No sé si ha salido antes pero a este le tengo especial cariño.
Citar y responder
  #442  
Antiguo 31-12-2008, 20:03
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por velorio Ver mensaje
No sé si ha salido antes pero a este le tengo especial cariño.
pues que yo sepa no ha salido, y si no te importa me gustaría que pongas que faro es, pues así nos vamos desasnando un poquillo a la vez que disfrutando de su visión
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #443  
Antiguo 31-12-2008, 20:22
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por xabier Ver mensaje
ondo pasa eta itxi gastao.

pero no estaras en la llegada. y te echaremos en falta.

bon voaiage (mas o menos) por la traduccion
no Xabier, con gran pesar no podré estar en la llegada pero sé que estará muy muy arropado como siempre,yo tambien echare en falta no estar

A ver si consigo ver algún faro por alli y de no ser así ( dado que en internet no he conseguido verlos) por lo menos a ver si me veo aqui dentro
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #444  
Antiguo 31-12-2008, 20:24
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
...entre tanto cuerno... ?????

¿serán de estos?


Ahí te va un faro de esas tierras que tendrán el honor de acogerte por unos días. Está en Cartagena de Indias, a la entrada de su poblada baía





Vaya, y donde lo has pillado, reconozco que esto de buscar por internete no debe de ser lo mio, llevo dia mirando y na de na
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #445  
Antiguo 01-01-2009, 00:14
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Vaya, y donde lo has pillado, reconozco que esto de buscar por internete no debe de ser lo mio, llevo dia mirando y na de na
...Gugelertz + Panoramio... nena, si no tienes eso, no estás en este mundo.

Feliz año y destellos cíclicos a todos
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #446  
Antiguo 01-01-2009, 00:16
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por velorio Ver mensaje
No sé si ha salido antes pero a este le tengo especial cariño.

Pues creo que no, y además no lo ubico, no me parece gallego, pero tiene mareas... mmmm, es de los difíciles...

pido comodín del público...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #447  
Antiguo 01-01-2009, 10:36
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

[quote=genoves;453705]...Gugelertz + Panoramio... nena, si no tienes eso, no estás en este mundo.

Feliz año y destellos cíclicos a todos[/quote


Supongo que te refeires al Google Earth pero yo alli solo veomapas y no fotos
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #448  
Antiguo 01-01-2009, 10:44
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #449  
Antiguo 01-01-2009, 11:05
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pues creo que no, y además no lo ubico, no me parece gallego, pero tiene mareas... mmmm, es de los difíciles...

pido comodín del público...
uys si que debe ser dificil si tu no lo ubicas, porque que me pase eso a mi que no reconoczco ni el de arriluce si me lo cambian de posicion
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #450  
Antiguo 01-01-2009, 12:10
Avatar de xabier
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
lekeitio ........... supongo???????'

una direccion con muchos itsasargias
http://www.flickr.com/groups/lighthouselovers/pool/

lo he probado y ha funcionado.

urte berri on
año nuevo bueno
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
faros, sensaciones


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto