![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas taberna, simplemente para los picados de la Virtual Transat.
Con motivo de la salida de la Versión 6 de la Virtual Transat, se estan haciendo de manera gratuita la Figaro 2007, son 4 mangas, las dos primeras ya se han hecho, no os he avisado para estas ya que estaban de pruebas y no funcionaba muy bien pero ya parece que esta todo perfecto. La tercera manga sale mañana Sabado día 11 a las 10 GMT osea a las 12 hora peninsular. No hay tiempo para poder montar bien un desafio, asi que los que querais estais invitados a participar en la regata en www.vske.com, o si preferis podeis organizar una aqui como querais. Espero ver a los piratas en la Transat, y esta manga es con salida en Berst y llegada en La Coruña, lo digo por los piratas gallegos. Bueno no os doy más la lata, una ronda y ojito con las patatas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy que poco ambiente de Virtual Transat veo por aqui, animaros estara divertida.
Una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Óoooooño, que uno curra!!
Visto. Voy p'allá, a ver qué tal navega el Figaro. LTP_Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ná.
Imposible. Está saturado el asunto...seguiremos intentando EMbat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos allá.
Pregunta: ¿En esta versión no se puede poner por angulo de viento? Solo veo la posibilidad de poner rumbo de aguja. Nos vemos en la salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me he inscrito, aunque en el equipo del VSKE. Buen, vamos allá, que quedan dos minutos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en el mar y tengo la impresión de que el programa no va muy bien.
Me extraña ver tres barcos con el mismo rumbo y con distancias recorridas diferentes: Gallego, Galaico y Libunca. ¿No es esto un poco raro? Saludos a todos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LTP_Embat ha salido a las doce (hora cheli).
Supongo que sin novedad. Lo dejaré en automático hasta que vuelva de navegar. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que organización!
Tres horas después de salir con rumbo a Irlanda, nos mandan volver atrás y hacer otra salida con rumbo sur. ¡Donde se ha visto! Nous allons finalement suivre la Figaro réelle. Je vais redonner un départ à 15hFR, 13hGMT, qui respectera le nouveau parcours réel. Tous les bateaux seront initialisés avec un cap au 190, et tous les pilotes automatiques seront désactivés afin que ceux qui ne peuvent être mis assez tôt au courant ne retrouvent leur bateau échoué. Je commence la manoeuvre dès maintenant. Cordialement Hervé Ca y est. Les bateaux ont été remis sur la ligne de départ, ils sont tous sous génois et sous régulateur à -45° (babord amure). Leur code d'accès a été modifié pour obliger les bateaux à se reconnecter. Les autopilotes ont été désactivés. Le parcours a été modifié selon les nouvelles instructions de la course réelle. Départ à 13hGMT, 15hFR. Cordialement Hervé impossible de modifier ,ça reste toujours à B/V-45° plus accès à la barre d outils réinitialisation concurrents classement ect.. Gérald ¡Cashondeo general! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empieza esto de verdad:
11/08/2007 16:03 Course neutralisée, 2e départ prévu dans l'anse de Berthaume Quelques minutes après le début de course, le Comité a décidé de neutraliser la flotte, suite à un changement du parcours de départ pas compris à temps par un grand nombre de concurrents. Une nouvelle ligne de départ va être mise en place dans l'anse de Berthaume. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo parezca en estos momentos estamos en plena regata y tratando de negociar un calmón que tenemos en el Cantábrico. A ver como salimos de esta.
El compañero Embat me dejó sólo, se fue a Coruña directo, o a Azores (veremos), y aquí estoy tratando de mantener a raya a la tropa de los "vske". Despues de virar la baliza al sur de La Rochelle, con suerte de no ir a probar las ostras de Arcachon, pues pasé por la noche y con piloto automático, perdí puestos con la cabeza de la regata pero mantengo a los vske por la popa, puede que no por mucho tiempo pues ahora estoy en plena calma, a la enorme velocidad de 2,5 nudos, y ellos tienen mejor viento,... pero aún queda regata. Por el momento estamos así: 54.- LTP_BORNEIRA. 63.- VSKE_GALAICO 73.- VSKE_LEPEIRO 158.- VSKE_BARRA El VSKE_INTRIGUE, iba bien situado antes de virar la baliza pero se debió ir a las patatas. Está desaparecido. ¡A ver quen paga as cañas na Coruña! ![]() |
|
|
||||
|
||||
LA ROchelle??? Ahora me entero. Pues yo voy a La Coruña Me parece que me he equivocao no??. Pues nada, nada. A La Rochelle. Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |