![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Este invierno se nos ha acumulado el trabajo!, Entre la Barcelona world race, ![]() Seguir las aventuras trasatlánticas del Carajillo ![]() Y del Pamalita of Avon ,con tripulaciones flotilleras ambos, ![]() kedadas ![]() y una cosa ![]() y la otra ![]() se esta acabando el invierno y hay que preparar la flotilla ![]() ![]() Bien , donde vamos este año? La idea es un plan de pocas millas y mucho fondeo, mas fondeo que puerto,asi que nos hemos decidido por la costa W de corcega os pongo un plano ![]() cierro y sigo en otro post para que no se me borre ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 15-09-2015 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Sigo dando la brasa Itinerario aun pueden cambiar cosas en funcion de los puertos pero mas o menos sera algo asi como 01/08 Salida de L’Escala (sobre las tres de la tarde) 02/08 Travesia 03/08 llegada a Calvi Boya 04/08 Calvi Turismo de tierra Boya 05/08 Calvi Boya 06/08 Golfo de Girolata Cala 07/08 Golfo de Girolata Cala 08/08 Cargèse Cala 09/08 Cargèse Cala 10/08 Ajaccio Puerto 11/08 Ajaccio Turismo de tierra Puerto 12/08 Ajaccio Puerto 13/08 Golfo Ajaccio Cala 14/08 Golfo Ajaccio Cala 15/08 Golfo Ajaccio Cala 16/08 Ajaccio Puerto 17/08 Ajaccio Puerto 18/08 Salida Ajaccio Navegación 19/08 Travesía Navegación 20/08 Llegada a Palamós Puerto Quien puede ir? El que quiera normalmente barcos a vela o motor de 8 a 13 m. Aunque pueda parecer que ya hay un grupo consolidado, no es asi, estamos abiertos a todos. Esto sí, como este año hay que reservar amarres se impondrá un número máximo Quiero saber mas! es útil hojear los hilos de otras flotillas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...illa+marruecos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+2010&page=20 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63898 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...mistad&page=10 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98603 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...otilla&page=11 Probablemente organizaremos alguna/s kedadas a las que estas invitado (pero no te quejes si llegas a casa con la cabeza turbia y resaca) Si me interesa ¿que debo hacer? Manifestarlo en este mismo post Organización Oye yo soy /no soy almirante de navio/capitan de yate/grumete del perol o mi barco es portaaviones/bote de pesca/barquito de papel. Es tu responsabilidad, sólo somos un grupo de amigos que coincidimos para reservar amarres y hacer planes juntos, cada uno es responsable de su barco según la legislación que le sea aplicable Quisiera saber.....? Pues regunta aquí mismo! Procedo a abrir la lista provisional Altair4 Itaca ja arribara Antull Cierraelpico Elias Palu Dibagar , Aroha Winston (nuestro amigo de Rosas dice que "aquest any si") Brel (pendiente confirmar) ojo que este año por imperativo de los puertos hay "numerus clausus " por lo que date prisa en decidirte
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() Esto pinta bien! Confirmo mi participación y me pongo a trabajar en la puesta a punto fina de embarcación y tripulación. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto ! ! ! El año pasado quise formar parte de la flotilla y me quede en tierra. De momento ves apuntando al Martae en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido a bordo martae Pasame un Privado con tu correo y o telefono para poder contactar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto velero CONSUL IV
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hemos tenido siempre mucha suerte con la meteo en las travesias. Tambien hay que decir que aseguramos mucho la meteo. Que ya sabemos como las gasta el Mare Nostrum!!
Por otro lado, la verdad escque fue una delicia contar con Winston mientras todaviaxestabamoscen la costa catalana. A ver di el proximo año se anima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La verdad es que ahora algunas fotos no las veo ni yo ![]() ![]() Me podeis dar una pista y decirme cuales veis y cuales no, con y sin cuenta de google? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Pere, lo que dice el cofrade ROM es que las imágenes tienen como fuente tu espacio de google.
Pej: https://lh3.googleusercontent.com/8d...=w1199-h900-no Es posible que si un tercero no tiene una cuente de google no pueda visualizar el origen. Capisci? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Cofrade Cierraelpico , creo que seria mejor que las fotos las subas de tu ordenador y no desde una ubicación " externa " Aunque yo veo unas cuantas fotos , no todas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ahora deberían verse las fotos no? Habia un problemilla con los derechos a compartir en el picassa , creo sigo contando El segundo dia de travesia fue impresionante , de los de gozar, mar rizada o poco mas con un suave viento de 10kn, un monton de fauna, delfines , ballenas,etc ir ganando millas, pesca, bonitos y llampugas que duraon unos cuantos dias de nuevo puesta del dol de las buenas Amanece sobre la isla de córcega, Bravo ya estamos aquí legar a Calvi tempranito por la mañana pilllar boya y apalnque el resto del dia , hinchamos zodiacs, paseos por tierra,etc Al atardecer paseito por tierra tuvimos muchos problemas con los botes, ya habíamos dejado en Cadaques para reparar la excelente semirígida del Catalonia , después de arreglar una vía de agua le fue sustraída la auxiliar al Palu en una noche loca de los tripus mas jóvenes y mas adelante os cuento las peripecias de Martae... Con buena voluntad y la ayuda de todos nos fuimos espabilando. Hay que agradecer a martae su vocación de barquero , su semirigida fue genial Añado mi viejo consejo , no se sale en anexo sin revisar la gasolina (en el mio viaja un bidón de 10l , siempre) y , especialmente de noche, siempre una luz y una radio (las baofeng las vhf ip 77 para los mas sofis) cena en tierra, en una pizzeria y a dormir que mañana sera otro dia bueno la penúltima en el barco de.... ![]() oye, no estáis cansados que mañana hay excursión por tierra.....pues no , venga un poco mas de limoncello![]() ![]()
Jota (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no eres pato y has elegido in mal dia para pasear!!! Jajajaaj
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a altair4 | ||
cierraelpico (09-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gran fiesta, con una gente fantastica y en un pais de ensueño!
|
| 2 Cofrades agradecieron a altair4 este mensaje: | ||
cierraelpico (09-10-2015), Ushuaia (09-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año la VII Flotilla de la Amistad se desdobló en tres rutas distintas, Córcega (10 barcos), Malta y Grecia (2 barcos) y Mallorca (3 barcos).
En concreto, y por lo que a la ruta de Mallorca se refiere, los de l’Antull decidimos hacer un “reset” después de haber saltado los cuatro años anteriores a Córcega y/o Cerdeña, y tomarnos un pequeño respiro en cuanto a millas, y “recuperar” los encantos de Mallorca para saborearlos con un ritmo digamos que un poco más tranquilo. En principio nos dio mucha añoranza el no ir con nuestros amigos a Córcega, pero después de pensarlo mucho, optamos por Mallorca en una tourneé de 20 días que han sido maravillosos. Nos acompañó en todo el recorrido el Itaca Sete, flotilleros de estirpe, y grandes navegantes y mejores personas, en definitiva, una gran familia, con la que compartimos momentos para el recuerdo. Coincidimos en Soller con el Aroha, también flotilleros, pero que hicieron la ruta en sentido inverso al nuestro. Bueno, al grano: 1º. Etapa: Segur de Calafell – Sóller: Un paseíto de algo menos de 100 Nm acostumbrados a ir a Córcega y/o Cerdeña, como ir al super……, una delicia de travesía, saliendo a media tarde y al amanecer la costa de la Tramontana a la vista, para recalar en el Puerto IB de Sóller reservado on line desde marzo (2 noches). Llegando a Sóller: En la cala Sa Foradada (La Almiranta estresada): Al día siguiente Cala Tuent: Continuará.... |
|
|
||||
|
||||
|
2ª Etapa: Sóller-Pollensa
Pues eso, salimos de Sóller fondeamos en Cala Tuent para bañito y pasar el día, y continuamos hasta Pollensa otro puerto IB al que llegamos ya de noche, pero que amablemente nos reservaron los amarres que teníamos reservados a pesar de llegar extemporáneamente… Al día siguiente un clásico: Cala Formentor Nuestro vecino: Todo el sitio que quieras en la cala (boyas de pago jejeje): Continuará.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
ojo que no se ven las imágenes, seguro que has autorizado compartirlas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad, vamos a ver si ahora se en las fotos.
Llegando a Sóller: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|