![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es un dufour 31
|
|
|
||||
|
||||
|
felices rondas
![]() Cofrades, veo que tenéis recalada en Marina Smir, que no en Ceuta. Bueno, siempre la podréis visitar por "carretera". Bromas aparte, pregunto si puedo unirme a la flotilla para realizar el tramo Marina Smir - Melilla - Saidía, puesto que mi puerto base es Ceuta. Dolce Vita Tres es un motor, Princess 38, y me comprometo a navegar a no más de 6 nudos, incluso a fondear cuantas veces sea necesario para no perder la sardina. Nos uniríamos el día 12/08/09 en Marina Smir para salir juntos el 13, y os abandonaríamos una vez puesta proa a Cabo de Gata para regresar a Ceuta. Caso de que os parezca factible, por favor, hacérmelo saber y unirme al grupo. Gracias y unos tragos ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() Naturalmente que cualquiera puede unirse en cualquier punto de la travesía. El pediros que os apuntéis es para tener la lista de barcos que necesitan servicios: amarres, trámites adunales y cosas así y poder ir previendo las necesidades, reservas, etc...
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas:
Yo también me apunté en el grupo social. Me añado también aquí. Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31.................................... Dufour 31 jduran22....................................Dufour 31 Relampago.................................Limbo 33 Recuerdo haber enviado mis datos a ¿Falken? No sé si le llegaron. Convendría decidir si la organización se hace en el grupo o aquí, porque ya no me aclaro. ![]() Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nope
cofrade, no te tengo en la lista ![]() ¿me los vuelves a enviar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enseguidita te lo mando.
Yo iría desde Huelva o desde la Bahía (¿de cuál va a ser, pisha?). ![]() Si hay más barcos que vayan desde el atlántico me gustaría saberlo, para ver si nos ponemos de acuerdo en hacer el camino juntos y ver dónde nos unimos a la flota mediterránea para marchar juntos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Lo voy subiendo ,interesa que todos los interesados den señales de vida para ir haciendo lista,tanto barcos como tripus
|
||||
|
||||
|
Seguimos con interes....
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Saludos, a la espera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos dos tripus adolescentes de 18 y 16 años, varón y hembra respectivamente.
Me gustaría saber si entre las tripus van gentes de su edad para hacerles más atractiva la travesía. Espero noticias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken podrías subir el último derrotero actualizado por favor? Como ya comento en el grupo me es imposible disponer de tantos días de vacaciones así que me estoy planteando seguiros en una parte de la travesía y acortarla a 15 días. Posiblemente haya algún cofrade que le ocurra lo mismo y podríamos "apañarnos" de manera conjunta.
![]() y ánimo que esto promete muuuuucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo a mi tesoro de 15 años, hasta hace poco grumetilla, recientemente ascendida a contramaestre (la que le lleva la contra al maestre) y estudiando para vice-almiranta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nosotros llevamos dos tripus adolescentes de 18 y 16 años, varón y hembra respectivamente. Me gustaría saber si entre las tripus van gentes de su edad para hacerles más atractiva la travesía. En caso de poder confirmar mi asistencia, llevaría exactamente la misma tripulación (al menos lo relativo a edades y sexos). Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, es un apoyo argumental saber que habrá gente con las que puedan "pandillear". Eso está bien y es un aliciente para ellos. Piratadelmonnegre> en este mismo hilo está el enlace que puse el día 10. Mira el msg 250 de la pagina 10 y lo verás. Esperemos noticias positivas que nos permitan plantear una ruta alternativa que si, efectivamente podría ser más corta en tiempo. Me consta que se están haciendo gestiones. Paciencia y crucemos los dedos hasta saber el resultado. La necesidad de arribar a Melilla depués del 17 es un condicionante muy pesado ![]()
|
|
Si miráis más arriba, veréis que deseamos tener unas actividades preparadas para amenizar a loos jóvenes. Y a los mayores, claro. Una vez resuelto los temas básicos nos "entregaremos" a los otros.
Es estupendo que haya un grupo de "jóvenes", porque hará más llevadero todo. ¿QUé tal si les damos algo de protagonismo?. Así se sentirían más responsables y protagonistas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo subo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es la primera vez que entro en el foro, la idea de navegar en conserva me gusta y en agosto puedo. Me apunto. Mi barco es un Nordship 34 y se llama TITAN I. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Perfecto Titan 1 También parece que se apuntan unos colegas franceses de Cap d'adge con su OVNI HORUS
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Voy actualizando la lista Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31.................................... Dufour 31 jduran22....................................Dufour 31 Relampago.................................Limbo 33 Titan1 ----------------------------Nordship 34 Horus------------------------------Ovni 35
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un afoto de este finde en Los Roques pa dar envidia na más: Tª ambiente 34º y Tª del agua 28º. Demasié
![]() [IMG] [/IMG]
|
||||
|
||||
|
Yo llevo grumetilla de 4 años. Hay grumetes de esta edad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!, Beneteau 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué maravilla!!!! ronditas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esto nos pilla alguito más lejos. Además, en verano es época de huracanes. En fin, todo tiene su aquel...
![]()
|
|
Para nuestra información.
Esta mañana, un grupo de la organización, hemos sido recibido por el Sr. Cónsul del Reino de Marruecos en Barcelona. No ha sido tarea fácil conseguir audiencia, pero se ha conseguido. Hemos hecho una presentación del proyecto, que adjuntamos aquí. La recepción ha resultado muy cordial y positiva. El Sr. Cónsul se ha mostrado muy interesado personalmente por nuestro proyecto y dice que lo trasladará al Gobierno de Marruecos. Manifiesta el alto interés que tienen en la promoción turística, y lo que puede representar nuestra visita. Ha prometido que considerará el apoyo que deseamos, y que nos contactarán más adelante. Así, ya tenemos definidos los primeros contactos formales con el Reino de Marruecos, y la derrota definitiva. Estamos recabando también el apoyo de las autoridades españolas. El próximo mes será necesario que concretemos los barcos realmente interesados, para lo que ya solicitaremos el "paso al frente". Marruecos nos espera. "Un país por descubrir, una amistad por forjar". ![]() ![]()
|
|