![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Jezú...:Agu...anta,,, quhehehe vaa....mos pallá.(hip,...hip) tu no te procupes......., que yyyaaaa... llllleggaaaamooos. (hip, hip) ta to controlao, (hip.hip., toseguío) etso son tos unos mamones,..se lo beben too, rebujitos de cazalla, no, de sidra, da igual, tó se lo beben) hp. .....hip. meos mal kestoy yo pa controlá...... (hip, hip) ![]() ´Peddón,(un chupito pacodame de lo ka pazao).Bueno, como no macuedo, puez que otro zu lo cuente. ADIO, que me van a pegá si no macuesto....... ![]() voy a zoñá con los angelitosss, ya verei la afoto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ouuuuu, vaya tajaaaaa, cuando se entere el Sureño os va a poner a regimen lo que queda de verano
, venga que esto no es lo que era pero eso si aguantare, os espero, saluttiiiiii![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy o mañana estare en caleta de velez con el jd spirit.
|
||||
|
||||
|
Cita:
como los restantes tambien lo merecemos otros doce chupitos pa ca uno,menos pal que le siente mal. bien por la alianza de los amigos(ya mescuchara + de 1),bien por llevar españa a otras tierras y sobre todo bien por la travesia y un buen regreso. brindo por todos y me despido con un hasta muy pronto.![]() os saldre al encuentro en mi barcopape .no iros entoavia,tomad otra copa.adiossss....CAMBIO Y CORTO |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que para contactar con Roquetas hay que entrar en este post.
A mi me empuja el Levante y con un poco de suerte mañana me cargo las 100 millas que hay desde Cartagena. Con las cañas colgando me teneis que decir cuantos túnidos cojo para lo del marmitaco. Marpla, si no os vemos, nos falta la guinda del viaje Ric, cuidame el atraque Ja, no te me escapes, que no te veo desde Malta y tienes mucho que contarme y tu.. Marpirao, haz un hueco que te llevo la pata de jamón para que le hagas los honores y algún caldo griego que reclame tu atención. ...... o ¿es que ante la noticia de que yo andaba por las cercanias se ha producido la desvandada? SALA MALECUM
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 19-08-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que mal que lo estais pasando por ahí abajo ¿eh?... Saludos y muchos recuerdos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salííííííooo, un abrazo mu fuerte pa ti y tu tripulación.Nos acordamos de vosotros. Gladiator, no te vayas entoavía. no te vayas por favó... kasta la guitarra... etc.etc. Bueno, ahora mismo estamos en Cala Honda fondeaos. Tamos preparando la cena en la playa. Estamos Libra, Marplá, Sancha, un amigo de roquetas con su barquito y nosotros. Algunos se lo van a perder muy a pesar suyo. ![]() Seguiremos contando.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Lightning está amarrado en Rota desde el sábado.
La travesía fue ajetreada. Doblamos Punta Almina con calma y al llegar a Tarifa ya llevábamos 25-30 nudos de levante y así todo el camino hasta San Fernando. Menos mal que era de popa. ![]() El pronóstico más correcto era el de la AEMET (fuerza 6 con zonas de 7), que es la que más suele acertar en el Estrecho, según mi experiencia. Las corrientes, o las miré al revés o un premio para la Imray, porque las llevamos todo el camino de proa (más lentos y más olas). Emitido el informe, quiero decir que esta travesía ha sido una experiencia maravillosa. Hemos compartido momentos y vivencias que guardaremos para siempre y ha sido un placer navegar con tan estupendos marinos y mejores personas.Os aseguro que mis espectativas y las de mi tripulacion han sido superadas ampliamente. ![]() Gracias a todos, especialmente a Rik por hacerlo posible. ![]() Y mis disculpas a Cierraelpico por estropearle su estupendo acento de pijo de Barcelona ![]() A ver si coordinamos lo de las fotos para tenerlas todas. Podemos enviar cada uno las que tengamos a alguien, que las recopile y las vuelva a enviar. Buenos vientos |
|
|
|
|
Cita:
Ah, tienes una tripulación, y una "marinerita" estupenda. Son estupendos. ![]() Hemos de ir pensando en la próxima. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tu. Jajajajaja Fondeado en algun lugar cerca del Cabo de Gata rodeado de un extraño silencio y echando muchisimo de menos a todos sus Cofrades. Cambiooooooo y Stand by Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Miah. Esperábamos ver entrar tu fermoso arrastrero en Roquetas pero, a lo que se ve, pasaste de largo.
Supongo que estarías faenando, como se ve en la foto. Nos vemos por esos procelosos mares. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Enhorabuena por vuestra AVENTURA. Siento no haber podido acompañaros y me alegro enormemente de os lo hayais pasado tan bien. Leeros desde tierra ha contribuido a minorar mi melancolia naútica. RIK ¿Podrías contarme en que han consistido tus problemas eléctricos(baterías, alternador, cargador) y por que razón dices que no volverás a cargar las baterías desde tierra y que siempre dejarás desconectado el barco............ ? Tu experiencia puede ser util para los demás. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
A ver si cada mochuelo va volviendo a su olivo que los días aquí sin la peña no son lo mismo.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
El corsario delante de Tarragona,ya se empieza a oler la llegada a puerto :-( Justo hablando con pirulo va y se me acaba la bateria del movil,estan con calixto tambien ya pensando el regreso Hay que hacer algo con las fotos para poder compartir,venga los espabilaos de la infumática
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
![]() ![]() , acabo de inscribirme en la Taberna.![]() Espero que os haya gustado el palmito que nos comimos en Saidia, en la cena de "cabaset" del pantalán. Desde entonces muy buenos momentos hemos pasado juntos y espero que más adelante se repitan. ![]() Aqui desde Santa Pola os esperamos con los brazos abiertos para invitaros a una paellita en mi "palmeral" elaborada por el cheffff Colossus que las hace de rechupete .Un abrazo y un saludo muy fuerte para todos los cofrades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayunque ya estabas dentro de la Taberna, nos alegramos que te hayas decidido a ser cofrade.
Seas bienvenido y tus rondas que fueron antes reales que virtuales. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Prometo recalar por Santa Pola. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El Corsario ahora mismo a 45 minutos de la bocna del balis Velocidad 8kn ¿sera verdad que los barcos,como los caballos ,sienten que la cuadra esta cerca? Es un sabor agridulce,por un lado la alegria por los dias pasados,los nuevos amigos, las ganas de volver a ver a la familia,etc.Por otro lado la pena del final de un proyecto tan largamente soñado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A nosotros nos ha quedado una sensación de plenitud y de haber valido la pena. Gracias mil a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
No sé como expresarlo, pero me acuerdo mucho de Winston y no sabéis lo mal que me sabe que se quedara en puertas.Después del gran esfuerzo que hizo le tiene que saber muy mal leer todo esto. Se ve que se quedó el y su tripulación con todo el mal tiempo, despues mar como un plato y mucho motor, mucho. Espero que el año que viene tenga mejor suerte. Un abrazo para él y su gente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo, unas cervecitas, unos roncitos y wisquises
![]() a toda la flotilla.Agradecer a Cierraelpico y su tripu por el "rescate" en la dársena de Cartegena .Nos quedamos sin combustible a 100 de la gasolinera, Como contrapartida después tuvimos su muy grata compañia en el sahoni con una cenita en toda regla.![]() El cofrade Martín os ha invitado a una paellita hecha por el menda, sin problemas por mi parte. Encantado de aprovechar la ocasión para volvernos a encontrar. Aqui ya de vuelta a casa, hechamos de menos las cigalitas de Melilla. De compras en el mercado casi me da un pasmo viendo los precios del marisco de aqui prohibitivos en comparación.Hasta la vista y buenos vientos a los que aún seguiis navegando ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|