![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hablando entre colegas, hemos pensado en organizar una flotilla de barcos para las vacaciones en agosto de 2009.
![]() Se trataría de concentrar los barcos en Alicante para poder zarpar el 1 de agosto, ya abastecidos, hacia Cartagena, y... Marruecos. Organizaríamos todo lo referente a intendencia, mantenimiento antes de zarpar, traslados a Alicante, y en Marruecos autobuses para visitar el interior, hotelitos, comidas, visitas. Y, claro, regresar. Con este planteamiento podrían participar barcos de muchas partes, que podría ir a concentrarse en Alicante o Cartagena. O, incluso, Almería. Lanzo aquí la idea, para ir matizando el proyecto entre todos. Incluso se podrían organizar tripulaciones, haciendo o no haciendo casting. ![]() Si es que os parece buena idea, claro. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 16-11-2008 a las 00:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik | ||
Tronconegro (21-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
te felicito por la propuesta. Para mi es una de las opciones a hacer el verano que viene y algo así es bueno pensarlo y prepararlo con tiempo. Estaré atento a las novedades, y seguro que muchos más por aquí. Ignacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Esperaba este post!!! Durante la quedada lo estuvimos hablando con Panchut y contigo y yo desde luego me apunto,ademas conseguisteis convencer a mi almiranta! Sugiero concentrar barcos durante el mes de Julio en Alicante (a los del Arco Mediterraneo nos conviene por las facilidades logísticas que nos ofrece el Euromed) Una escala en Cartagena nos permitirá recoger a los cofrades Murcianos (Animo Chema ,Kibo y Compañía) Imprecindible ir a cantarles una serenata a los taberneros en Melilla A la vuelta podemos recoger y subir el pañuelo ![]() Propongo inicar lista de interesados sean con o sin barco para ir haciendo boca Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372 icordoba Dufour 325 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me gusta la propuesta
![]() La pega que veo es que en Agosto suele entrar mal tiempo por la zona ![]()
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, la ANA (asociacion navegantes andalucia) hizo algo parecido hace unos veranos y fue un exito.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta la idea. En realidad para navegantes como yo, poca experiencia, es una forma de aduirir experiencia y seguridad; conocer a otros navegantes y poder vivir la mar. Mi mujer estará encantada.Siempre hemos estado buscando poder navegar en flotila o en conserva, que llaman. Creo que en Materó hacen una travesía a Baleares con la idea de formar una flotilla, darse ayuda, protección, aprender y disfrutar. Creo que van "bajo" la dirección , más o menos, de algún Patrón, Si nos coincide bien las fechas creo que nos gustaría participar. Sin barco, pero podríamos alquilar y/ o compartir con otros cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si "logro" el divorcio para entonces, es posible que me apunte.
Yo, con permiso y unas birras para todos, soy muy muy bueno haciendo castings (seleccionando). Experto en sección estética femenina, que como sabéis es la Filosofía del Arte aplicada al 50% interesante de la especie humana. Aaaaaaaaaaadiós. Juanitu
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Falken respecto al tiempo...pero me parece una idea cojonuda, así que me apunto!!
Rick bavaria 42?? Cierraelpico furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pretendéis? ¿Invadirnos?...
![]() Bueno, en serio, puedo intentar gestionar algún tipo de ventajas tanto en el puerto de Melilla como en el de Säidia, y por supuesto organizar una Kdda. Cuidado con las fechas, tened en cuenta la Semana Náutica que es a mediados de agosto, fechas en las que será imposible el amarre por aquí, a no ser que vengáis a regatear, lo cual es otra posibilidad que se puede gestionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Poz zi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contareis, pero con tiempo, que podamos ir reuniendo los kilos de pinchitos necesarios ![]()
|
|
|
Cita:
Es una buena fecha para poder estar por ahí. Claro, que muchos días si se desea hacer algo de Marruecos también. Y conseguir un bus, bien ahí, o en Saidia para desde allí visitar un par de días Chauen. pensemos, pensemos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi almiranta y ami nos seduce mucho la idea, ya nos gustó en la cena y mucho, ya hemos empezado a hacer planes, pero nos encontramos con los siguientes inconvenientes.
1.- Hasta febrero-marzo no sabremos con certeza las fechas de nuestras hollidays. 2.- El mas gordo, aun no tenemos barco, con lo que pasamos al punto 3. 3.- Alquileres desorbitados, acostumbrados a alquilar en Junio, alquilar en agosto me resta una semana de alquiler. 4.- Calculamos que seran necesarios (segun derrotero) unos 20-21 dias y no sabemos si podremos disfrutar de tantos dias seguidos (normalmente por cuestiones laborales fraccionamos bastante las vacaciones). 5.- Si me toca la loteria el HR tardará demasiado para estar apunto. Asi, que solo os podemos desear (de momento) que os lo paseis pipa, que seguro que asi será. Y si alguien necesita tripu para traslados aqui tiene voluntarios. Jan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Apuntamos a Jan y almiranta en la lista de tripus Tronconegro. Rioja Miravent: Barcelona Esquitx: Barcelona JOS: Valencia havgan: Barcelona FER: Barcelona Jan; ¿de Barna verdad?
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando.....
Y si convenzo a mis alumnos de RAQUERO para apuntarnos con ellos. Seria interesante ver una flotilla de RAQUEROS frente a las costas de africa ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... Si bien, como decía, en verano el tiempo es muy cambiante pudiéndose montar un carajal en media hora, raramente en estas fechas la cosa pasa de F7. En invierno los temporales, sobre todo de levante, son duros, pero avisan con tiempo.
Eso sí, aunque salgas con un día de calma total y previsiones magníficas, el barco siempre debe de estar arranchado en orden de combate y preparado para lo que venga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Como os decía empieza a hacer falta na especie de presentación de nuestro viaje... He colgado un posible guión en el grupo social,se ruegan críticos,comentaristas desarrolladores,etc Si alguien no sabe llegar al grupo social http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=30 o visitando mi nick Animo hay temas para todos
|
||||
|
||||
|
Yo el plan lo veo muy apetitoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, que se nos hunde!
|
||||
|
||||
|
LO subooooooooooooo
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto "cierraelpico" muy buena la broma del 28 dia de los inocentes.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
![]() Pues, qué queréis que os diga ... no le veo "la gracia" por ningún lado. ![]() ¿¡¡¡ Habrá temas para novatadas más "oportunos" ... !!!? ![]()
|
|