![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tonino: En el post 67 de este hilo. Creo que no pone el link: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javichi.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil
javichi y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que este post "ha caducado".
En su día se podían descargar las ediciones anteriores gratis. Las nuevas ediciones de tapas azules son de pago. Siento daros la mala noticia. Saludos y feliz verano, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en formato papel el libro que comentas y es del estilo del Jaime Vaquero. Si se puede descargar... ¡ Aprovechar la ocasión ya que es perfectamente válido para el PY ! Gracias y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y rondas sabeis si el PY del gobierno vasco esta actualizado a la nueva normativa?
saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tonina: El de nueva normativa tiene tapas azules. Patrón de yate Gaztelu-Iturri Leicea, Ricardo; Ibáñez Fernández, Itsaso ISBN: 84-457-1775-8 Editor: País Vasco. Servicio Central de Publicaciones Edición: 4ª ed., 1ª imp. de 2008 Lengua: Castellano Características: 406 pág.; 24x17 cm Precio: 18,00 € Un saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 28-07-2009 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
como se bajan soy un negado en la inpormatica lo reconossssssco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Podriais subir alguno de los que teneis los libros a un link de megaupload o algo asi para que podamos bajarnolos los demas. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grumetes !!!
La verdad que si, estaría muy bien que alguien los pusiera en rapidshare o megaupload...para uso de TODOS.... Yo, que domino estas artes, me ofrezco voluntario a que si alguien me lo envia al email, muy gustosamente encontraria el método de colgarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se anima...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mismo foro, en otra discusión, nuestro cofrade marcel1975, nos ha hecho el favor [http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=27399] ![]() Un saludo. Pd- En el mensaje de marcel hay algún pequeño error en los enlaces. En un comentario mío posterior se indica como poder acceder sin problemas a todos los archivos.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y gracias por la información.Ronda de vinito del bueno para todos
Alguien podría pasarme por privado los enlaces a estos libros? Porque a mi no me va ninguno.... Gracias y un saludo navegantes! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaría que me pasaseis por privado las ediciones de 2009. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Espumeru;630548]En este mismo foro, en otra discusión, nuestro cofrade marcel1975, nos ha hecho el favor [http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=27399]
![]() quote] Saludos y una ronda para tod@s los cofrades. Yo también estoy pensando en sacar el py aunque lo debía haber hecho antes (el per lo hice hace unos 6 años). He mirado en el link que comentáis arriba y veo que los libros son ediciones antiguas, y por lo que os oigo comentar ha cambiado el temario. Mi pregunta es si me sirve ese libro para preparlo o necesito uno más actualizado... y en caso de que necesite una edición más actual, ¿hay algún sitio donde lo pueda conseguir? ![]() Y si me permitis otra pregunta... el per lo saque en el país vasco, el py lo tengo que hacer en cataluña que es donde vivo ahora. ¿Hay diferencias entre las diferentes CCAA? Mil gracias a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he entrado en el enlace y me poner abajo comprar, lo que te puedes bajar son 6 hojas ( en el caso de PY), alguien me lo puede pasar (quizas han visto que hay negocio)..
Assias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentedo bajar el per en pdf y no he podido. Creo que los que tienen la pestaña de "comprar" no permite bajarlos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Octubrerojo:
La nuevas ediciones ya no se pueden bajar gratis. Este post ya tiene un tiempo y ha quedado "caducado". Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a 11/11/09 me he bajado los ejercicio de navegación, el manual de inglés marítimo (150 paginas); y meteorología y oceanografía (427 páginas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Una cosilla, es que igual soy muy burro (que seguro que sí) pero me meto en la pag.en cuestión y no tengo ni p... idea de como bajarme el temario del PER...es gratis, no? alguien me puede explicar como hacerlo? gracias por ayudar a un reconocido inútil de la informática jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
NI CASO!!!, acabo de ver un pelín más arriba que va a ser que ya no se puede...lo que decía, un bruto.
seguiremos con los de tropicodecapricornio que me van bien mientras descanso en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de cervezas para tod@s
![]() Yo es que soy un poquito torpe y no veo como bajarme el libro de PER, sólo me salen las 6 primera páginas. ¿Puede alguien AYUDARMEEEEEEEE? ![]() ![]() Salud y buena mar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale !!!
Que nadie me diga nada. Ya lo he leido yo también. No se puede bajar la versión actualizada, me cachis en tó! ![]() De todas formas muchas gracias JAVICHI y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por mi ignorancia pero soy incapaz de descargar todo el formato del PER 2009, pues tan sólo puedo leer los capítulos, no el contenido. Me puedes ayudar, tabernario.Muchas gracias por tu aporte y una rondita a mi salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros de titulaciones nauticas en PDF | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 71 | 04-06-2010 13:09 |
| libros, libros | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-07-2007 21:43 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |