![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en Paris podemos practicar otros deportes mas adecuados ![]() matar el burro que llevo dentro vicitando tanto arte que hay en la ciudad de la luz ![]() y si no te gusta podemos bolver a la infancia y vicitar eurodisney ![]() ![]() ![]()
Crimilda (15-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, tengo muchísimas ganas de conocerte y si paso por tu ciudad (a la que no he ido desde el Mundial) te prometo que lo primero que haga es ir a verte. ![]() He tenido que borrar algunos muñequitos, sino no me dejaba enviar.[/quote] ----------------------------- Crimilda, la intuición no te falla. Yo he coincidido dos veces con ella y no sé lo que tiene, pero te deja huella ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según me habías dicho hace tiempo, Kumi, tengo un ojo psicológico que ni Freud redivivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ja ja ja ![]() yo tengo dos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Piratona. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Huella? La huella me la habéis dejado vosotros a mí durante todo este tiempo, de tal manera que ahora ya no sé irme a dormir sin asomarme para saber que estáis todos donde debéis estar. Ahí, siempre. Besos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me equivoco, Crimilda ? ![]() Y, además, ahora añado que tienes memoria de elefanta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si quedan.... una escuadra..
![]()
|
||||
|
||||
A lo mejor nos ha saludado él....Me gustaría creer que D. Arturo nos hubiera hecho un guiño en su último libro "El asedio", por ejemplo cuando dice en la página 141: "La taberna es uno de los muchos tugurios cercanos al puerto, frecuentados por marineros y soldados españoles y extranjeros: techo ahumado de velas y candiles de garabato, grandes pipas de vino, toneles a modo de mesas y taburetes bajos, tan ennegrecidos de mugre como el suelo mismo" A lo mejor . . .. A lo mejor deja de llover un dia de estos........ ![]() Por D. Arturo ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Arturo, con dos cojones
(el ya sabe porque lo digo) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hijo de 17 años y a mi nos encanta y especialmente últimamente estamos completamente de acuerdo con él. Cuando le leo me emociono como cuando España mete un gol.
Un abrazo para él y luego pal resto.
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga? Hoy me he enterado en el telediario, de que ha insultado a un tío por emocionarse cuando le despedían del curro...en fin, supongo que todos metemos la pata de vez en cuando, pero "sa pasao".
El que no haya mojado la pestaña alguna vez, que tire la primera piedra. Embat (sin brindis, que yo no brindo por homínidos de ese pelaje) |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
astrolabio68 (27-10-2010), urtzi (27-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al "pavo" que insultó es al ex ministro Moratinos y fue cuando entrego su cartera al nuevo ministro, no cuando le despidieron. el "insulto" fue el siguiente (cito de la cuenta de twitter de perez reverte): "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos." no se si lo sabias y tratas de manipular el contexto o simplemente es que has oido campanas y no sabes donde. Editado por castleotto en 26-10-2010 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me he quedado un poco flipao con lo que comenta Embat, que una persona se ria de otra cuando la despiden del curro es muy chungo!! y más con los tiempos que corren, así que he investigado.
Tio ese currante es un ministro !!!!!!!! No es que apruebe la actitud de Reverte, pero la imagen que me he hecho era otra radicalmente opuesta. Tal y como están las cosas creo que un personaje publico no debería de hacer mofa con el despido, aun sea el de un ministro....... Eso no quita que muchas veces Reverte escriba verdades como puños. PD: Tampoco entiendo demasiado bien a que viene eso del D. Arturo Pérez Reverte ??, que no somos celegas todos en esta taberna??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en lo mismo que comentas, el que esté libre que tire la primera piedra, con Don ó sin Dón, porque parece que poniendo el Don se nos sueltan los calzonzillos, y creo que no estás modificando la notícia, a mi entender. Sin brindis tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he oido campanas: he leído lo que escribió Y no manipulo ningún contexto, sólo cito también lo que escribió: "se fue como un perfecto mierda". Coño, si alguien dice de mí que soy un perfecto mierda, no me lo tomaré como una felicitación de Navidad... Yo soy de los que opina que este tío escribe bien, y he disfrutado con muchos de sus artículos, pero esta vez se ha pasado. Le supongo lo suficientemente hábil con la pluma como para no tener que recurrir al insulto. Ha insultado a una persona. Y punto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Polololo (27-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con Embat; y no sigo elaborando sobre el tema porque me parece que se desliza peligrosamente hacia aguas prohibidas Creo que el comentarista -sin discutir sus méritos literarios, evidentes para aquellos a quienes les guste- no ha juzgado correctamente la situación; además, y esto ya entra dentro del terreno de lo artístico -su ámbito natural de desenvolvimiento-, esa opinión -a mi juicio basada en una apreciación errónea o sesgada del hecho- la podía haber manifestado de forma más elegante. Y, en cualquier caso, sin insultar. Acabo de leer, en no se que edición digital (expansión.com, a través de El Mundo.es), que APR "vive de sus libros y se despacha libremente". Sorprendente explicación/justificación (edito para añadir que es, precisamente, esta afirmación la que me ha llevado a intervenir en apoyo de Embat: me importa más bien poco lo que opine y diga APR de quien estime conveniente; lo que me sorprende es que haya gente que considere que pueden darse semejantes argumentos unidos al tradicional de "él es así"; en cualquier caso, e independientemente de la valoración ética, la falta de estética y la simpleza del comentario de APR deberían, per se, generar rechazo a los espíritus que en este hilo se han manifestado sensibles al arte literario: desde luego, no me imagino a Zweig haciendo este tipo de comentarios -ni a Joyce, Shaw, Wilde, etc etc etc). un saludo PS. al parecer, esto es lo último que ha dicho el sujeto comentado "Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes», ha dicho después de ver cómo su lista de seguidores de su perfil en esta red social aumentaba en 2.000 personas «gracias al extinto ministro», indicaba en otro mensaje." Editado por sinous en 26-10-2010 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Reverte usa el lenguaje chusquero con gran habilidad, pero creo que se equivocó en recurrir a lo chavacano para comentar las lágrimas del ministro, que dicho sea de paso, me parecieron fuera de lugar, a estas cosas "hay que ir llorado de casa", en eso estoy de acuerdo, en el tono grosero no.
|
||||
|
||||
|
UFFF!!!! Hay madre!! ya se esta liando..el caso que me lo he imaginado
![]() No me gustaria que por esto se cierre este hilo, Don Arturo pues lo llamo a si tal y como me educaron desde pequeño, es muy sincero tanto..que puede hacer daño con su pluma, pero.. y esto lo digo para mis adentros..no hace mas daño el que de verdad lo hace jodiendo a todo un pais? los cuales lloran en sus casas por no tener ni para comer...y dejemonos de tonterias y diplomacia esquisita... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Alas de Zainoa (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Perez Reverte, la estupidez no le pasa inadvertida, hoy le ha tocado al ministro, mañana a otro, su labor es necesaria especialmente para aquellos a los que en este mundo de lobos nos han educado con lo de "todo el mundo es güeno"
Pues el ministro, si es verdad que se lo han cepillao, es de perogrullo que ha hecho el idiota con sus lágrimas de cocodrilo, y bien merecido tiene que le caigan unas cuantas. Pero vamos a ver, cuanto abogado de pobre me encuentro por la taberna, con independecia del color político que tenga uno, que este señor ministro se ha pegado la vida padre a costa de los españolitos, trincando dietas internacionales todos los dias y con todos los gastos pagados desde que se levanta hasta que se acuesta, a cuenta del erario público. pues si se lleva alguna crítica más que merecida, pues que arree, y si hace el ridículo y es insultado pues ajo y agua. un abrazo a todos y sin acritud, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chanquete73 | ||
Alas de Zainoa (26-10-2010) | ||
|
|
|
Personalmente, no me importaría echar unas lagrimitas y obtener a cambio un "despido" de ministro, aunque sea de "Igual-da".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me bajo del burro, lo siento.
No tiene que ver con un Ministro, bueno o malo, ni tiene que ver con un escritor bueno o malo, ni tiene que ver con colores políticos, buenos o malos. Lo que ha pasado, sencillamente, es que alguien ha insultado a alguien, y eso me parece reprobable, y así lo he dicho. Lo haga Perez Reverte, o el Papa de Roma. Según lo que decís, ¿si os escribo que sóis una perfecta mierda os parecerá bien?? Si es así, está claro que hablamos idiomas distintos. Y lo dejo aquí porque ya he dicho lo que quería decir, y cada uno tenemos nuestras opiniones. Tampoco sería justo engorrinar este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy cierto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pérez-Reverte | iferfoz | Charla General | 90 | 17-03-2011 23:11 |
| el_peri saluda | el_peri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-09-2007 17:52 |
| Se Os Saluda Tripulación!!! | XANGÓ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 01-07-2007 11:28 |
| BARNIC os saluda | BARNIC | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-06-2007 21:23 |
| Obenque os saluda | Obenque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 01:00 |