La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #226  
Antiguo 11-05-2009, 09:03
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Qué nivelón cofrades ...

Un gustazo veros, leeros e imaginaros
Citar y responder
  #227  
Antiguo 11-05-2009, 11:36
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

a) La parte nautica....(advierto que me pongo tierno)

Con todo el follón de ayudar a la organización, había dejado pendiente el tema tripu, por si se apuntaba alguien a ultima hora (o si podía arreglar mi mujer el tema logistico-infantil). Eran muchos los cofrades que venian. Finalmente mi tripu habitual iba con otro barco (compromisos de las regatas de altura), así que me encontre de onanista nautico....

El cofrade CocoBongo me comenta el mismo sabado que querría colocar a sus chicos del proyecto de deficientes visuales. Algo acojonado le digo que de noche yo solo no me atrevo a subir a uno de sus chicos, pero si encuentro un tripu, no hay problema.

Mirabras (gracias campeón), me trae a Antonio (gracias Antonio), de primera línea, así que, adelante. Al "Carlota" finalmente viene Carme, una de los tripus superespeciales de CocoBongo, y Jacky, una amiga suya.

A partir de aquí........empieza la magia. Acompaño a Carme por la cubierta, la recorre toda reconociendo al tacto los obenques, los guardamancebos, los pasamanos, los cabos, le explico el piano y la disposición y funciones de cada stoper de fuera a crujia.....Mis hijas se encargan de enseñarle la cabina, los dibujos de delfines que cuelgan de los costados (entendian que no veia, pero con 5 y 7 años tampoco quise romper ese "equivocado" momento), y el cajon de las patatas fritas (a los del club los soborno con orujo, pero con los pequeños hay que usar otras armas).

Una vez quedamos los 4 tripus , Carme me dijo....."estupendo Jota, ¿que quieres que haga?¿Contrapeso?".

....¿Contrapeso una tripulación que esta preparando Miquel para regatas de altura?....nada de eso. Estuvimos palpando el winche y la uña del autocazante, reconociendo la escota de génova, le deje una maneta y ella se encargó de la banda de estribor. Su amiga a babor, y Antonio a la mayor y de soporte.

...El mar estaba precioso....la salida nefasta gracias al patrón.....el Carlota navegaba rápido a pesar del patrón....el paso de la boya de barlo de pena, aqui tambien gracias al patrón (3 veces, 3, tuvimos que virar, una de ellas por redondo, jodiendo a un colega del club), la vuelta a ritmo alegra con un viento de popa establecido.....el paso de línea otra vez de pena por culpa del patrón...."Aquí Carlota pasando la línea......" ...."Que no Carlota....que estas pasando por fuera....(comite)" ala, vuelta a virar y a revirar...Desde luego las chicas se ganaron las sardinas trabajando la génova . Y no se ganaron un hierro de grupo por la redomada impericia del patrón (Olaf, te escapaste por unos segundos, me jugaría el cuello)

.....De regreso a puerto, con la genova ya enrollada, me pide Carme si puede timonear un poquito...." Bueno, vamos a ver, ya hemos plegado el genova. Como voy justo de batería dejamos el motor en punto muerto, un pelo acelerado para que las vibraciones no te quiten sensibilidad, ¿OK?".

Antonio se encargo de que una de las piernas de Carme se apoyara en crujía de bañera para usarla de referencia y poder situar la caña a vía. El viento daba para llegar a vela en ceñida abierta, Carme tomo como referencia el viento en su cara y el "Carlota" lo agradeció, navegando noble y sensible solo con la mayor como nunca lo ha hecho conmigo. Era increible ver como Carme seguia las roladas y dejaba al instrumento de viento clavadisimo en los 40º de aparente, un role tras otro, un bordo tras el siguiente.... Mágico.

Desde luego Carme (y compañia), que sereis bienvenid@s en el Carlota para la próxima. Y espero que sea la regata de la Luna Nueva, para que los deficientes sensoriales podamos aprender de vosotros un poco de esa sensibilidad.


b) La parte erotico-festiva....(advierto que se acabó la ternura)

El comando Galicia (mis padres) habían regresado de las vacaciones de Semana Santa con "una ola" (medida gallega antigua de unos 16 litros) de orujo, arrancados sin piedad a mi tio el alquimista, y conduciendo de noche por carreteras secundarias para evitar los controles que la policia y Hacienda habían montado para adornar las garrafas del alijo producción casera con el bonito sello de "Hacienda semos todos".
El orujo, un destilado de lo que resta del prensado del vino, es un bien ESCASO de producción familiar....no se la proporción exacta, pero es algo así como, de una cosecha de 1000 litros de vino se obtienen menos de 10 litros de orujo.....¿VAIS PILLANDO, COLLA DE BORRACHOS?

Pues al final, viendo las monstruosas proporciones que estaba tomando el evento, el sabado a la tarde mi mujer y yo estuvimos rescatando los restos de orujo que tenia en mi casa, los culos de las botellas de cerveza, destilamos el liquido que salia por el desague del tambor de la lavadora, pasamos 10 tetrabicks de zumos "Juver" por la batidora....y conseguimos juntar no 30, no....33 LITROS de espirituoso de la mejor calidad...

Josdeput* (sobretodo los de Premià).....si hubiera habido una pila bautismal os la hubierais bebido con las pajillas (momento Torrente) y hubieras dejado sin agua bendita al mismo parroco de San Cristofol, jodiendo la misa del domingo



Fue un autentico placer, por Carme, por todos vosotros, porque el club esta encontrando su sitio "alpargata power flower" en el Maresme, donde, aparte de las regatas de élite y de cierto nivel, hay espacio, como se vio, para las "Guinkamas" y las regatas del estilo "fiesta de la cerveza", donde desde los regateros hasta los novatos se lo pasan bien. Creo que muchos pensamos que es un modelo muy valido.

La siguiente, la Regata de la Butifarra......¿quien toma el relevo?....
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...

Editado por Jota en 11-05-2009 a las 12:03.
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Jota este mensaje:
Brisa (11-05-2009), Campanilla (15-05-2009), carles_ (11-05-2009), Cat (13-05-2009), Freus (11-05-2009), Melkart (11-05-2009), mirabras (11-05-2009), Panxut (11-05-2009), Pardela (11-05-2009), sinera (11-05-2009), urtzi (11-05-2009), vicand66 (14-05-2009)
  #228  
Antiguo 11-05-2009, 11:50
Avatar de Xoli
Xoli Xoli esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Maresme
Edad: 48
Mensajes: 203
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 41 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Bueno, a ver si puedo pegar unas fotillos como prometí.

Saliendo por la bocana:






Esperando...




Esperando otras cosas...


No hicimos más que esperar?


Sin flash gana mucho.


Reunión de pastores...


Eso es todo amigos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xoli este mensaje:
Jota (11-05-2009), Melkart (12-05-2009)
  #229  
Antiguo 11-05-2009, 11:53
Avatar de Xoli
Xoli Xoli esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Maresme
Edad: 48
Mensajes: 203
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 41 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
a) La parte nautica....(advierto que me pongo tierno)
...
Desde luego Carme (y compañia), que sereis bienvenid@s en el Carlota para la próxima. Y espero que sea la regata de la Luna Nueva, para que los deficientes sensoriales podamos aprender de vosotros un poco de esa sensibilidad.
Tremendo, yo hice una salida con el Far Barcelona y también vino una chica ciega que visitó todo el barco.
Aunque el pasaje no hicimos nada yo no puedo dejar de pensar como debe ser "ver" el mundo con las manos y el oído.
Cada día me impresiona más.
Citar y responder
  #230  
Antiguo 11-05-2009, 12:34
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Suscribo todos los comentarios que se han hecho hasta ahora. Pero quiero felicitar una vez más las ganas, dedicación, entusiasmo, atenciones, afecto, hospitalidad...y tantos adjetivos que podríamos ir añadiendo...de nuestro querido Panxut y de su equipo. Para ellos, todo mi agradecimiento y un fuerte y prolongado aplauso.

Estoy intentando subir más fotografías, de los trofeos, los ganadores de la regata y de otros piratas que estuvieron por allí, alguno llegado de las frías aguas del Cantábrico, aunque ya haya sido adoptado por los maresmeños, pero la ranita está hoy muy perezosa. A ver si por la tarde...

Editado por Brisa en 11-05-2009 a las 12:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa
Narval (11-05-2009)
  #231  
Antiguo 11-05-2009, 13:11
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Xoli Ver mensaje

No hicimos más que esperar?

Aún me duele la mano de la quemada que me di intentando usar un cucharon de cañones recortados (para semejante piscina de olla)......viendo tu foto y mi cara creo que cojiste el momento justo del ".....¡¡¡quien me mandaría a mí.....!!!..."
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #232  
Antiguo 11-05-2009, 17:24
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 58
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

BON DIA .



Con este lujazo de tripu y de patroncillo, la regata fue inolvidable.

Para el CNP y toda su gente, sinceramente un 10.
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
Citar y responder
  #233  
Antiguo 11-05-2009, 17:49
Avatar de patan
patan patan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-07-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 529
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Gracias a ti, por la perfecta organizacion y por el buen rato que nos has hecho pasar, el año que viene mas con , o sin luna
__________________
Soplen serenas las brisas...
Citar y responder
  #234  
Antiguo 11-05-2009, 18:51
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
a) La parte nautica....(advierto que me pongo tierno)

Con todo el follón de ayudar a la organización, había dejado pendiente el tema tripu, por si se apuntaba alguien a ultima hora (o si podía arreglar mi mujer el tema logistico-infantil). Eran muchos los cofrades que venian. Finalmente mi tripu habitual iba con otro barco (compromisos de las regatas de altura), así que me encontre de onanista nautico....

El cofrade CocoBongo me comenta el mismo sabado que querría colocar a sus chicos del proyecto de deficientes visuales. Algo acojonado le digo que de noche yo solo no me atrevo a subir a uno de sus chicos, pero si encuentro un tripu, no hay problema.

Mirabras (gracias campeón), me trae a Antonio (gracias Antonio), de primera línea, así que, adelante. Al "Carlota" finalmente viene Carme, una de los tripus superespeciales de CocoBongo, y Jacky, una amiga suya.

A partir de aquí........empieza la magia. Acompaño a Carme por la cubierta, la recorre toda reconociendo al tacto los obenques, los guardamancebos, los pasamanos, los cabos, le explico el piano y la disposición y funciones de cada stoper de fuera a crujia.....Mis hijas se encargan de enseñarle la cabina, los dibujos de delfines que cuelgan de los costados (entendian que no veia, pero con 5 y 7 años tampoco quise romper ese "equivocado" momento), y el cajon de las patatas fritas (a los del club los soborno con orujo, pero con los pequeños hay que usar otras armas).

Una vez quedamos los 4 tripus , Carme me dijo....."estupendo Jota, ¿que quieres que haga?¿Contrapeso?".

....¿Contrapeso una tripulación que esta preparando Miquel para regatas de altura?....nada de eso. Estuvimos palpando el winche y la uña del autocazante, reconociendo la escota de génova, le deje una maneta y ella se encargó de la banda de estribor. Su amiga a babor, y Antonio a la mayor y de soporte.

...El mar estaba precioso....la salida nefasta gracias al patrón.....el Carlota navegaba rápido a pesar del patrón....el paso de la boya de barlo de pena, aqui tambien gracias al patrón (3 veces, 3, tuvimos que virar, una de ellas por redondo, jodiendo a un colega del club), la vuelta a ritmo alegra con un viento de popa establecido.....el paso de línea otra vez de pena por culpa del patrón...."Aquí Carlota pasando la línea......" ...."Que no Carlota....que estas pasando por fuera....(comite)" ala, vuelta a virar y a revirar...Desde luego las chicas se ganaron las sardinas trabajando la génova . Y no se ganaron un hierro de grupo por la redomada impericia del patrón (Olaf, te escapaste por unos segundos, me jugaría el cuello)

.....De regreso a puerto, con la genova ya enrollada, me pide Carme si puede timonear un poquito...." Bueno, vamos a ver, ya hemos plegado el genova. Como voy justo de batería dejamos el motor en punto muerto, un pelo acelerado para que las vibraciones no te quiten sensibilidad, ¿OK?".

Antonio se encargo de que una de las piernas de Carme se apoyara en crujía de bañera para usarla de referencia y poder situar la caña a vía. El viento daba para llegar a vela en ceñida abierta, Carme tomo como referencia el viento en su cara y el "Carlota" lo agradeció, navegando noble y sensible solo con la mayor como nunca lo ha hecho conmigo. Era increible ver como Carme seguia las roladas y dejaba al instrumento de viento clavadisimo en los 40º de aparente, un role tras otro, un bordo tras el siguiente.... Mágico.

Desde luego Carme (y compañia), que sereis bienvenid@s en el Carlota para la próxima. Y espero que sea la regata de la Luna Nueva, para que los deficientes sensoriales podamos aprender de vosotros un poco de esa sensibilidad.


b) La parte erotico-festiva....(advierto que se acabó la ternura)

El comando Galicia (mis padres) habían regresado de las vacaciones de Semana Santa con "una ola" (medida gallega antigua de unos 16 litros) de orujo, arrancados sin piedad a mi tio el alquimista, y conduciendo de noche por carreteras secundarias para evitar los controles que la policia y Hacienda habían montado para adornar las garrafas del alijo producción casera con el bonito sello de "Hacienda semos todos".
El orujo, un destilado de lo que resta del prensado del vino, es un bien ESCASO de producción familiar....no se la proporción exacta, pero es algo así como, de una cosecha de 1000 litros de vino se obtienen menos de 10 litros de orujo.....¿VAIS PILLANDO, COLLA DE BORRACHOS?

Pues al final, viendo las monstruosas proporciones que estaba tomando el evento, el sabado a la tarde mi mujer y yo estuvimos rescatando los restos de orujo que tenia en mi casa, los culos de las botellas de cerveza, destilamos el liquido que salia por el desague del tambor de la lavadora, pasamos 10 tetrabicks de zumos "Juver" por la batidora....y conseguimos juntar no 30, no....33 LITROS de espirituoso de la mejor calidad...

Josdeput* (sobretodo los de Premià).....si hubiera habido una pila bautismal os la hubierais bebido con las pajillas (momento Torrente) y hubieras dejado sin agua bendita al mismo parroco de San Cristofol, jodiendo la misa del domingo



Fue un autentico placer, por Carme, por todos vosotros, porque el club esta encontrando su sitio "alpargata power flower" en el Maresme, donde, aparte de las regatas de élite y de cierto nivel, hay espacio, como se vio, para las "Guinkamas" y las regatas del estilo "fiesta de la cerveza", donde desde los regateros hasta los novatos se lo pasan bien. Creo que muchos pensamos que es un modelo muy valido.

La siguiente, la Regata de la Butifarra......¿quien toma el relevo?....




¡Qué buenoooo!!
Muchas gracias por la crónica, Jota y gracias por las fotos que las he disfrutado mucho.
Un abrazo muy grande a Panxut

Alex
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue
Jota (11-05-2009)
  #235  
Antiguo 11-05-2009, 19:05
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Cat Ver mensaje
BON DIA .



Con este lujazo de tripu y de patroncillo, la regata fue inolvidable.

Para el CNP y toda su gente, sinceramente un 10.

coñe miralo que listo, con cuatro mujeres tan guapas a bordo a mi tambien se me haria inolvidable no te digo

nos vemos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #236  
Antiguo 11-05-2009, 19:18
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Aquí la tripulación del "Melkart".
Pata negra!
Bueno, falta Ricki, que a esas horas no era tripu aún (pero como sale muy bien dominando la queimada en las fotos de Mirabrás , pues ya está).




Embat
Citar y responder
  #237  
Antiguo 11-05-2009, 19:34
Avatar de Melkart
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-01-2008
Localización: mediterraneo
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Aquí la tripulación del "Melkart".
Pata negra!
Bueno, falta Ricki, que a esas horas no era tripu aún (pero como sale muy bien dominando la queimada en las fotos de Mirabrás , pues ya está).




Embat


El lujazo ha sido mio.....por cierto que originales somos...con camiseta blanca debajo del DNI de la sardinada!!!!

Nada como navegar con vosotros para sacar la conclusion de que tengo que limpiar el barquito por debajo....si alguien quiere algunos caracolillos .......porque despues de trimar y trimar si el Melqart...no cojio velocidad...pues la verdadhabra que tomarse en serio eso de limpiar los fodos.....este verano....supongo....


Salut i bona proa


Melqart
__________________
"Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
hasta que la mar fluya por tus venas,
hasta que estes vestido por los cielos,
y coronado por las estrellas."


Thomas Traherne
Citar y responder
  #238  
Antiguo 11-05-2009, 19:45
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
.....Bueno, falta Ricki, que a esas horas no era tripu aún ....
Me parece que unas cuantas horas (y queimadas) más tarde, no era ni persona...

Embat, al saberte por el campo de regatas, se me iba el rabillo del ojo a la luna llena buscando la señal....



PD...otro con el que no pude charlar ....
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #239  
Antiguo 11-05-2009, 19:58
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Ahora que por fín parece que la ranita funciona....unas fotitos para recordar ese gran día....y noche!!



Vaya currada!!! ....todo a punto y clasificado!




Ultimas instrucciones




Y toooodos muy atentos....




Parte de la tripu: Ricki, Melkart y Embat. El capi controlando a los que venían detrás......más tarde ya no hizo falta....casi no había nadie detrás!





Y el que faltaba....Miravent!


Un lujazo de tripu, anda que iba bieeeen acompañada!!


Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #240  
Antiguo 11-05-2009, 20:04
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje

PD...otro con el que no pude charlar ....

Si es que se hizo corta la noche!!!!

Jota, ésta para tí:





Una abraçada!

Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freus
Jota (12-05-2009)
  #241  
Antiguo 11-05-2009, 20:04
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Qué envdia más sana !!!

Enhorabuena a los organizadores y a los participantes, vaya currada

A ver si hacen alguna de estas kdd-sardinada por la zona de Alicante, para que naveguemos de noche, quién se anima a organizarla?

Freus: al final vas a tener tantos superpoderes que vas a poder estar a la vez en dos kdds, Arnedillo y Premià

Citar y responder
  #242  
Antiguo 11-05-2009, 20:24
Avatar de Melkart
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-01-2008
Localización: mediterraneo
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES



Parte de la tripu: Ricki, Melkart y Embat. El capi controlando a los que venían detrás......más tarde ya no hizo falta....casi no había nadie detrás!



Eres maaaalaaaa !!!!!



Melqart
__________________
"Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
hasta que la mar fluya por tus venas,
hasta que estes vestido por los cielos,
y coronado por las estrellas."


Thomas Traherne
Citar y responder
  #243  
Antiguo 11-05-2009, 20:31
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje

Eres maaaalaaaa !!!!!

Melqart

Donde las dan.....las toman!

Y lo que nos reímos?????


Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #244  
Antiguo 11-05-2009, 21:05
Avatar de josebrio
josebrio josebrio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 426 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES


Enhorabuena Pantxut !! creo que soy el único de todo el Mediterraneo que aun no te ha felicitado. Enhorabuena por la idea, la organización y la capacidad de atraer gente que cree en ti y en lo que organizas, enhorabuena también a todos los compañeros que se han pegado la "paliza" organizativa, especialmente a Vicente.
Ha sido un evento realmente único y aunque se repita muchos años mas, este seguirá siendo único.


josebrio
http://www.veleroturbulento.com
Citar y responder
  #245  
Antiguo 11-05-2009, 21:26
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Vamos a poner algunas fotos que todavía quedan en el archivo.








Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Brisa este mensaje:
askarretxe (11-05-2009), sinera (11-05-2009)
  #246  
Antiguo 11-05-2009, 21:31
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 51
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Estupendas fotos, Brisa. Gracias a ti y a los demás por compartirlas

Sinera
Citar y responder
  #247  
Antiguo 11-05-2009, 21:50
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 333 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
coñe miralo que listo, con cuatro mujeres tan guapas a bordo a mi tambien se me haria inolvidable no te digo

nos vemos
Cuanta razón tienes Quim!!!!

Sabes qué hay peor que un patrón novato? Si: Un patrón novato con cuatro bellezones en el barco!!!!

Y eso que para preparar la regata a fondo, hace unos meses me fui directo a fichar tripulación experta e hice un duro "casting" durante la última entrega de premios de la Barcelona World Race:

Seleccioné a dos de estos



También a dos de estos:


y otros dos de estos:


..... pero algo me dice que, por figuras que tengas en la tripu, un patrón novato no tiene remedio.... ni a golpe de "casting"...

en fin... me voy a leer "táctica y estrategia de regatas... for dummies"....

Saludos!

magicus
__________________
La peor decisión es la que no se toma...
Citar y responder
  #248  
Antiguo 11-05-2009, 22:06
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES








Citar y responder
  #249  
Antiguo 11-05-2009, 22:54
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES







Citar y responder
  #250  
Antiguo 11-05-2009, 23:09
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Insisto, impresionante
Vaya megafiestanavegantesardinerasolidaria
Gracias a tod@s l@s participantes y organizadores, por hacerlo posible y despues por dejarnos compartirlo.



Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto