La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 10-05-2009, 03:39
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Gracias a ti Panxut , por montarnos estas cosas, por esa ilusion que le pones y por ser como eres, un abrazo muy grande
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #202  
Antiguo 10-05-2009, 11:52
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Panxut, no eres la H....tia, eres la Reh....tia

y los participantes también. Espero que se escriba mucho sobre el evento.
Citar y responder
  #203  
Antiguo 10-05-2009, 15:34
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Realmente ha tenido que ser impresionante.
Enhorabuena a tod@s.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #204  
Antiguo 10-05-2009, 16:57
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Voy a romper por una vez mi habitual conducta post-rollo:

En la vida hay cosas que olvidas y otras que te quedan indelebles en los buenos recuerdos. Evidentemente, lo de ayer pertenece al segundo grupo.

...

Gracias de verdad por montar movidas como esas. Ojalá hubiesen muchas más...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #205  
Antiguo 10-05-2009, 17:28
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Panxut, enhorabuena. Y gracias por ser como eres. La próxima no fallaré.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #206  
Antiguo 10-05-2009, 17:40
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

A mí no me sale nada bien hablar en serio...pero no me iría a casa tranquilo sin agradecer algo que me ha impresionado: la voluntad de todos los que habéis organizado esto. No tengo palabras!

Con permiso del resto quisiera agradecer a Pantxut haber puesto tanta carn..."sardina" en el asador, y más sabiendo las circunstancias vividas últimamente. Tío, eres un crack.

Y de los demás, mis gracias a Melkart y a Miravent por dejarnos navegar y dormir en sus barcos y compartir unos momentazos de los de no olvidar.

Para que no se quede nadie sin nombrar (y para que no parezca un discurso post-Oscar), me ha dado mucha alegría encontrarme de nuevo con algunos (ya sabéis quiénes sóis), y conocer y charlar un rato con otros (que también sabéis quiénes sóis).

Un abrazo a todos y un por los organizadores que habéis usado vuestro tiempo para que unos cuantos amigotes viviéramos un fin de semana a cuerpo de rey.

Embat

PROSTATA: las fotos más tarde, que aún no he vuelto a Sa Roqueta.
Citar y responder
  #207  
Antiguo 10-05-2009, 17:44
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 51
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Ha sido fantástico, genial. Ver 50 barcos salir de noche, todas las luces buscando la boya, algún grito de estribooooorrr ..., la fiesta, las sardinas y tantos amigos que saludar ...

La luna nos dejo plantados, pero no llovió, apenas cuatro gotas y no se atrevió a mas, el evento bien se lo merecía.

Una anécdota y una foto, de hecho La foto.



Antes de salir Miquel me dice que con nosotros vendrá un invidente y su guia, Juan y Vero. Cuando hacia un ratillo que navegábamos, Juan le dice a mi compañero ... vas pinchado, Jordi me mira, nos mira y con cara de circunstancias le pregunta, como lo sabes ? A lo que Juan le contesta, no lo notas ?, no sientes el viento en la cara ? .... impresionante.

En fin, Premià derrocha ilusión y eso sin duda se contagia, es admirable como un club tan modesto, es tan capaz. Por ellos, por los de Premià

Sinera
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera
Jota (11-05-2009)
  #208  
Antiguo 10-05-2009, 17:55
Avatar de Melkart
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-01-2008
Localización: mediterraneo
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
A mí no me sale nada bien hablar en serio...pero no me iría a casa tranquilo sin agradecer algo que me ha impresionado: la voluntad de todos los que habéis organizado esto. No tengo palabras!

Con permiso del resto quisiera agradecer a Pantxut haber puesto tanta carn..."sardina" en el asador, y más sabiendo las circunstancias vividas últimamente. Tío, eres un crack.

Y de los demás, mis gracias a Melkart y a Miravent por dejarnos navegar y dormir en sus barcos y compartir unos momentazos de los de no olvidar.

Para que no se quede nadie sin nombrar (y para que no parezca un discurso post-Oscar), me ha dado mucha alegría encontrarme de nuevo con algunos (ya sabéis quiénes sóis), y conocer y charlar un rato con otros (que también sabéis quiénes sóis).

Un abrazo a todos y un por los organizadores que habéis usado vuestro tiempo para que unos cuantos amigotes viviéramos un fin de semana a cuerpo de rey.

Embat

PROSTATA: las fotos más tarde, que aún no he vuelto a Sa Roqueta.


Buenas a tod@s.....por alusiones......ha sido todo un placer haber compartido contigo, Freus, Miravent y Ricki una navegada ...ademas de algunas horas de charlas.....por lo demas como hemos quedado....a partir de ahora cuando querais a navegar los domingos en Premia.....

De Ricki que puedo decir....aparte de su buen sentido del humor y sus ganas de navegar....


Respecto a la regata.....que mas podemos pedir....solo la Luna...que estuvo alli pero no se dejo ver....bueno mejor dicho para nosotros si se dejo ver.....ventajas que tiene llegar al final......
__________________
"Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
hasta que la mar fluya por tus venas,
hasta que estes vestido por los cielos,
y coronado por las estrellas."


Thomas Traherne

Editado por Melkart en 10-05-2009 a las 17:59.
Citar y responder
  #209  
Antiguo 10-05-2009, 18:01
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Muchas, muchísimas gracias Toni (Panxut), por este increible fin de semana, muchas, muchísimas gracias a todos los que colaborasteis para que eso fuera posible. Verdaderamente, en Premiá hay una gente COJONUDA, dicho con todo mi respeto y cariño.
Muchas, muchísimas gracias a todos los que asistieron, por hacer de esta iniciativa una fiesta de amigos inolvidable.

Muchas, muchísimas gracias a tod@s.









Un brindis por tod@s vosotr@s
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #210  
Antiguo 10-05-2009, 19:14
Avatar de Narval
Narval Narval esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-01-2008
Localización: CATALUÑA Y BALEARES
Edad: 54
Mensajes: 153
Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

FELICIDADES a TODOS.

Ha sido estupendo de verdad. Estaremos seguro en próximas ediciones. Impresionó el entusiasmo, dedicación y el cariño con que se organizó todo el evento junto con la maravilla que es la visión de tantas embarcaciones juntas navegando de noche, fué precioso.

Ahora ya se de donde viene lo de PANXUT........................... viene de COLLONUT !!!!

Toni (PANXUT), no me olvido, te mando el certificado por FAX sin falta.

Gracias por la ilusión y por el éxito del evento. FELICIDADES
Citar y responder
  #211  
Antiguo 10-05-2009, 20:33
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 333 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Extraído del resumen para esta noche del programa Cuarto Milenio, sobre fenómenos paranormales de la Sexta –creo-:
“Ayer noche distintos OFNI’s fueron avistados frente a la playa de Premià. Una bella y curiosa mezcla de luces rojas, verdes y blancas deambulando durante más de una hora, justo después de la caída del sol. Muchos lugareños fueron testigos y no dan crédito a lo vivido. El fenómeno fue acompañado de diferentes perturbaciones radiomagnéticas en el canal 74. Los expertos siguen buscando explicación a los singulares hechos”.

Perdonad el chiste fácil. Es sólo para prolongar la sonrisa que mantengo durante todo este memorable fin de semana.

Lo mejor: ver cómo una ilusión compartida por todo un colectivo –el de la gente del club de Premiá-, mucha gente trabajando en una dirección, generan una fiesta de mar como la que vivimos ayer. Chapeau por vosotros. Viéndoos trabajar juntos, todo parece posible. Gracias a todos.

La regatilla? Jeje…. Una gozada verla en primera fila, como hicimos nosotros. Para todos era nuestra primera vez en algo (primera regata para media tripu, la primera con el barco nuevo, mi primera como patrón…), aún así, lo pasamos en grande, y conseguimos no molestar demasiado. Eso sí: todo por aprender y muchas ganas de empezar.

El cenorrio de después, las risas con conocidos y nuevos amigos, la queimada… todo organizado y preparado hasta el más pequeño detalle. Un auténtico placer. No se puede pedir más.

Gracias a todos y ENHORABUENA!!! Para cuando la siguiente?

magicus_max
__________________
La peor decisión es la que no se toma...
Citar y responder
  #212  
Antiguo 10-05-2009, 20:40
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Buuuuuufffff, a estas alturas y tras tantas emociones, todo lo que se pueda decir es poco.

GRACIAS!!!!

Por esa gran currada de la organización, y aún sin querer personalizar, sí me gustaría dadas las circuntancias agradecerlo en especial a Panxut....el final de tu discurso lo dice todo

El ambiente que se vivió durante todo el sábado fué irrepetible caras amigas, caras nuevas, sonrisas, abrazos y risas muchas risas.

Y ya una vez en regata, yo me quedo con esa imagen impresionante de toda la flota cuando ya estaba anocheciendo.

Un recuerdo para Ricki, uno de los invidentes que formó parte de nuestra tripu....toda mi admiración por su coraje, entrega y entusiamo.....y qué marcha!

Y un abrazo lleno de agradecimiento a Miravent por la compañía y navegada de ida y vuelta (repetiremos! ) y a Melqart, por hacernos sentir como en casa (sabes de sobra lo muy bien que hemos estado )


Y a partir de ahora.....a pelearme con las fotos e intentando digerir tantos y tan buenos recuerdos de este fin de semana.


Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #213  
Antiguo 10-05-2009, 20:46
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Tenía que haber ido, pero me fue totalmente imposible. Solo seguir este hilo desde su inicio, me ha llegado de emoción y magia.

Me alegro de que lo hallais pasado tan bien.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #214  
Antiguo 10-05-2009, 20:54
Avatar de Xoli
Xoli Xoli esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Maresme
Edad: 48
Mensajes: 203
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 41 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Podría escribir muchas cosas que me pasan por la cabeza, pero ya están todas escritas, cosas de llegar tarde

Así que solo diré que mañana pongo algunas fotos y resumo lo que sentimos con....

Citar y responder
  #215  
Antiguo 10-05-2009, 21:12
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Ha sido fantástico, genial. Ver 50 barcos salir de noche, todas las luces buscando la boya, algún grito de estribooooorrr ..., la fiesta, las sardinas y tantos amigos que saludar ...

La luna nos dejo plantados, pero no llovió, apenas cuatro gotas y no se atrevió a mas, el evento bien se lo merecía.

Una anécdota y una foto, de hecho La foto.



Antes de salir Miquel me dice que con nosotros vendrá un invidente y su guia, Juan y Vero. Cuando hacia un ratillo que navegábamos, Juan le dice a mi compañero ... vas pinchado, Jordi me mira, nos mira y con cara de circunstancias le pregunta, como lo sabes ? A lo que Juan le contesta, no lo notas ?, no sientes el viento en la cara ? .... impresionante.

En fin, Premià derrocha ilusión y eso sin duda se contagia, es admirable como un club tan modesto, es tan capaz. Por ellos, por los de Premià

Sinera
Meritxell:
Cuando se empezó a gestar la Lluna Plena fue el mismo equipo de invidentes el que mas ilusion mostró, dijeron..... Estaremos en las mismas condiciones y soltaron un rio de carcajadas.
Carme y su perro guia FEDRA:


El trio de la escopetilla, Carme, Vero y Joan. Falta Riky que debia estar montando su fiesta particular..
.

...........

La fiesta terminó a les seis de la madrugada, y eso por que se acabaron los treinta litros de orujo,que sino todavia estariamos dandole.

Como responsable de la organizacion quiero agradecer a todos TODOS y TODAS, asistentes y participantes, colaboradores, personal del Club, voluntarios (Escola de Marineria), monitores de Escola del Mar, Marina Premia, Autoridades etc, etc y sobre todo a mi Presi, que nos permite estas Locuras.
Conmo he dicho en otras ocasiones para realizar un ptroyecto se precisan tres cosas:
.- Una Idea
.- Ganas de hacer-la
.- y sobretodo, respaldo y este ha sido el punto mas importante, lo he tenido e incondicional, hace 10 dias perdi a mi Padre y ha sido el Club y Todos VOSOTROS, sobretodo, los que me han ayudado a superar estos momentos.
Personalmente, y asi lo dije durante la entrega de Trofeos, apra mi ha sido un GRAN HOMENAJE a una persona que amaba el MAR y LOS AMIGOS.

Repito, grtacias a todos y hasta la próxima.

Panxut
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #216  
Antiguo 10-05-2009, 21:58
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Sabía que no podría ir, por estar haciendo otras cosas programadas hacía tiempo, pero he seguido este hilo desde el principio... y la verdad es que emociona, destila ilusión, ganas, amistad, mar, entusiasmo, .... qué se puede decir de vosotros? Sois increíbles... mejor me callo y me limito a brindar o me arriesgo a dejaros el ladrillo más sensiblero que jamás se haya visto en esta Taberna

por todos vosotros!!!!!
Citar y responder
  #217  
Antiguo 10-05-2009, 22:42
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,466
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Vamos allá. Unas cuantas fotos, solo algunas, para haceros una idea.
Empezaaaaaamos::

El Club, a la tarde, antes de empezar el jolgorio. El gallardete ondeando.


Parte del comite de bienvenida en el pantalán que nos asignó Marina Premiá


Freus y Melkart


Alfredo, barco Zephiros, con uno de sus tripus.


Ambientillo en el Salón.


Charla inicial y reunión, instrucciones, a los patrones.


¡¡Atentos!!


Bohemia, Quim, Bitxo, Embat y Sispar.


Quim que ejerció de "caña" en el "Mirabras". (Como gana Ophiusas había que ficharlo).


Otra de Quim con otro tripu del "Mirabras"


Preparando la "Queimada"


Aquí, "la cosa" aún iba bien. Por decirlo de alguna manera.


Rebañando la "Queimada", los 30 litrillos de ná.

Estas son algunas, hay otras un poco mas "borrosas", ¿sería la cerveza y el orujo?, y otras que ya colgaré.

Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #218  
Antiguo 10-05-2009, 22:43
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES



Uno de los escenarios, la sede del Club Náutico de Premià.




El puerto




Uno de los muchíiiiisimos barcos que acudieron. Acababa de hacer una larga travesía.




Uno de los imprescindibles en cualquier regata que se precie.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa
Bohemia (18-05-2009)
  #219  
Antiguo 10-05-2009, 22:46
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Mirabras se ha adelantado. Estupendas fotos. Las iremos intercalando. Intentaré subir las de otros participantes.
Citar y responder
  #220  
Antiguo 10-05-2009, 23:10
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES




Éste no necesita presentación.



Ni éste...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa
Narval (11-05-2009)
  #221  
Antiguo 10-05-2009, 23:37
Avatar de Dain_CNP
Dain_CNP Dain_CNP esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-05-2009
Edad: 40
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Buenas me presento me llamo Dani.

Supongo que conoceréis mas a mi pareja que a mi, la pobre se perdió la regata ya que estaba "recluida" en la oficina de regata, si supongo que la mayoría la conoceréis es la Marina jejeje

Diría que ella aun sigue embolsado camisetas, y repasando las listas con el panxut, aun que sea mientras duerme jejeje

Pues nada solo deciros que después de haber conocido a esta gran familia que es el CN Premia, y haber vivido este gran evento, y espero que muchos mas, aunque mi aportación o granito de arena como voluntario sea mas pequeño, me gusta formar parte de este club.

Ya me siento parte de esta gran familia!!!

Y dar las gracias a toda la gente, por aceptarme y hacerme sentir tan cómodo aquí (como parte de la familia)!!!

Saludos para todos y hasta la próxima
Dani
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Dain_CNP este mensaje:
Jota (11-05-2009), mirabras (11-05-2009), Panxut (11-05-2009)
  #222  
Antiguo 10-05-2009, 23:42
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES




La luna no la vimos, pero luz no nos faltó.



Cajas y cajas de sardinas esperaban la llegada de las tripulaciones.



Y los tomates para el pan...
Citar y responder
  #223  
Antiguo 10-05-2009, 23:58
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES



Un grupo de piratas...



Y otro...



Y uno más...



Y más...
Citar y responder
  #224  
Antiguo 11-05-2009, 00:29
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Solo se puede describir con una palabra:

FAN-TAS-TI-CO!!!!


Enhorabuena y Gracias !!!


Por todo.

Tanto mi mujer y yo nos lo pasamos de muerte.

Charlando con amigos, conociendo nuevos amigos y disfrutando del ambiente tan wapo que se respiraba.


Gracias a todos los organizadores.


PD: Para cuendo la proxima ????


Citar y responder
  #225  
Antiguo 11-05-2009, 09:02
Avatar de Jamacuco
Jamacuco Jamacuco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: BCN-Baleares
Edad: 52
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 90 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Felicidades a todos los participantes,, y sobretodo a los organizadores...

Envidia sana es lo que me entra viendo las fotos y vuestros comentarios....



__________________


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto