La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-04-2012, 00:02
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

He leído todo (bueno, mucho...) de lo que hay sobre unos y otros, pero no encuentro lo que busco en plan comparativo que podría "iluminar" a los que estemos pensando en uno de estos aparatitos, entre el móvil y el pc. para el barco

Sabemos a bote pronto las principales diferencias entre unos y otros, básicamente:
Android - código libre. Más austero?
Ipad - más cerrado. Más virguerías?

Sabemos igualmente que ambas tienen adeptos incondicionales y detractores igualmente incondicionales, pero NO necesitamos batallas.

A ver si los que teneis uno u otro, podeis ser objetivos y decirnos PROS Y CONTRAS de vuestro cacharrito, o si sabéis del "contrario" para poder orientarnos a elegir

.... Por ejemplo, en casa tenemos como teléfonos Blackberry y Iphone, y yo podría ser objetiva y decir: Blackberry: la mejor para el tema mails y trabajar. Y para salir de españa única. Iphone: ideal para navegar, internet y pijaditas. Mucho más rapido y agil. Para salir de España peligrosísimo si no es por wifi.

Pues algo así... pero en versión TABLET / IPAD para la NAÚTICA

De entrada, rondas para todos...
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-04-2012, 00:17
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

iPad como aspecto negativo es carísimo y como positivo el navionics por 35 euros. Va muy bien
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-04-2012, 00:24
Avatar de athenea
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-05-2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 392
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Hola, yo tengo un ipad, el primero que salió. Me lo regalaron. No estoy muy puesta en estos trastos, pero reconozco que aunque al principio me pareció un juguete muy caro, poco a poco le he ido cogiendo el gustillo y ahora estoy totalmente enganchada.

Para el barco hay aplicaciones buenísimas, encontrarás hilos que hablan del tema. Lo que sí te diré es que si no tienes conexión a internet es un trasto inutil. Te recomiendo que elijas uno con 3G. Ah! El gps funciona fenomenal.

Por otro lado tiene limitaciones porque no tiene entrada para usb ni ningún tipo de aparato externo. Apple tiene problemas con flash viewer (creo que se dice así) y no puedes ver ciertas páginas web o videos.

No puedo comparar con otros, pero yo estoy encantada con el ipad.

Saludos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-04-2012, 07:23
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Pues lo dicho arriba , yo tengo IPad + navionic , va muy bien , al tener el GPS integrado lo puede meter en una funda estanca , de autonomía tiene unas 10 h , lo encuentro mas rápido que el androide para cartografía , en contra , su precio y la falta de puerto USB
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-04-2012, 07:40
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 52
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
iPad como aspecto negativo es carísimo y como positivo el navionics por 35 euros. Va muy bien
En Android tambien hay el Navionics Europe (20 euros). Este fin de semana en una travesía nocturna lo he estado utilizando com un galaxy y ha sido espectacular por lo de la movilidad dentro del barco... Me encantan los ipad pero no tienen USB y a mi entender les quitas una buena opcion de conectividad.
Un tablet con GPS suficiente para convertirlo en "marino" (con los riesgos que implica de humedad, sal... ) puede costarte la mitad que un ipad por lo que si te lo cargas el disgusto tambien lo es...

Espero más aportaciones,
Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-04-2012, 08:03
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Ventajas del Iphone:

Es una muestra de estatus, (solo alguien sobrado de dinero se gastaria tanto en un dispositivo que vale mas de lo que debería costar).

Ventajas de Android:

Tiene muchas mas aplicaciones disponibles.

Ha captado mucha mas cantidad de mercado, por tanto tiene un gran futuro.

Al ser mas libre, permite hacer mas cosas con el, es mas flexible. Entiendo que para la mayoría de usuarios esto no cuenta. Pero para mi es crucial.

Tienes una amplia gama de precios y calidades que puedes ajustar a tu bolsillo. Yo tengo un teléfono de gama baja android, libre, que me costó 69 €. Lo hace todo incluido el trabajo de plotter, el tethering (para compartir la conexión de datos con varios ordenadores. Lleva incluso el acelerómetro. Es cierto que su pantalla táctil no es tan buena (es resistiva), pero hace todas las funciones del mejor Android u Iphone a un precio de risa.

Se centra en las aplicaciones de Google y estas son estupendas, (Earth, Maps, Gmail Etc.).

Vamos que es mas amplio de miras, de precios, de aplicaciones y está mas difundido.

Yo he tenido la oportunidad de probar ambos Tanto Iphone como Ipad junto con todos los tipos de dispositivos Android.
Solo recomendaría Iphone si para ti es importante causar impresión en los ambientes en los que te mueves.

Editado por ... en 05-04-2012 a las 18:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
nadie (07-01-2013)
  #7  
Antiguo 03-04-2012, 08:19
Avatar de chetuquebo
chetuquebo chetuquebo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-10-2011
Edad: 57
Mensajes: 191
Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 96 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Kivuca, permiteme ésta intromisión

Tengo el Ipad2 (sin 3G) pero me conecto con internet realizando tethering con el Iphone 3S.

Sabeís si puedo utilizar el Navionics?

y unas ronditas para todos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 03-04-2012, 08:30
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Si no tiene 3G no tiene GPS sin cobertura, por lo que en medio del mar solo te servirá para consultar cartografía pero no para saber do de stas
Citar y responder
  #9  
Antiguo 03-04-2012, 08:30
Avatar de jepi
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 377
Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 83 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación



El Navionics, tanto para android como para Apple, incorpora la cartografia en la memoria interna o en una SD, por lo tanto no necesita de ninguna conexion a internet. Solo necesitas GPS. Al descargar el programa, descargas tambien la cartografia que hayas comprado. En mi caso, todo el Mediterraneo para un Android unos 20€.

Que te voy a contar Kivuka que no sepas: Android, entorno abierto en el que hay multitud de fabricantes y desarrolladores trabajando. Apple, entorno propietario. Tienes dispositivos Android que nada tienen que envidiar a las tablets de Apple. Yo tengo la Samsung tablet 10.1 y NO envidio para nada a las IPAD. Dispones de aplicaciones gratuitas para todo y las que son de pago, lo son a precios irrisorios. Como bien te ha dicho un cofrade, APPLE --> imagen
__________________
Miembro de la Taberna del Puerto Tarragona
Citar y responder
  #10  
Antiguo 03-04-2012, 10:26
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 461 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si no tiene 3G no tiene GPS sin cobertura, por lo que en medio del mar solo te servirá para consultar cartografía pero no para saber do de stas
Esto NO es así.
__________________
Citar y responder
  #11  
Antiguo 03-04-2012, 10:57
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Bien, bien... esto marcha.
Estoy haciendo unas tablas Ipad /Tablet y cuando tenga más "chicha" lo compartiré, también poniendo el tema apps y demás.

Venga, más, que seguro que hay más cosas para aprender de ambos gadgets!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #12  
Antiguo 03-04-2012, 12:15
Avatar de polanfun
polanfun polanfun esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2010
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Ventajas del Ipone:

Es una muestra de estatus, (solo alguien sobrado de dinero se gastaria tanto en un dispositivo que vale mas de lo que debería costar).

Ventajas de Android:

Tiene muchas mas aplicaciones disponibles.

Ha captado mucha mas cantidad de mercado, por tanto tiene un gran futuro.

Al ser mas libre, permite hacer mas cosas con el, es mas flexible. Entiendo que para la mayoría de usuarios esto no cuenta. Pero para mi es crucial.

Tienes una amplia gama de precios y calidades que puedes ajustar a tu bolsillo. Yo tengo un teléfono de gama baja android, libre, que me costó 69 €. Lo hace todo incluido el trabajo de plotter, el tethering (para compartir la conexión de datos con varios ordenadores. Lleva incluso el acelerómetro. Es cierto que su pantalla táctil no es tan buena (es resistiva), pero hace todas las funciones del mejor Android u Iphone a un precio de risa.

Se centra en las aplicaciones de Google y estas son estupendas, (Earth, Maps, Gmail Etc.).

Vamos que es mas amplio de miras, de precios, de aplicaciones y está mas difundido.

Yo he tenido la oportunidad de probar ambos Tanto Iphone como Ipad junto con todos los tipos de dispositivos Android.
Solo recomendaría Iphone si para ti es importante causar impresión en los ambientes en los que te mueves.
Totalmente de acuerdo en casi todo, ya que no corren igual todas las versiones de Android. Hay que pensar para que la vas a utilizar, pero en principio para un uso normal y tenerla como plotter de respeto con UNOS 300 leurillos, te bastan en una Android, mientras que un Ipad te saldrá el doble.
Yo personalmente te recomiendo la Archos 101 G9, con su adaptador 3g que te sirve también para el PC. He probado unas cuantas desde los 200 hasta los 800 €, y es con la que me quedaría en relación calidad precio.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 03-04-2012, 13:04
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Igual me he explicado mal, esta el iPad que va solo con wifi y el 3G , lo que quería decir es que el único que lleva GPS interno es el 3G, el normal dolo te posiciona si estas enganchado a la wifi.
Mil disculpas, pero a veces me expreso mal por perro, porque intento abreviar, ya que escribo desde un Movil y es un poco incomodo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
argos0 (31-05-2012)
  #14  
Antiguo 03-04-2012, 13:14
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Mi consejo...que busquéis si queda en algún Eroski o The Phone House alguna Dell streak 7. Esta navidad las estaban liquidando, pero la pasada semana vi un par de ellas en Eroski de Nueva Condomina (Murcia) y otra en el del Infante (Murcia).

Por menos de 200€ no váis a encontrar nada mejor en el mercado...su "irrisorio" precio (ahora veréis que tripas lleva el cacharro) se debe a que por acuerdos comerciales Dell ha abandonado el desarrollo de Android para seguir con Windows (puajjj).

El cacharrito en cuestión lleva procesador de doble nucleo Nvidia Tegra 2 a 1Ghz, pantalla de 7 pulgadas con gorilla glass (anti huellas y arañazos, el más resistente) acelerómetro y multitáctil de tipo capacitivo, wifi b/g/n, bluetooth, 16Gb de memoria interna ampliable mediante ranura para microSD, GPS, batería de 2780mAh (un poco corta de duración, pero si se conecta a red, no hay problema), cámara frontal de 1,3Mpx y trasera de 5Mpx con flash led bastante decentes...y se actualiza a android honeycomb de modo nativo (luego no quedará de posavasos hasta dentro de varios años). Los accesorios se encuentran por ebay a pajera.

Hay otras versiones más caras con 3G, pero esta puede conectarse a internet bien por wifi o con programitas para enlazarla con cualquier smartphone.

7 pulgadas de pantalla las veo más prácticas que 10, y en cuanto a calidades del ensamblado una maravilla...nada que ver con marcas tipo Acer, Archos, NGS, Benq etc

Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-04-2012, 13:15
Avatar de joanetbcn
joanetbcn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Disculpad, estais seguros que estos trastos tienen Gps?,
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-04-2012, 13:25
Avatar de sanndro
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2009
Localización: COSTA DE LA LUZ Y DEL SOL
Edad: 62
Mensajes: 560
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Soy usuario de Ipad 3G y es del que puedo hablar. Está claro que como desventajas destacaría el precio de compra, (caro en comparación pero es solo una vez) falta de conexión por ejemplo USB, y visibilidad reducida con sol. Sin sol se ve de escándalo.

En cuanto a las aplicaciones, las cartas de Navionics las tienes a un precio irrisorio en comparación con cualquier plorter, y tienes decenas de aplicaciones gratuitas o casi, (0,75 €).

Ultimamente me he bajado el SHIP FINDER (receptor AIS) gratuito, Starguide (una guia para aprender y encontrar estrellas que es una pasada ( gratuito ) un par de aplicaciones de metereología en directo que no han llegado a los 4 euros. Si le dedicas tiempo se le saca bastante partido, aunque supongo que a la competencia también.

Unas birras
__________________

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
  #17  
Antiguo 03-04-2012, 13:28
Avatar de sanndro
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2009
Localización: COSTA DE LA LUZ Y DEL SOL
Edad: 62
Mensajes: 560
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn Ver mensaje
Disculpad, estais seguros que estos trastos tienen Gps?,
Joanetbcn: Si, si tienen GPS y funciona estupendamente, normalmente uso el IPAD sin la tarjeta 3G y como ploter de navegación va bastante bien
__________________

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-04-2012, 13:57
Avatar de Kenzo
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-06-2008
Localización: Pantalan E-Premià
Edad: 57
Mensajes: 1,192
Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Soy usuario de Ipad 3G y es del que puedo hablar. Está claro que como desventajas destacaría el precio de compra, (caro en comparación pero es solo una vez) falta de conexión por ejemplo USB, y visibilidad reducida con sol. Sin sol se ve de escándalo.

En cuanto a las aplicaciones, las cartas de Navionics las tienes a un precio irrisorio en comparación con cualquier plorter, y tienes decenas de aplicaciones gratuitas o casi, (0,75 €).

Ultimamente me he bajado el SHIP FINDER (receptor AIS) gratuito, Starguide (una guia para aprender y encontrar estrellas que es una pasada ( gratuito ) un par de aplicaciones de metereología en directo que no han llegado a los 4 euros. Si le dedicas tiempo se le saca bastante partido, aunque supongo que a la competencia también.

Unas birras
Eso de que no se ven a pleno sol les pasa a todos, de verdad.
Y es una lata, casi siempre navegamos de día y con buen tiempo...(ojo!, no todos, yo al menos...que ya saldrá algún trsmundista enmendándome la plana)
Yo uso el transformer TF101, antes de elegirlo le dí mil vueltas a Ipad, Samsung....y Acer Iconía.... todos de 10" (los de 7 aparte de como plotter de respeto se me hacen enanos para trabajar, navegar (por la web) y ver películas)
¿Mola mas Ipad...?? pues como me muevo en entornos de frikis....no, Android es mas flexible, y el puerto usb no lo uso tanto por que la ranura deexpansión micro SD es muy cómoda, y van bajando de precio.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 03-04-2012, 14:21
Avatar de Enrana
Enrana Enrana Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 490 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

No sé si habeis visto este post. Habla sobre el Sistema Android.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=67559
__________________
It's not easy bein' green
Citar y responder
  #20  
Antiguo 03-04-2012, 16:59
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por Enrana Ver mensaje
No sé si habeis visto este post. Habla sobre el Sistema Android.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=67559
Hola Enrana, si, y hay varios más sobre el Ipad, la verdad que una vez te decides por el que sea hay información suficiente para trastear con los bichos, aprender y aprovecharlos...

Pero echaba a faltar esto, una comparación entre ambos, para poder tener elementos de criterio a la hora de decidirse a elegir.

Lo cierto es que en cualquiera hay mil ventajas, y una vez se tiene, estaremos contentos porque cada cual tiene sus maravillas, pero es el antes el que nos hace dudar.
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #21  
Antiguo 03-04-2012, 17:13
Avatar de Enrana
Enrana Enrana Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 490 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Hola Enrana, si, y hay varios más sobre el Ipad, la verdad que una vez te decides por el que sea hay información suficiente para trastear con los bichos, aprender y aprovecharlos...

Pero echaba a faltar esto, una comparación entre ambos, para poder tener elementos de criterio a la hora de decidirse a elegir.

Lo cierto es que en cualquiera hay mil ventajas, y una vez se tiene, estaremos contentos porque cada cual tiene sus maravillas, pero es el antes el que nos hace dudar.
OK kivuca.

A ver si esto te sirve de orientación para lo que buscas. (solo hard claro)

http://www.applesfera.com/apple/comp...al-es-el-mejor
__________________
It's not easy bein' green
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana
kivuca (03-04-2012)
  #22  
Antiguo 03-04-2012, 18:08
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Con ese super-barco nuevo no debes escatimar...jajaja
Te comento: ipad 1 con 3g de 16 gb, lo puedes encontrar por entre 250-300 euros (o igual menos) y navionics hd marine europa es una aplicacion de la app store que vale 49 euros...

Con eso te basta y te sobra y ademas puedes navegar por internet,ver pelis, fotos, juegos y fardar por el bar del nautico...jajaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270
kivuca (03-04-2012)
  #23  
Antiguo 03-04-2012, 18:38
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Navionics de momento se ha ido de Pascua, en el App store no esta desde hace dias
Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-04-2012, 19:07
Avatar de Enrana
Enrana Enrana Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 490 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

En el Google Play Store (Android) Navionics Europe 19.99 € ahora mismo.

Gracias a todos por vuestra información, especialmente a Kivuca.

Os sigo leyendo atentamente.
__________________
It's not easy bein' green
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana
kivuca (03-04-2012)
  #25  
Antiguo 03-04-2012, 22:12
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Que interesante todo lo que está saliendo.

El Navionics por lo visto ya no estáen la apple store!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto