![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un don. Ya quisieran muchos que se llaman escritores escribir como tú. Este hilo es para imprimirlo y encuadernarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he disfrutado muchísimo, es una gozada leerte ¡gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stendhal dijo que "El amor es un combate entre el orgullo y la esperanza". Quizá la esperanza de tu personaje, era muy pequeña y fuese a buscar alimento , crecimiento, a la sombra de los Pirineos, en los brazos de otra mujer sin esperanza... Un relato inquietante, pero definitivamente hermoso.Gracias. I.s.y. Ney |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Tahleb, ¿cómo se llama esta obra, o qué título le has puesto o le vas a poner? Es para comprarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Analema, God bless her, fue certera: " No se si hay cofrades que no disfrutan de este hilo, ya que las primeras paginas, se leen como algo ,demasiado personal y doloroso, ".. siendo que personalmente no me senti muy inclinado en un principio a soportar sobre mi cuerpo y alma, que puede que tenga y todo, ,,nunca se sabe, pero mejor no arriesgar..,esos brochazos emocionales muy asumibles en propio con solo pequeñas modificaciones de detalle, y a poco que tambien se halle uno con el fin de fiesta en decidida e imparable progresion. Pero luego, viendo de refilon cuantos encontraba asiduamente leyendo el hilo, decidi cortarme un pelo y mejor fichar con todos. Ahora me alegro haberlo hecho: Tahleb me ha calado hondo con sus referencias precisas y ajustadas a realidades y lugares tan familiares y antaño amados por mi . Gracias compadre!!
Chianti, Barolo e toscani, miseria ladra !! ![]() Portofino Riviera di Ponente Editado por malamar en 15-01-2010 a las 16:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Atlántida (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un hilo ciertamente estremecedor. precioso.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clyde | ||
Tahleb (19-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|