La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #351  
Antiguo 29-05-2017, 13:04
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Que buena pinta tienen, nos tienes que ir contando que tal rendimiento dan
__________________
Oceanis 350
Citar y responder
  #352  
Antiguo 29-05-2017, 13:08
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por nothung Ver mensaje
Hola a todos .
Las fotos del ánodo esta semana no han podido ser , no salimos el puerto .

Pero os adjunto fotos de la instalación de las placas solares , las he puesto sobre el Bimini , Hicimos toda la instalación con un amigo y dos cajas de cerveza , al final funciona perfectamente , dos placas de 100w flexibles , de quita y pon se instalan en menos de tres minutos y quedan sujetas al toldo mediante las solapas que veis en las fotos y velcro industrial .


YA no tendre que desconectar la nevera este verano cuando me quede un par de días en una cala
Genial Nothing! La instalación queda bonito. Lo único, según he leído, que parece que tienes una parte de las celdas tapadas por lo que no le llega el sol a toda las celdas y esto tiene un impacto en el rendimiento importante. Insisto, según he leído. Ya nos contarás que tal sale el rendimiento.

Y ahora a disfrutar de esas cervezas frías en esas calas maravillosas
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #353  
Antiguo 29-05-2017, 22:15
Avatar de nothung
nothung nothung esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2015
Edad: 52
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 119 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Club Oceanis 320/350

Medidos , salen a 14 ha por hora
A 28 las dos placas juntas
164 por ocho horas de carga .Si tenemos en cuenta que el consumo de la nevera es de 4 a la hora me da para aguantar luces nocturnas (led) nevera y electrónica sin pegas llevo dos baterías de 127 cada una .No es lo suyo pero el barco ya vino así , más adelante pienso montar una tercera más pequeña exclusivamente para el motor.
Las dos placas y el repartidor de carga me salieron por 485 leuros .cable y conectores unos 100
Modificaciones en el bimini 80.
Montaje .....Amateur siguiendo los consejos de la taberna un día de curro más o menos
Citar y responder
  #354  
Antiguo 02-06-2017, 12:04
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Pepetripode Ver mensaje
Buenas y Cervezas para tod@s
¿Alguien tiene los manuales del Oceanis 320?
Te adjunto escaneados en pdf los originales que me entregaron de astillero, están en francés.

https://www.myqnapcloud.com/smartsha...u57w52_6P7p5W4

Si no lo puedes bajar avisame y te lo mando por email o similar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urania
Pepetripode (09-06-2017)
  #355  
Antiguo 05-06-2017, 20:36
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Bueno!,

Pues este finde he puesto la bateria secundaría y el Nasa Bm1 que ya estaba en el barco pero lo debian de tener de adorno porque esta completamente mal instaldado... y ya funciona perfectamente, impresionante poder ver lo que se consume y lo que se carga

Al tema que voy.. se acerca el día de la varada, finales de mes, donde falta el remate de cambio de grifos de fondo, bocina y los PERNOS..
Hasta ahora eh pedido información y consejos a varios cofrades que me han sido muy útiles y con lo que pude comprar los pernos para tenerlos ya.
Los pernos estaban cubiertos por Sika excepto uno que lleva la toma de tierra y que no se veía ni la cabeza del tornillo, pues me puse a destaparos todos y ver el estado real, la verdad que la primera impresión fue de.. madre de dios bendito... pero con paciencia martillo y dremel me puse a sanearlos...

El resultado es que pude cambiar uno solo, ya que los otros si tienen cabeza pero han perdido material con tanto oxido, con lo que la llave de tubo patina... por lo que solo quedan dos opciones a mi entender y por lo que he podido leer y me han contado, que es o bien darles forma con una radial o soldar una tuerca en cada uno de ellos.

Y luego..siempre tiene que haber la cosa rara... atención a esta foto https://goo.gl/photos/YWfQmDT1Ukxt2uiu7, que se supone que es esto?... debería ser un tornillo!!!! , parece una chapuza muy gorda tipo que el tornillo no tiene cabeza y le han soldado unas arandelas de acero inox alrededor?

Dejo las fotos de los pernos saneados (no del todo) por orden de popa a proa:

https://goo.gl/photos/TuQR5MFu78sA6LL49 - este es el nuevo
https://goo.gl/photos/PWj7GoGSrnSKJYss8
https://goo.gl/photos/iSvCWXUPkXMci8Jz6
https://goo.gl/photos/5YQN8SUEiyCQjusk7
https://goo.gl/photos/uF5DUDtWYyw2687p7

Dicho todo este mega tocho... ¿alguna sugerencia de los que ya habéis pasado por esta situación?

__________________
Oceanis 350
Citar y responder
  #356  
Antiguo 05-06-2017, 21:23
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Hola Enano123, veo que has pillado los pernos a tiempo. Si están tan oxidados, quizás te conviene quitar la orza cuando sacas el barco del agua y sanearlo.

Por otro lado, yo revisaré el cable de la masa que ese perno está demasiado oxidado comparado con el resto y me da la impresión, al igual que me pasaba a mi, está el cable de masa cortado. El mío estaba cortado detrás del depósito de agua de babor debajo de la butaca. Hay un fusible si acuerdo bien en el espacio debajo de la parte del sofá antes de entrar en el camarote del propietario.

Ya nos contará
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #357  
Antiguo 06-06-2017, 07:43
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Buenas, mis pernos están tapados por una especie de masilla epoxi... Una chapuza por q nonse ven, y el cable de masa esta cortado por varios puntos, luego deben estar oxiddados tambien. Como puedo comprobar su estado, me recomendais que los destape y los compruebe??
Citar y responder
  #358  
Antiguo 06-06-2017, 09:25
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Buenas, mis pernos están tapados por una especie de masilla epoxi... Una chapuza por q nonse ven, y el cable de masa esta cortado por varios puntos, luego deben estar oxiddados tambien. Como puedo comprobar su estado, me recomendais que los destape y los compruebe??
Buenas soysuxo_2, lo más probable es que el perno donde está el cable estará oxidado. Yo creo que sería buena idea quitar la masilla en al menos ese perno y lo mires. No sé si los demás recomiendan lo mismo.

También te recomiendo lo mismo que a Enano123 - si están oxidadas, recomiendo que saneas la orza que es de hierro y si se contagia, el óxido se puede extender rápidamente. Que son casi 30 años que tienen nuestras orzas en el agua salada.

Suerte!
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa
soysuxo_2 (06-06-2017)
  #359  
Antiguo 06-06-2017, 12:16
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Hola Enano123, veo que has pillado los pernos a tiempo. Si están tan oxidados, quizás te conviene quitar la orza cuando sacas el barco del agua y sanearlo.

Por otro lado, yo revisaré el cable de la masa que ese perno está demasiado oxidado comparado con el resto y me da la impresión, al igual que me pasaba a mi, está el cable de masa cortado. El mío estaba cortado detrás del depósito de agua de babor debajo de la butaca. Hay un fusible si acuerdo bien en el espacio debajo de la parte del sofá antes de entrar en el camarote del propietario.

Ya nos contará

Es una opción que tengo en mente la de bajar la orza pero si se pueden quitar los pernos sin tener que descolgar la orza mejor que me da mucho "yuyu" por tiempo, trabajo y costes jeje, como están no creo que haya problemas.

A ver como sale el tema

El cable d ela masa cuando lo compre estaba literalmente destruido por la corrosión, esta casi desinteregrado, y me lo cambio el dueño, hay gente que dice de ponerlo otros que no, no se que hacer si quitarlo o dejarlo..
__________________
Oceanis 350
Citar y responder
  #360  
Antiguo 06-06-2017, 12:20
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Buenas, mis pernos están tapados por una especie de masilla epoxi... Una chapuza por q nonse ven, y el cable de masa esta cortado por varios puntos, luego deben estar oxidados tambien. Como puedo comprobar su estado, me recomendáis que los destape y los compruebe??
Yo los tenia todos tapados igual, excepto el de la masa y por miedo a no liarla nunca los destape hasta este fin de semana y madre mía como estaba el patio..fatal.... pero una vez que te pones a sanearlo te das cuenta q están mejor de lo que parecían.

Mi recomendación es que los destapes todos para ver como están realmente y si están bien sanearlos y los puedes tapar de nuevo o mejor pintarlos con pintura anti oxido, es lo que yo haría y si están mal pues plantearte cambiarlos.

__________________
Oceanis 350
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enano123
soysuxo_2 (06-06-2017)
  #361  
Antiguo 06-06-2017, 12:59
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Si están un poco mal, yo los cambiaría directamente - no es tanto dinero y te da mucha más tranquilidad.

Acerca de la orza, supongo que lo puedes ver cuando lo sacas del agua la próxima vez y tomar una decisión entonces.

Fotos de mi pernos y orza

prueba aquí (copy/paste sin - antes del https) -https://www.amazon.es/clouddrive/share/ybDFbk0ndzaY78E4Hheu7Ak9vSVrBBdyy3fpsw430dL?ref_=c d_ph_share_link_copy

Se ve lo mal que estaban y como había que cortar las cabezas. Gracias a diós, ya está la orzas saneada y los pernos nuevos de INOX

__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com

Editado por ponzoa en 06-06-2017 a las 13:03. Razón: Link corregido
Citar y responder
  #362  
Antiguo 06-06-2017, 13:36
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Muchas gracias por las fotos me vienen fenomenal para ver el proceso y como es realmente la unión y la orza en si. Me quita el miedo al ver el proceso.

¿Sabes más o menos que tiempo te tardaron en el proceso de quitar y ponerla?
__________________
Oceanis 350
Citar y responder
  #363  
Antiguo 06-06-2017, 13:40
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Enano123 Ver mensaje
Muchas gracias por las fotos me vienen fenomenal para ver el proceso y como es realmente la unión y la orza en si. Me quita el miedo al ver el proceso.

¿Sabes más o menos que tiempo te tardaron en el proceso de quitar y ponerla?
Si claro, sin problemas. Quitarlo unos 4 a 6 horas (los pernos viejos dieron su guerra).

Sanearlo y dejarlo listo, entre dejar secar etc, 2 o 3 días.

Colocarlo - incluye preparar siga etc, unos 3 horas approx.

En total una semana en seco. hicieron que había que quitar el palo para quitar tensión al casco pero otros discutan este punto pero aproveché para cambio de jarcia fija. Si cambias los pernos uno a uno, obviamente esto no hace falta.

__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #364  
Antiguo 06-06-2017, 14:54
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Entonces se pueden cambiar los pernos uno a uno sin sacar el barco para quitar la orza?? Me da yuyu sacarlos para q luego no entren bien los nuevos... Los pernos nuevos donde los comprais? Supongo q serán unos tornillos largos. Me voy a plantear para la proxima varada que los quiten en seco. Y lo de quitar la orza para que es? Para ver su estado d oxido por la junta union al casco.
Graciass. Estoy un poco acojonado al ver el estado en que puedan estar... Y no me habia planteado esto hasta ahora.
Citar y responder
  #365  
Antiguo 06-06-2017, 15:41
Avatar de nothung
nothung nothung esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2015
Edad: 52
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 119 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

en teoría si se pueden sacar los pernos sin descolgar la orza entera .Bien apoyada por abajo y quitando solo un perno cada vez , manteniendo la alineación de la misma con el timón y el casco .
El problema es que llegan a estar tan oxidados que al intentar sacarlos te cargues las roscas internas del orza , luego no te quedara otra que bajar la orza entera y hacer roscas nuevas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung
soysuxo_2 (06-06-2017)
  #366  
Antiguo 06-06-2017, 15:41
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Entonces se pueden cambiar los pernos uno a uno sin sacar el barco para quitar la orza?? Me da yuyu sacarlos para q luego no entren bien los nuevos... Los pernos nuevos donde los comprais? Supongo q serán unos tornillos largos. Me voy a plantear para la proxima varada que los quiten en seco. Y lo de quitar la orza para que es? Para ver su estado d oxido por la junta union al casco.
Graciass. Estoy un poco acojonado al ver el estado en que puedan estar... Y no me habia planteado esto hasta ahora.
Normalmente si pillas los pernos a tiempo, se suelen cambiar así. Uno a uno con el barco en el agua. Si no puedes quitar una, se puede soldar una tuerca para poder desenroscar pero si tienes que cortar la cabeza, mejor en seco ya que es posible que tendrás que quitar la orza para poder quitar la tuerca y poner la nueva.

La orza lo quité para sanearla - quiero que dure otros 28 años - y a final, como quería quitar la orza, me cortaron las cabezas de los pernos que daban guerra. Sika nuevo, sanear y inspeccionar, y otros 20 años. Eso si, a los 10 o 15 años, cambiaré los pernos uno a uno sin quitar la orza y con el barco en el agua.

En mi factura para los pernos figura lo siguiente:
- Tornillo 933 20x70 INOXA4 x 6
- Tornillo 933 14x50 INOXA4 x 2
- ARANDELA PLANA 125 M-20INOX A4 x 6
- ARANDELA PLANA 125 M-14 INOX A4 x 2
- SIKAFLEX 292 BLANCO CARTUCHO 300 x 7
- WATERTITE EPOXI 1L(MASILLA EPOXI
TAQUEAR ORZA)
- ANTIPEST 2,5 L

-https://www.amazon.es/clouddrive/share/seFVQDtM01bT0xHNptBF8kLUc1s2SJZr0egD3Hneccv?ref_=c d_ph_share_link_copy Aquí tienes un foto de los pernos nuevos

Ya nos contarás (con fotos)

__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com

Editado por ponzoa en 06-06-2017 a las 15:44. Razón: corrección del autocorrector
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa
soysuxo_2 (06-06-2017)
  #367  
Antiguo 06-06-2017, 19:11
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Hola de nuevo, sabeis la distancia que tiene el perfil del enrrollador de genova, es decir el gratil de una vela para O350??
Citar y responder
  #368  
Antiguo 06-06-2017, 19:31
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Hola de nuevo, sabeis la distancia que tiene el perfil del enrrollador de genova, es decir el gratil de una vela para O350??
no lo sé, lo siento. Tengo mi barco en Galicia y vivo en Madrid. Quizás uno de los compis del Club Oceanis ...
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #369  
Antiguo 06-06-2017, 21:02
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Hola de nuevo, sabeis la distancia que tiene el perfil del enrrollador de genova, es decir el gratil de una vela para O350??
Ni idea, la verdad
__________________
Oceanis 350
Citar y responder
  #370  
Antiguo 07-06-2017, 09:20
Avatar de cicnus
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2015
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Te hablo de memoria y no es exacto, ronda los 12 metros (largo del perfil)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus
soysuxo_2 (08-06-2017)
  #371  
Antiguo 08-06-2017, 10:19
Avatar de "LA RATA"
"LA RATA" "LA RATA" esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-03-2008
Edad: 56
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

HOLA COFRADES
primero una ronda que el calor aprieta
mi pregunta es tengo un sun odisey 35 del 2004 no se si encaja mucho
en este club
pero por la eslora me permitireis hacer una pregunta
este verano vamos ha ser muchos a bordo,y tengo que montar
la cama del comedor el antiguo propietario me dejo colchonetas
y maderas pero dijo que nunca la monto alguie n tiene idea
es un jeaneau 35 sund odissey 2004
gracias
Citar y responder
  #372  
Antiguo 08-06-2017, 11:18
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Club Oceanis 320/350

Personalmente no conozco ese barco, sorry.

¿Has intentado buscar en google? ¿o pedirla en otro hilo a ver si alguien con el mismo barco lo tiene o sabe cómo va? Quizás viene en el manual.

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #373  
Antiguo 09-06-2017, 15:04
Avatar de Pepetripode
Pepetripode Pepetripode esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-08-2009
Edad: 58
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
Te adjunto escaneados en pdf los originales que me entregaron de astillero, están en francés.

https://www.myqnapcloud.com/smartsha...u57w52_6P7p5W4

Si no lo puedes bajar avisame y te lo mando por email o similar
Un millón de gracias Urania. Son para un buen amigo que acaba de comprar uno y me pidió que se los localizara. Tengo que decirle que se registre y se una a vuestro club.
Disculpa el retraso en agradecertelo, entre en un par de ocasiones pero se me pasó el mensaje
Citar y responder
  #374  
Antiguo 12-06-2017, 10:57
Avatar de "LA RATA"
"LA RATA" "LA RATA" esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-03-2008
Edad: 56
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

PEPETRIPODE
no puedo entrar en el enlaze aun haberme registrado
una ronda
Citar y responder
  #375  
Antiguo 16-06-2017, 00:42
Avatar de Pepetripode
Pepetripode Pepetripode esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-08-2009
Edad: 58
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por "LA RATA" Ver mensaje
PEPETRIPODE
no puedo entrar en el enlaze aun haberme registrado
una ronda
A mi me funciona perfectamente, acabo de comprobarlo. El enlace es del cofrade Urania
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Club Náutico de Vinaroz Luis Martí Foro Náutico Deportivo 7 28-07-2012 20:08
Club mar y montañana forzacelta Foro Náutico Deportivo 26 03-04-2007 12:10
Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras LUNA Foro Náutico Deportivo 6 24-11-2006 10:13
RN Club, Desplazamiento SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 11 18-11-2006 18:19
Real Club de Regatas de Alicante Capanegra Foro Náutico Deportivo 4 31-10-2006 21:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto