La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-04-2020, 19:33
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Embolic2 Ver mensaje
Hola a todos tomaros algo que no se suba a la cabeza, no esta el asunto para mucha fiesta. Bien tengo los ventanucos del casco agrietados y hemos notado que entra agua en la repisa de proa estribor y en agujero que hay en la parte de proa del camarote. Pienso que el agua entra por los ventanucos pero no tengo seguridad. De todas formas cuando esto escampe y si lo contamos, quiero sustituir los ventanucos. Supongo que son de metacrilato, sabe alguien donde encontrarlos o como fabricarlos y más aún como montarlo. Un abrazo virtual a todos los navegantes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los metacrilatos van atornillados y pegados con Sika, te recomiendo que cuando los montes no escatimes en Sika, mejor negra yo la puse de color blanco y se ve muy manchada, gaste unos 6 o 7 botes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-04-2020, 19:00
Avatar de Alex canela
Alex canela Alex canela esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-04-2020
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Hola a todos y una buena ronda de parte del propietario de un 320 adquirido recientemente hace pooco mas de 2 años. Se llama Canela y se encuentra en Garraf. A lo largo de este tiempo la verdad que es un barco que he disfrutado muchisimo y al que le he echo muchisimas cosas tambien..Entre ellas que he visto que lo comentabais en este foro el tema del tanque de aguas negras.. Yo lo tengo metido en el tambucho de la bañera justo detras del wc bien colgado del mamparo y al lado del tanque puse tambien un termo de agua caliente de 30 litros y ha quedado super bien encajado en ese espacio con mucho sitio para seguir guardando cosas y asi no he sacrificado ni el armario ni ningun espacio destinado a la justa habitabilidad debido a estar esloras. Otra cosa que tambien le he echo es instalarle una caja de esas hermeticas que llevan una bomba automatica de achique dentro y le he conectado el desague de la ducha y la nevera. La he colocado justo al lado de la poceta bajo el suelo y va de lujo y asi mantengo las sentinas completamente limpias y secas. Pues nada señores... Encantado de haber encontrado este grupo de oceanicos y otra ronda para todos. Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-04-2020, 19:31
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Alex canela Ver mensaje
Hola a todos y una buena ronda de parte del propietario de un 320 adquirido recientemente hace pooco mas de 2 años. Se llama Canela y se encuentra en Garraf. A lo largo de este tiempo la verdad que es un barco que he disfrutado muchisimo y al que le he echo muchisimas cosas tambien..Entre ellas que he visto que lo comentabais en este foro el tema del tanque de aguas negras.. Yo lo tengo metido en el tambucho de la bañera justo detras del wc bien colgado del mamparo y al lado del tanque puse tambien un termo de agua caliente de 30 litros y ha quedado super bien encajado en ese espacio con mucho sitio para seguir guardando cosas y asi no he sacrificado ni el armario ni ningun espacio destinado a la justa habitabilidad debido a estar esloras. Otra cosa que tambien le he echo es instalarle una caja de esas hermeticas que llevan una bomba automatica de achique dentro y le he conectado el desague de la ducha y la nevera. La he colocado justo al lado de la poceta bajo el suelo y va de lujo y asi mantengo las sentinas completamente limpias y secas. Pues nada señores... Encantado de haber encontrado este grupo de oceanicos y otra ronda para todos. Saludos.
Muy buenas, qué tipo de termo de agua caliente llevas, es eléctrico? Me interesa montar algo así.
Gravias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-04-2020, 00:04
Avatar de Alex canela
Alex canela Alex canela esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-04-2020
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Muy buenas, qué tipo de termo de agua caliente llevas, es eléctrico? Me interesa montar algo así.
Gravias
Hola buenas. Si... Es un termo electrico conectado a la instalación de 220v. Pienso que 30 litros es la medida perfecta para colocarlo donde yo lo tengo tanto por peso como por rendimiento como por espacio que ocupa. Es mas que suficiente y calienta en media horita y tengo agua caliente durante dos dias sin volver a conectarme a tierra. En el mamparo colgado es igual de grande que el tanque de aguas negras(el tipico de color verde) y queda perfecto. Eso si... Si lo colocas donde yo piensa en colgarlo lo mas al centro de crujia posible. A mi no me ha escorado nada en absoluto ya que el peso esta bajo y centrado y he ganado 30 litros mas de capacidad de agua a bordo y ademas calentita que es un gustazo! Le he colocado una entrada directa de agua en el espejo de popa para conectar la manguera directa de la torre del puerto que tambien me sirve para llenar el tanque solo moviendo una valvula que coloque al lado de la bomba y asi no tengo que abrir la boca de llenado de cubierta ni llevar la manguera hasta alli solo para eso... y le he echo instalacion de agua caliente cambiando todos los grifos a cocina, baño y ducha de popa que es la que mas gustazo da despues de un buen bañito. Espero te sirva un poco la informacion. Por cierto... Otra gran ventaja de la instalacion directa a tierra es que estando en puerto al abrir los grifos la bomba no arranca alargando asi su vida util y el de las baterias al no recibir cada dos por tres los picos de corriente cada vez que se abre un grifo y reservandola unicamente para la navegacion.

Editado por Alex canela en 15-04-2020 a las 00:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex canela
soysuxo_2 (17-04-2020)
  #5  
Antiguo 08-06-2020, 22:33
Avatar de eborges_tfe
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-06-2010
Localización: Canarias
Mensajes: 967
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 738 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Club Oceanis 320/350

Hola cofrades.

Estoy a punto de comprar un 350 y pasar a formar parte de vuestra familia, pero apenas dispongo de información técnica sobre este modelo.

Alguien dispone de un certificado de medición ORC, y me lo puede pasar por privado para hacerme una idea.

pborgesd@gmail.com

Gracias anticipadas y ron para todos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
__________________
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable."
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-06-2020, 09:16
Avatar de Alfraher
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2019
Edad: 40
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Hola cofrades.

Estoy a punto de comprar un 350 y pasar a formar parte de vuestra familia, pero apenas dispongo de información técnica sobre este modelo.

Alguien dispone de un certificado de medición ORC, y me lo puede pasar por privado para hacerme una idea.

pborgesd@gmail.com

Gracias anticipadas y ron para todos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Bienvenido al club eborges, espero que finalmente la compra llegue a buen puerto y tu O350 te haga disfrutar muchas millas!

Ya nos contarás

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-06-2020, 09:00
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Hola cofrades.

Estoy a punto de comprar un 350 y pasar a formar parte de vuestra familia, pero apenas dispongo de información técnica sobre este modelo.

Alguien dispone de un certificado de medición ORC, y me lo puede pasar por privado para hacerme una idea.

pborgesd@gmail.com

Gracias anticipadas y ron para todos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Te he mandado un correo con manuales - los del motor dependerá en cual tiene.

Suerte con el barco!
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-07-2020, 22:02
Avatar de Alfraher
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2019
Edad: 40
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Club Oceanis 320/350

Buenas noches!!! Ronda de algo con hielo para todos!!!

Os comparto algunas mejoras que vemos hecho en nuestro O350, Embolic2!

Con esta aplicación no me deja intercalar fotos así que pongo varios mensajes:

Primera rondita de fotos. Una mesa de teca, plegable. El barco venía con una de fibra muy estrecha. Este brico es muy fácil, cambiar una por otra, adaptar la pata de bajo y listo. Después del verano intentaremos ver la forma de bajarla ya que se ha quedado un poco alta. La mesa la.compramos por internet, unos 300€. No es barata pero se ve de calidad, vale la pena.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Alfraher este mensaje:
ABILLE (09-07-2020), ponzoa (15-07-2020), soysuxo_2 (13-07-2020), venusdelpirineu (06-08-2020)
  #9  
Antiguo 06-08-2020, 11:21
Avatar de venusdelpirineu
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-07-2015
Localización: Costa Atlantica portuguesa y española
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Muchas gracias por tu información, precisamente estaba pensando en cambiar la mesa. ¿Me podrías informar si has eliminado la original o la has colocado encima?. Y ya puestos si me dices donde la has adquirido te lo agradecería.
Un saludo

Cita:
Originalmente publicado por Alfraher Ver mensaje
Buenas noches!!! Ronda de algo con hielo para todos!!!

Os comparto algunas mejoras que vemos hecho en nuestro O350, Embolic2!

Con esta aplicación no me deja intercalar fotos así que pongo varios mensajes:

Primera rondita de fotos. Una mesa de teca, plegable. El barco venía con una de fibra muy estrecha. Este brico es muy fácil, cambiar una por otra, adaptar la pata de bajo y listo. Después del verano intentaremos ver la forma de bajarla ya que se ha quedado un poco alta. La mesa la.compramos por internet, unos 300€. No es barata pero se ve de calidad, vale la pena.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-08-2020, 21:48
Avatar de Alfraher
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2019
Edad: 40
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por venusdelpirineu Ver mensaje
Muchas gracias por tu información, precisamente estaba pensando en cambiar la mesa. ¿Me podrías informar si has eliminado la original o la has colocado encima?. Y ya puestos si me dices donde la has adquirido te lo agradecería.

Un saludo
De nada cofrade!

Nosotros eliminamos la original del barco, simplemente desatornillando de las dos bisagras que la unían a la timonera. Luego usamos esas mismas para bisagras para colocar la nueva. Se queda un pelín alta pero queda bien. En media hora lo tienes hecho.

Te copio el link de donde la compramos. En eBay, compramos la mesa de 60cm de largo.

https://www.ebay.es/itm/Teca-Mesa-Na....c100694.m4598

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alfraher este mensaje:
ponzoa (07-08-2020), venusdelpirineu (07-08-2020)
  #11  
Antiguo 05-07-2020, 22:20
Avatar de Alfraher
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2019
Edad: 40
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Club Oceanis 320/350

Seguimos;

El compás de la timonera estaba en un estado lamentable.... La foto es de después de darle ya unas cuantas pasadas... Vimos que lo de pulir no era lo nuestro... Así que me puse a buscar una cristalería, sin exito. Luego busque algún taller de coche ya que si pulen faros de coches pueden pulir un compás seguro.... Así fue... Por internet encontramos un chico que pule faros a domicilio! Le escribí por WhatsApp y al día siguiente, compás A ESTRENAR, no tengo fotos del después pero quedó con nuevo... 20€. Estuvo como una hora dándole.

Tb miramos en plástimo unas tapas que estaban rotas, son las que cubren la esfera. Ahora ya está montado y perfecto!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Alfraher este mensaje:
ABILLE (09-07-2020), ponzoa (15-07-2020), soysuxo_2 (13-07-2020), venusdelpirineu (06-08-2020)
  #12  
Antiguo 13-07-2020, 20:17
Avatar de Aida
Aida Aida esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 340
Recibió 32 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Ronda a mi costa !!!
Un nuevo 320 al club !!!
Buen viento.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Aida este mensaje:
Alfraher (13-07-2020), cicnus (14-07-2020), juan2000 (13-07-2020), nothung (28-07-2020), ponzoa (15-07-2020)
  #13  
Antiguo 28-07-2020, 12:21
Avatar de nothung
nothung nothung esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2015
Edad: 52
Mensajes: 468
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 118 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

va de escotillas
La escotilla de proa ha dicho basta
Ya tenia varios apaños pero ha llegado el momento de comprar una nueva
la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar .
Alguien ha hecho esta reparación ? donde puedo comprar una ' sabéis que modelos encajan ?
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-07-2020, 07:34
Avatar de cicnus
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2015
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Sobre la escotilla, si es solo el metacrilato/plexiglass oide que te corten una plancha y la adaptas, mucha gente lo ha hecho con muchos modelos de escotillas, nuestro compañero el turco (que puse el enlace de su Facebook) tambien


Si lo que tienes es en general el conjunto (aluminio, etc...) debes ir a una Lewmar Ocean, tengo entendido que este modelo encaja casi a la perfección, eligiendo la "talla" que corresponda


saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus
nothung (11-08-2020)
  #15  
Antiguo 28-07-2020, 13:51
Avatar de Aida
Aida Aida esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 340
Recibió 32 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Ronda a mi costa !!!
Tengo un 320 y agradeceria a algun cofrade ayuda con un pequeño problema que resulta una lata cada vez que echamos el genova...
La mordaza del enrollador por su posicion hace que el cabo se quede atrapado en la roldana y aunque he cambiado el cabo de diametro no hay manera de resolverlo.
Seguro que algun cofrade con 320 ha resuelto el tema y me puede ayudar.
Muchas gracias y buen viento !!!
A
Citar y responder
  #16  
Antiguo 29-07-2020, 09:19
Avatar de juan2000
juan2000 juan2000 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Localización: Rias baixas
Edad: 50
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 56 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por Aida Ver mensaje
Ronda a mi costa !!!
Tengo un 320 y agradeceria a algun cofrade ayuda con un pequeño problema que resulta una lata cada vez que echamos el genova...
La mordaza del enrollador por su posicion hace que el cabo se quede atrapado en la roldana y aunque he cambiado el cabo de diametro no hay manera de resolverlo.
Seguro que algun cofrade con 320 ha resuelto el tema y me puede ayudar.
Muchas gracias y buen viento !!!
A
En mi barco venía así. Supongo que dio problemas y no se usa la original y pusieron una mordaza y una roldana posterior. Si necesitas más información, avisa
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20200729_101202_copy_230x173.jpg (43.1 KB, 131 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan2000
Aida (29-07-2020)
  #17  
Antiguo 29-07-2020, 10:48
Avatar de Aida
Aida Aida esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 340
Recibió 32 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Muchas gracias por la foto !!!
¿ Quizas quitarla de donde esta la original y ponerla en otro sitio o mejor poner otra nueva para no dejar agujeros ?
a
Citar y responder
  #18  
Antiguo 05-08-2020, 11:05
Avatar de cicnus
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2015
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Hola Navegantes!


os comunico que la semana del 17/08 cruzaremos con nuestro Oceanis 350 de Menorca a Mallorca, concretamente haremos Mahon - Porto Cristo, creo que saldremos finalmente el dia 19 y haremos unos dias por ahí, tenemos amarre de PORTS IB en Porto Cristo.


Os lo digo por si algun O350 se anima y cruza, nos vemos por PORTO CRISTO, no se o lo que se tercie...


Tambien os informo que en septiembre, seguramente la primera o segunda semana, a concretar haremos la vuelta a la isla de Menorca, ya os dire las fechas concretas



Saludos!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus
soysuxo_2 (05-08-2020)
  #19  
Antiguo 05-08-2020, 22:39
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Buenas,
Me gustaría preguntaros cuántos metros de cadena y de qué medida lleváis en los pozos.
Yo tengo un molinete lofrans de 10 mm y va dentro del pozo , quiero decir que no asoma la cabeza del molinete dándole más espacio al pozo.
El caso es q hasta ahora llevaba unos 23 metros de cadena y he pillado 50 metros . Creéis que cogerán bien los 50 metros ??? La tengo pedida pero ahora tengo la duda de si se quedará apretado el pozo....

Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-08-2020, 11:29
Avatar de venusdelpirineu
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-07-2015
Localización: Costa Atlantica portuguesa y española
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Mi O350 tiene esa mordaza pero, al menos yo, soy incapaz de enrollar el génova a través de ella.

Cita:
Originalmente publicado por juan2000 Ver mensaje
En mi barco venía así. Supongo que dio problemas y no se usa la original y pusieron una mordaza y una roldana posterior. Si necesitas más información, avisa
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-08-2020, 11:52
Avatar de venusdelpirineu
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-07-2015
Localización: Costa Atlantica portuguesa y española
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Buenos y calurosos días

Como veo que hay gente activa en el foro me atrevo a comentaros un tema. En mi O350 tengo un problema ya que se rompió el elemento de plástico que cierra la ranura del mástil que permite sacar los patines de la mayor, no se si me explico bien. Para evitar que se atasque al sacar la mayor lo que hago, antes de salir, es dejar todos los patines por encima de esa ranura pero siempre hay uno que se sale con el consiguiente paseo al palo que, en determinadas condiciones, es complicado. Mi pregunta es ¿alguien ha tenido el mismo problema?¿si es así, como lo ha resuelto?¿sabéis si existe la pieza original?.

Gracias. Bien fresquitas para todos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
Citar y responder
  #22  
Antiguo 07-08-2020, 06:33
Avatar de cicnus
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2015
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

El cierre de los patines de nuestro palo es de aluminio, no esta roto, lo que va con una tuerca y la rosca que tiene el palo esta comida... por tanto el cierre tambien lo tengo inservible....


Mi idea es hacer rosca de nuevo y volver a ponerlo


Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, seria interesante oirla...


Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus
venusdelpirineu (07-08-2020)
  #23  
Antiguo 09-08-2020, 17:55
Avatar de Aida
Aida Aida esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 340
Recibió 32 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por venusdelpirineu Ver mensaje
Mi O350 tiene esa mordaza pero, al menos yo, soy incapaz de enrollar el génova a través de ella.
Ronda a mi costa !!!
Tengo una mordaza a babor en popa que quizas fue puesta para sustituir la original. Probare con esa antes de hacer mas “agujeros”...
Lo que no entiendo es como tras ver que daba problemas siguieron fabricandolos asi.
Aida
Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-08-2020, 19:49
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Buenas.
Me gustaría revisar los guardines.

Sabéis por dónde puedo tener acceso a ellos??
Hay que desmontar la bitácora??
Recomendáis aplicar algún lubricante o grasa para su mantenimiento ??

Graciass
Citar y responder
  #25  
Antiguo 19-08-2020, 20:37
Avatar de Alfraher
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2019
Edad: 40
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Club Oceanis 320/350

Buenas Cofrades...

...primero voy al grano, alguien lleva una hélice Max prop easy de 3 palas?

Si es así que paso lleváis?

En nuestro O350... Murió el motor así que hemos tirado la casa por la ventana y cambiamos motor y hélice....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Club Náutico de Vinaroz Luis Martí Foro Náutico Deportivo 7 28-07-2012 20:08
Club mar y montañana forzacelta Foro Náutico Deportivo 26 03-04-2007 12:10
Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras LUNA Foro Náutico Deportivo 6 24-11-2006 10:13
RN Club, Desplazamiento SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 11 18-11-2006 18:19
Real Club de Regatas de Alicante Capanegra Foro Náutico Deportivo 4 31-10-2006 21:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto