![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien tiene alguna experiencia con esta bocina seca con engrase, estoy pensando en montarla pwero no hay muchas referencias. Gracias y saludos a todos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonick | ||
CORFÚ (19-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, la he tenido en varios barcos, aunque recomiendan cambiarla cada 2 años la he llegado a tener 10 y como lo vendi no se si aun seguirá
![]() Eso si , es delicada, al eje tiene que estar perfecto y no puedes quemarla lo mas minimo, hay que cebarla siempre que saques el barco a seco. La alineación del eje también tiene que ser buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me toca cambiarla esta próxima varada,después de 8 años y sin ningún mantenimiento esta empezando a meter algo de agua. Volveré a montar la misma, importantes los consejos de Simbad y engrasarla en la varada anual.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones pero habéis visto que no se trata de la bocina seca de volvo? Se trata de un modelo nuevo de VETUS, igual pero con engrase, se puede observar en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales, la grasa se la puedes poner a cualquiera, de hecho si te gotea algo con grasa te ira aguantando hasta que puedas cambiarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo después de 8 años y perfecta.
Como ya te han dicho esa no es la de Volvo, pero es casi igual. Como también te han dicho hay que cebarla después de cada varada, se hace en un minuto. La cambio este año, el precio de la bocina para un eje de 30 mm es de 150 euros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|