La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2011, 12:10
Markyo Markyo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por follaescape Ver mensaje
Mira Markyo, y con esto doy por zanjada la conversación contigo, estoy bastante informado de lo que digo, pues me gano la vida con ello, es decir trabajo en el sector de las telecomunicaciones, y toco directamente todo lo que tiene que ver con android.

Si tu no eres el root, de cualquier sistema operativo, basado en linux como es el caso de android, no tienes el control del teléfono. Si consigues desbloquear un android, esto quiere decir que te has conseguido logar como root, con lo que de entrada has perdido la garantía, del fabricante/operador del teléfono. En el caso de Geeksphone, no.

Que existan programas que lo hacen, de acuerdo. Pero el teléfono que yo te digo, viene desbloqueado de casa, sin que comprometa la garantía.

Y, por último cuando dices que sin querer faltarme el respeto, me informe antes de escribir, estas dando a entender que lo que escribo en este foro son poco menos que tonterías. Ante esto, solo decirte que algunos años de universidad, con título incluido, así como 15 años trabajando en informática y comunicaciones, me avalan.

Por cierto, yo si que no te he faltado el respeto, en ningún momento.

Un saludo.
En ningún momento te he dicho que el móvil ese que tu dices no venga desrooteado de fábrica.

Solo te digo que ese móvil comparado con otros que pierden muchísimas cualidades tales y como puedan ser una buena pantalla (super amoled) o un procesador de doble núcleo o incluso una decente cámara de 8MP.

That is all, my friend.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro