![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen cables con macho micro USB a dos hembras USB que son OTG. Un ladrón de toda la vida. Creo que no te dará problemas si no hay un tráfico de datos en la otra toma de USB que vayas a usar a parte de la del AIS. Yo descarté las tablets Samsung por que se alimentan por ese puerto también y no quería mezclar datos con entrada de corriente. Lo que no creo que te funcione es el típico "hub" con 4 o 5 entradas USB porque no son dedicados y hacen efecto "embudo" al convertirse en uno sólo. Además de no estar dedicados. Por otro lado, si tienes GPS interno en el dispositivo que sea, no te hará falta más que la antena AIS y a funcionar. No hace falta que la antena de GPS sea externa en absoluto. Aprovecho el comentario para añadir que he incorporado un cargador con transformador de toma de mechero y con selector de voltaje (el rango que tiene va de 2v a 12 v) en mi caso lo he puesto a 5v. La diferencia es que sirve 3000 mAh mientras que lo que tenía antes servía 2000 mAh. He hecho esto, porque con la tablet con la pantalla encendida y con todo el brillo, el GPS externo y la Antena AIS consumía más que lo que ingresaba (y me refiero a Amperios, no a voltaje, como es lógico) con lo que aunque decía que estaba cargando, gastaba más que lo que ingresaba y se acababa apagando. Ahora ese problema lo tengo resuelto. No es problema que sea de más miliamperios hora siempre que se respete el voltaje, pues funcionará a demanda del dispositivo y solo ingresará lo que necesite según las necesidades. Espero esto te sirva. Muchas gracias por tus comentarios. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
La Flecha Roja (01-05-2014), Xavier Vila (05-04-2014) | ||
|
|