![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pasado lunes soy el afortunado poseedor de un nexus 4.
Apuntad a la interminable lista de funcionalidades de android el que este modelo incorpora un barómetro. Si, barometro, con todo lo que ello implica, pronostico, alarma de mal o buen tiempo,etc etc. Saludos y birras androideras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se llama?, te refieres al telefono?, se trata de el Nexus 4, por ahora es el unico que incorpora barómetro. No me refiero a barómetro que se consulta a través de internet, me refiero a sensor barométrico. El software para el barómetro del Nexus 4 (tambien tienen barómetro las tablets Nexus 7 y 10) se llama Barometer, pero hay muchas más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener razón, la Nexus 7 no lo tiene.
Yo tengo la Nexus 10 y te aseguro que lo tiene, de hecho me compré el Nexus 4 entre otras cosas porque había visto como funcionaba el barómetro en mi Nexus 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los usuarios de Android os interesará la llegada del Plan2Nav en este formato (está anunciada en otros hilos?). Es un app gratuito de navegación con cartografía C-Map. De lo mejorcito en relación calidad/precio.
saludos Editado por enric rosello en 09-03-2013 a las 08:40. |
| 2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
maka (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaría saber si te funciona, pues la he bagado del google play, junto con el gestor de mapas pero no consigo que me funcione en un móvil android (según el google play es compatible) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda en inicializando el sistema y al cabo la cierra...
![]() Debe ser que el móvil ya tiene un año ... y le falta algo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha pasado lo mismo. Me lo he instalado en un móvil Android y aunque indica que es compatible, no me funciona. En cambio, también me lo he descargado en la tablet y allí si que funciona, pero hay que comprar las cartas (cuestan sobre los 30€ y va por zonas) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|