![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando toda la mejor onda, la mejor energia para que te pongas bien. Estas en el hospital pero sè que pronto leeras este mensaje y veràs que se te quiere mucho y que sos indispensable.
Curate, que aùn te queda mucho por dar y recibir. Miles de besotes y mucha luz !!!!! ... ![]()
ALSEDON (09-01-2009), Amelius (15-03-2010), Canela (07-01-2009), Chagho (05-01-2009), hallston (29-08-2011), humberto (01-11-2009), Juanitu (20-01-2011), Mirlotu (24-07-2010), perseo56 (07-01-2009), pil pil (05-04-2009), Piratacojo (04-08-2009), PLATAZUL (28-01-2009), vagamundus (17-06-2009), Veleta (04-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() fuerza comañero te esperamos pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y ánimos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MaestroCalamar , esto que es ?? otra puesta a punto supongo.
Pa ponerte guapo de cara a las Navidades, si es que eres un coqueton. Espero y deseo de corazon que pronto estes de nuevo por aca dando guerra. Salud y ( esta vez unos mostitos )
|
|
Malamar, espero que dentro de poco este otra vez dando guerra en este antro.
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Amigo... te recuerdo que dentro de poco voy a Madrid y tenemos que tomar algo... ¡cuidate!
y no abuses de las enfermeras![]() Un abrazo, campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, tito otra vez ?? Esto es que te ha debido de gustar alguna de las enfermeras eh ???
Seguro, que con tanto paseito al hospital lo que está haciendo es tirarle los tejos a alguna. Mejorate pronto vale ?? Y llevate la moza a tu casa hombre, te ahorras los viajecitos y a nosotros el disgusto. Espero tu regreso pronto
|
|
MIS MEJORES DESEOS Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN !
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Malamar y a recuperarse pronto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a ponerse bueno y a seguir dando guerra.
salud ![]()
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, tengo novedades.Hablè con el hijo de Malamar y me dijo que aùn no està bien, que le diò fuerte y necesita seguir hospitalizado . La semana que viene,si todo va bien tendrà ordenador y podrà ver los saludos que todos le mandan con tanto afecto. Envièmosle la mejor energìa para ayudarlo a superar este bajòn ![]()
|
![]() No ............... que no le lleven el ordenador, tío !!!. ![]() Ahora, ya en serio, espero verle pronto por aquí que será buena señal y le ayudará en su obligado reposo. Animos "abuelo" !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseo una pronta recuperación.
¡Felices fiestas ! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Te piensas quedar en la cama los dias de fiesta o que ??????? Vente pa cá ya joér Malamar
|
||||
|
||||
|
¡Animo maestro! Que vienen días de fiesta y hay que hacer alguna bien sonada...
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, que te pasa mozarron??, dije que las navidades eran blancas, pero no me referia a que te lo tomaras tan en serio como p'a irte al hospital!!
, sal de ahi pitando y vete p'a casa.1 Abrazo querido Camalar y deja de mirar a las "ateses"!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, mucho mucho ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo maestro!
Ponte bueno y dejate hacer todo lo que las enfermeras te dicen..... Recibe un fuerte abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Machote! se te encontraba a faltar ... Estamos contigo para darte calor en estas Navidades
![]() ![]() ![]() Por una pronta recuperación Un montón de Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate Malamar...
Al final va a ser el fleje del buje que une la aorta con el rodete de la bomba, que le falta un poco de grasa... Con un poco de Sadira-Centauro, mijita aspirina y algun potingue mas... al navegar de nuevo !!! Recupérate... ya ! Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
signorino malamar, arriba esas fuerzas, aqui le dejo una cancioncilla. no se que tendrá que a mi primo carlo, si, el de nápoles, el yerno de mi tio paco de albox, si hombre, con el que voy a pescar y nunca pesco ná, le da un subidón que no veas, hasta se le saltan las lágrimas,
un abrazo.
|
||||
|
||||
|
malamar=la primera persona en darme un agradecimiento!!
recuperate maestro... esas respuestas que nos tienes acostumbrados se encuentran a faltar... animo y a por ellos, que son pocos y cobardes. hostias!
|
||||
|
||||
|
Ánimo, campeón
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hermano, no sabía nada....... ![]() ![]() Cuidate mucho Dano!!! Te quiero!! Un abrzo desde tú isla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo.
Un fuerte abrazo y hasta muy pronto. ![]() Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|