![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias Carakol ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 18-03-2009 a las 15:40. |
|
||||
|
||||
![]() En el museo Maritimo de Bilbao.....
![]() ![]() Editado por CATANIA en 23-03-2009 a las 21:37. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CATANIA | ||
Fareraa (08-06-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En esta segunda foto de CATANIA hay dos joyas muy vinculadas a la navegacion, una tiene tres palos y la otra... ¿quien sabe como se llama? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La otra joya que aparece en la foto es "La grua Carola", la que en su tiempo (1957) fuera la mas poderosa del estado.
Y esta es la historia de su nombre... -. Cuando funcionaban los Astilleros Euskalduna, las mujeres llevaban el almuerzo a sus hombres cruzando en bote la ría. Una de ellas levantaba tal expectación por su belleza que los trabajadores se subían a la grua para admirarla y lanzarle sus piropos. La mujer se llamaba Carola, y así es como la grua tomó nombre. De aquellos Astilleros Euskalduna hoy solo nos queda su recuerdo, la antigua casa de bombas del astillero y la gran "CAROLA" que a su alrededor han hecho un museo para no dejarla sola. |
3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() no me lo agradezcas, es un placer
![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenos días a todos los cofrades.
He hecho un repaso rápido a este hilo que no conocía y me han encantado las imágenes que he ido viendo. En cuanto tenga un par de horitas lo miraré a fondo ya que hay auténticas maravillas. Esto me ha recordado que tengo un montón de fotos de la reunión se Tall Ships en Barcelona. Os adjunto un par de ellas. Tengo más pero son muy pesadas y tendría que arreglarlas para poderlas incluir. |
|
||||
|
||||
![]() Una joyita un poco diferente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hoy, en el Abra vizcaíno había una travesía de botes a vela, desde el PUERTO DEPORTIVO hasta el PUERTO VIEJO, recuperando las antiguas artes y embarcaciones tradicionales de los arrantzales.
Creo que merecen estar en esta sección de joyas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
pil pil (08-06-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Alguna cosilla que andaba por Ibiza
![]()
|
||||
|
||||
![]() y una joya muy ditinta pero es el velero mas grande que he visto nunca, y mira que en Palma los hay inmensos
¿ cuanto debe medir esto del fondo?y quizasalgun cofrade de Ibiza me pueda decir de quien es, pura curiosidad
|
||||
|
||||
![]() mio no es.
|
|
||||
|
||||
![]() pues vamos eliminando posibilidades una vez de saber que no es tuyo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Mas detalles sobre este peazo de ketch en: http://www.superyachttimes.com/edito...article/id/604 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() LA SEMANA PASADA ESTABA FONDEADO EN fORMENTERA, JUNTO A ESPALMADOR. Pasada de bateau ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aqui os dejo un par de joyas venecianas de este verano;
un pequeño tractor y un pedazo de velero descomunal (también hay joyas actuales). |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esta primera se la vamos a dedicar a Sinera, como mis amigos Maite i Kike dijeron, con muy buen criterio, cuando la tomamos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y el meñique...
![]() ¡Que gozada de paseo! |
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué observador eres! Pero yo iba a hacer la misma pregunta con éste, que se lo vamos a dedicar a todos los regatistas de La Taberna. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 07:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 13:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |