|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La Verdulera De Port Segur
LA VERDULERA DE PORT SEGUR DE CALAFELL
Hola cofrades birras para todos Hoy he vivido una especie de espejismo en PORT SEGUR DE CALAFELL he visto como un moto-velero se quedaba sin gobierno por motivo de coger el muerto con la hélice efectuando la maniobra de amarre. Pues bien hasta aquí todo normal dentro del desastre los de a pie amos intentado ayudar a la tripulación para que la embarcación no sufriera más daños ni dañara las embarcaciones de los costados pues soplaba un mistral molesto , de pronto una especie de verdulera se ha puesto a gritar desde la pasarela increpando a los tripulantes de dicha embarcación y a gritar como una descosida y agitando los brazos ( aquí mando yo y les he dicho que no amarraran ,aquí mando yo que son unos inútiles que han pillado el muerto que les he dicho por la emisora que no amarraran y gritos y gritos ) Coño (perdón por la palabrota, esta es mejor RAYOS Y CENTELLAS) creo que en vez de gritar como una verdulera (y pido perdón a las verduras) debería haber mandado a los marinero a echar una mano y después una vez amarrada la embarcación y que el personal se recuperara del susto entonces mirar los daños y ya está pues todos somos grandes marineros pero siempre tenemos el momento en que suceda lo no esperado zas el muerto que cobra vida. Conclusiones. Qué gran lección de dirigir un puerto deportivo toda a toda persona que estábamos echando una mano para suavizar el mal trago de los tripulantes. PORT SEGUR DE CALAFELL un lugar ideal para la gente de mar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a birra8 | ||
javib (25-03-2013) |
|
||||
|
||||
Re: La Verdulera De Port Segur
La verdad, es que no me extraña, cada día estoy/ estamos mas contentos de haber cambiado de puerto
|
||||
|
||||
Lo peor es cuando se mantiene esa actitud con visitantes extranjeros, y los hechos terminan narrados por el sufridor en la prensa náutica internacional, y en sus blogs de viaje.
Desde que sacaron al mercado tantos Masters en Gerencia de Instalaciones náutico deportivas, las personas con conocimientos del mar y sus costumbres (primero ayuda, luego reclama) han quedado fuera del negocio, siendo sustituidos por "buenos estudiantes". Pero no es algo exclusivo de la náutica, en otros ámbitos sucede igual o peor. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso Birra8 tomo nota para no entrar para nada en este puerto. Mateando,que grande verdades has dicho en pocas palabras.
|
||||
|
||||
.......salvo que quieras comprar unas cebollas o unos calabacines
|
|
||||
|
||||
A calaaaaaaaaaa , a calaaaa ..... , a ese puerto no amarro ni locoooo
|
||||
|
||||
Jojo, qué falta de sicología la de esa mujer. Si ya es enervante tener a 50 mirones pendientes de los sucesivos fallos que estás cometiendo, no quiero ni imaginarme como será tener a alguien abroncándote desde el pantalán.
Hace años un maestro de escuela que tuve me enseñó cuál es la actitud correcta. No tiene nada que ver con la náutica pero lo cuento porque creo que es válido para cualquier circunstancia. En una excursión escolar, un grupo de alumnos se encaramó a unos riscos muy peligrosos. Otro profesor tuvo la misma reacción que esta mujer, echarles la bronca a grito pelao, pero el profesor que digo lo mandó callar y argumentó lo siguiente: el daño ya está hecho, ya están arriba; vamos a dejarlos tranquilos y que bajen como puedan, no sea que los pongamos nerviosos y alguno acabe hecho papilla. Más tarde, cuando ya estaban todos a salvo, les echó la bronca del siglo, pero ni un minuto antes. En este caso que nos cuenta birra8 no sé si los del motovelero merecían o no la bronca, pero en todo caso, como decís, después. Esta señora pudo haber empeorado mucho la situación.
|
||||
|
||||
Todo se resume en lo siguiente: esa mujer es una madecucada.
Salud |
|
||||
|
||||
¿Por que será que cada vez que leo algo del puerto de Segur de Calafell, nunca es bueno?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,. y nadie ha sido capaz de decir algo tan sencillo como: ¿Porque no te callas?
|
|
||||
|
||||
Me sabe mal leer comentarios negativos sobre el puerto de mi pueblo. Pero por otro lado esta semana santa nos lo llevamos de garraf a coma ruga.
El puerto de segur, con la mierda de semana santa que va a hacer aplica tarifas de temporada alta. Pues ue les aproveche. Po otro lado, bajo mi punto de vista es un puerto, mas que decente, con unas instalaciones de p**** madre. Lo malo es que por cuatro degraciados, lo echan todo a perder. |
|
||||
|
||||
Cita:
espero que los cuatro desgraciados no seamos los que amarramos en ese puerto de tu pueblo que es de PU**** pero caro y por lo visto te vas a otro ????? no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Supongo que Albertisllo de debe referir a los que lo gestionan actualmente. Ultimamente en algunos puertos como gestore hay personajes con estudios pero sin ninguna experiencia marinera.
|
||||
|
||||
Birra8 has entendido todo al revés o no me he sabido explicar bien. Es lo que dice el compi, me refieto a los que gestionan. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
hace unos años estuve mirando un amarre y la verdad es que la pretensiones tanto de particulares como por parte de capitania tirabam pa tras segun veo todo sigue igual una lastima
|
||||
|
||||
Nosotros estamos amarrados allí desde hace unos años (alquilando a particulares) y cada vez va a peor la cosa.
Hasta el año pasado se pagaba de tarjeta de acceso con el auto al puerto, 115 euros, y este año lo han subido a ¡¡¡ 254 euros !!! para los que no tenemos amarre en propiedad. Cuando fui a pagarla este año, me quedé a cuadros. Le estuve explicando que nosotros vamos relativamente poco, que no tenemos el barco enchufado a la corriente, ni siquiera nos duchamos en el puerto porque preferimos hacerlo en casa... vamos que hacemos poco o ningún gasto al puerto. Por un oido les entró y por otro les salió. La mayoría de los chavales, y algún veterano, que trabajan de marineros son fabulosos, pero la dirección es penosa. Es por esto que cada año que pasa nos planteamos largarnos, pero el resto del pueblo nos gusta, así que de momento vamos, navegamos, "aguantamos" y nos largamos. |
|
||||
|
||||
Me apunto este puerto en mi cada vez mas larga lista de puertos donde no ir ...
|
|
||||
|
||||
Me acaban de pasar vuestro enlace,,, y por lo menos me demuestra que lo que vivimos este fin de semana no es algo pasajero.
Mi marido y cuñado salieron a navegar con los tres pequeños grumetes de 6, 4 y 2 años y al entrar a puerto se nos rompio el motor de arranque, al estar en la bocana otro marinero nos echó un cable para llegar al amarre, y aque no sabeis quien salió, pues creo que dicha Verdulera, y como no, les dijo al patron del otro barco que nos soltara, nos dejo a la deriva contra unos catamaranes rusos, los grumetes llorando, y a los cinco minutos mandan a los marineros que no tienen culpa de na, a remolcarnos, mi mario enfurruñao dice que no se agarra y que va remando, y lo mejor vuelve a salir y llama a la venemerita.... y despues de agarranos al remolque, nos quieren sacar el barco del agua no nos quieren llevar al amarre, doña Cebolla dio orden de sacarnos el barco, vuelta a venir la venemerita, que nos dejo llegar al amarre. el colmo que encima dio orden a capitania de no cobrarnos el remolque y fuimos a pedir justificante que no nos queria cobrar con la venemerita delante... no me fio.. pero no me dan nada..... creo que cuando llegue esta semana me veo un saco de verduras de multa. Porque con tantaas quejas como veo no le abren expediente... No sabia las normas de capitania......ENCHUFE O NO..... lo único que suerte tuvo de que yo la mama de las criaturas no estuviera esperando en el muelle ni viera a mis grumetes llorando a la deriva,,, porque venemerita es poco ... HUMANIDAD HUMANIDAD Y LUEGO SI QUIERES COBRASSSSSSSS PERO PRIMERO AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA. |
|
||||
|
||||
saludos cofrades. Imperdonable...
Jaja se está cubriendo de gloria esta señora... mi mayor deseo es que le hagan llegar estos comentarios a ver si se relaja un poquito ... siembra tormentas y recogeras tempestades... |
|
||||
|
||||
Lo que tiene que hacer es poner un puesto de verduras en el mercado del pueblo y que deje gestionar el puerto a alguien competente porque si hoy en dia ya estan la mitad de los amarres vacios en los puertos decentes... en ese no quiero ni pensarlo dentro de 4 dias no hay ahi ni gaviotas. Por lo menos en mi caso lo que hago cuando voy al puerto es relajarme en mi embarcacion despues de salir a navegar o dormir ahi para salir a pescar temprano al dia siguiente pero no se yo si aguantaria teniendo a la del puesto de verduras dando por culo y haciendo tan "agradable" la vida en un puerto donde se supone que vas a desconectar
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: La Verdulera De Port Segur
A ella estos comentarios seguro que se la refanfinfla, a mi lo que me gustaria es que le llegaran al que la ha colocado ahi y tuviese la decencia de darle el mismo trato y despues la patada correspondiente que hay mucha gente competente en la cola del paro.
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde hay desguaces para barcos o alguien que lo xdespiece que pague bien.. DECIDIDO... segun ultimas novedades se nos quitaron las ganas de barco, en una semana como te cambia la vida, muy a nuestro pesar, vendemos nuestra embarcación, creo que la señora verdulera ha echo estragos en la tripulación. si alguien me da datos, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me huele a disgusto,discusion familiar y decision precipitada. Dejemos calmar las aguas y amainar el viento De verdad que vais a prescindir de una ilusión como la de tener un barco por que habeis elegido un mal puerto? Yo creo que se trata de cambiar de puerto y en ningun caso abandonar la nave. En fin es vuestra decision,pero sobretodo no os precipiteis ANIMOS Y UN ABRAZO |
|
||||
|
||||
Pero...
No hay procedimiento un administrativo para reclamar este tipo de cosas? No conozco muy bien el tema pero cuando hay un inepto ocupando un puesto de responsabilidad lo suyo seria poder poner una reclamación. Estoy convencido q hay un sistema, al menos q quede constancia q ese 'profesional' tiene repetidas quejas de usuarios por su mala gestión, y no aqui, q también, sino donde proceda y ayude a mejorar la gestión de este bien público, el puerto.
|
||||
|
||||
Que triste por diis, parece mentira que esto pueda ser verdad... Que verguenza....
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|