![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esperamos impacientes tu pronta recuperación Maese portero !!!
Mira que creo he sido algo pesaá en algunos hilos, preguntándome y preguntando por doquier por donde parabas!!! ![]() Vaya cara se me ha quedao al saber la noticia!Pues eso... que te recuperes pronto y para empezar, los mimitos que ya te han enviado las sirenas de la taberna (que no son pocaaaaasss, eh?) y cariños y besos. Desde esa isla que tanto adoro ("sa roqueta"), recibe un besazo grande grande ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho mucha gente que te mejores, a la siguiente Gold Wind le pones sidecar haber si asi te caes menos.
Un abrazo, ya sabes donde te esperamos, asi que no tardes |
|
|
||||
|
||||
Amigo Atarip, te deseo de todo corazón una rápida y total mejoría a ti y a tu "Goldwing".Solo tu buen corazón podía haber sido la causa del accidente, por que eres persona prudente. Por cierto, menos mal que en tu avatar de portero no pusiste tu "afoto", por que con la cara de buen tipo que tienes se te hubieran subido a las barbas .¡Un abrazo amigo! y por supuesto unos buenos ![]() ![]() para hacertelo más llevadero.
|
||||
|
||||
|
Que tengas una rápida recuperación y que no queden secuelas de ningún tipo y que pronto estés con nosotros.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Te deseo una pronta recuperación, y mientras estés convaleciente, que puedas disfrutar de esta nuestra taberna,
Un abrazo. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA.
por tu pronta recuperación y unas ráfagas para que te animes.
|
||||
|
||||
|
a recuperarse toca...
ANIMO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar.
![]() Con la de desaprensivos que ha sueltos por el mundo y te toca a ti. ![]() Querido amigo espero una pronta recuperación ![]() Un fuerte abrazo. ![]() ![]() ![]() RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperate pronto la taberna te espera sorprendenos ponte en forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Atarip reponte raudo, que se acumulan en la porteria los polizontes y las adopciones caninas y ya no sabemos que hacer.
![]() Salud y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATARIP te deseo que tengas una pronta recuperación y que todo quede en un susto... que vaya susto !!
![]() ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]() PD: como sea una argucia para ganarte a las Sirenas es de ![]() ..., pero la próxima me la "pego" yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Animo portero!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya maquinón.¡Desde luego si el barco es del mismo nivel ,vaya cuadra que tienes!Bueno quillo mejorate y ten cuidado...seguro que algún listillo se nos cuela.Ten buena recuperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Veia estrañado cómo entraba algunos despistados nuevos cofrades sin la furibunda reacción del Señor de las mareas.
Espero que te repongas rapido. Un abrazo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
A reponerse lo antes posible para seguir disfrutando de las aficiones..... que no son pocas.
Mucho ánimo y que sepas que por el NW el tiempo y la comida están de lo mejor. De sirenas ya no hablamos........ brillan con luz propia. Te esperamos. . |
|
|
|
Que te pongas bueno pronto, compadre.
Aunque eres un calvorotas, estás más guapo que en tu avatar. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo , ¡ánimo pirata! recupérate pronto.
|
||||
|
||||
|
¡ah! se me olvidaba , y dile a la policía de tu pueblo que no te quiera tan mal y te avise cuando hay manchas de aceite en la carretera.
De nuevo un fuerte abxo. Andrés
|
||||
|
||||
![]() Por la pronta recuperación del jefe. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff......
Muchas gracias a todos, según esta increíble respuesta veo que mi funeral será multitudinario ![]() J*der! Choquero, podías haber puesto en la foto un tío más guapo, einnnn? Para todos los dudosos YO NO SOY EL DE LA FOTO ![]() Os cuento, no ha sido nada grave, simplemente he estado unos días con la mano en cabestrillo para que no se inflamara y con un poco de molestia, nada más, por eso no escribía y como la gente me reclamaba en el hilo de los perritos, le pedi a Choquero que dijera que todavía quedan cuatro y que me disculparan por no contestar. Parte médico: una quemadura un poco fea en la pierna derecha producida por el tubo de escape pero curando adecuadamente. La historia: Transformador de alta tensión roto, derrame de aceite en la calle, no carretera, si no calle, fué dentro del pueblo, resbalón con mi super-mega Goldwin modelo Vespino y simple caída con la motillo encima. Arañazos, quemadura, y torcimiento de mano derecha, ah! y Lacoste roto, j*der"! eso sí que ha sido grave ![]() Agradezco desde aquí las muestras de afecto expresadas en este hilo y así mismo las llamadas telefónicas interesándose por mi estado y también un sms muy especial , pero por favor, dejar que este hilo se hunda que la cosa no ha sido para tanto.Mi agradecimiento para todos vosotros, ah también os digo que si estoy unos dias sin escribir no os preocupeis, estoy bien, tengo líos de trabajo y este finde estaré en Madrid, con lo cual a lo mejor no me veis hasta el lunes, vale? ![]() ![]() Abrazos, apretón de manos, palmaditas en la espalda y besos, según convenga. Os quiero Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal te respondio Choquero.?
He oido que tenía miedo de invitarte a cervecitas..... por lo que podía venir después. ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
Buenoooooooooo... maese portero , ya estás ma o meno de vuelta! ![]() Psssttt... un secreto a voces !!! algun que otro hilo se ha desmadrao... ponte al dia verás ... ponte al dia... ![]() ![]() ![]()
nunki08 (19-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Atarip, espero y deseo que te mejores pronto y puedas estar pronto con nosotros.
![]() Animo![]() y![]() ![]() una gran ronda del mejor ron caribeño![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya estas bién Atarip. Me voy cuatro días contados y te cargas la moto, te haces pupa (menos mal que no muy gorda), se te cuelan los novatos, el hilo de poner cara a los nick se te desmanda. ¡No os puedo dejar solos! Y mañana me voy otra vez hasta el lunes. ¿Qué me encontraré?. Bueno, tu sigue mejorando.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|