|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
convertir la bañera en un solarium
Una imagen vale más que mil palabras:
1. Traviesas de sujeción: 2. Colocar las tablas de 18mm (luego con unos caballetes las mismas tablas nos serviran de mesa) 3. Colchonetas de 10cm. Y ya está listo Puede servir para tomar el sol o para practicar s.... No pongo fotos de la segunda obción por si hay niños en el foro |
|
||||
|
||||
Re: convertir la bañera en un solarium
Pues si que esta guay
Asi las guardias pasan volando |
|
||||
|
||||
Esto no es un simple solarium, ESTO ES UN CHILL OUT !!! (Power Flower!) Nota: No hay peligro de tropezar y hacerte algunos rasguños con los elementos metálicos fijos ?
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Has visto entre la bitacora y el solarium el lugar para las ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace 8 años que lo tengo montado y te aseguro que jamas he tenido ningun problema y mis clientes no hacen más que alabarlo |
|
||||
|
||||
¿Cómo hiciste las piezas que sujetan las barras?
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Esto lo ve mi almiranta y mañana mismo tengo que estar cortando tubos y encargando los tableros. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
SALUDOS: Cervezas para todos:............Si, che la verdad de que te pasaste, queda barbaro
|
|
||||
|
||||
Muu buena idea
me plantearé algo así
|
||||
|
||||
solarium......... polvarium????
|
||||
|
||||
Joooooooooooooder.
Esto no se hace hombre. Que hay gente que navega en solitario. Y en estas fechas enseñar bikinis a los peninsulares es de muy mal gusto...... En fin mas arruinao la navidad. |
|
||||
|
||||
Que me acosejais
¿ Buscar lo principal y luego instalar los soportes para poner las barras y demas artiligios o bien la instalcion primero y luego buscar lo principal ? Que bonito ver el mar de esta manera, que gozo Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Te subiré alguna foto...
Alex |
|
||||
|
||||
Cómo te lo montas lanzarote!
Oye, un apregunta. Ese carro de la mayor se te ha ido para arriba, o es así? |
|
||||
|
||||
Es asi de origen. no sirve coma carro pero no hago regatas (en la lista hay cosas que para mi tienen más importancia).
|
|
||||
|
||||
No le veo importancia. Tal y como eslá puede trimar igual..
|
|
||||
|
||||
esto es darle una buena funcion a la bañera |
|
||||
|
||||
Eso mas que una bañera es un jacuzzi
Queda muy bien, lo de la superficie para tumbarse, asi con colchones y tal solo lo había visto en una goleta clasica grande de S&S (el So Fong) y me llamó mucho la atención. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Además debajo hay sitio para varios cajones de cerveza!
|
|
||||
|
||||
Vi tu solarium hace un tiempo cuando visite tu pagina web y me estaba preguntando como lo habrias hecho. Ya esta claro. Buen invento. ¿Tendrías por ahí alguna foto de cómo, con unos caballetes las mismas tablas te sirven de mesa?
|
||||
|
||||
Cita:
Alex |
|
||||
|
||||
Me encanta la idea,si señor.Tomo nota para cuando tenga barco (mi mujer siempre le pone la pega al velero,en la eslora que me puedo permitir,que no tienes sitio para tomar el sol y encima todo lleno de "cuerdas").
Y como aportación al invento: si cortas lo tableros por la mitad en sentido transversal y les pones unas bisagras,los puedes plegar para guardarlos en cualquier sitio. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta. Solo le encuentro pegas, no se como te las apañaras para las maniobras, tanto para los winches de piano como para génova la postura es malisima, de rodillas imagino. Y para largar de un lado y cazar de otro, como vas, ¿gateando?
Por otro lado, con mala mar, la postura la veo peligrosa. Y ponerte a desmontar el invento, casi peor, quedan los hierros enmedio de la bañera, entorpeciendo... Para mi la bañera ideal para navegaciones con buen tiempo es esta: Salu2 PD: no sale muy bien, pero por la red hay fotos con las colchonetas detras de la rueda. Es un Brenta 38, barco precioso pero poco practico...
|
||||
|
||||
Coñe, Paco
Ese barco no es para regatas, es para pasear en el mar, para divertimento, para buenos ratos, para ......, para....., para....., Saludos Campeón
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bañera central | Onada | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-01-2012 20:46 |