![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cuidar esas cicatrices de pirata
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me recupere Pronto Compañero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO¡¡¡¡¡¡, por cierto tienes una moto preciosa, ahora ha reparados y a pasar la ITV
. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Un fortisimo abrazo desde la Patria querida y a recuperarse lo más rapido posible.
p.d. no te toques las postillas de las quemaduras por mucho que te piquen.... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Atarip
![]() ![]() lo dicho, que te recuperes lo antes posible, que se te hecha de menos.Un saludo, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jotasailing en 18-06-2008 a las 12:34. Razón: no estaba terminado |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la AIPTBYD (Asociación Internacional de Porteros de Tabernas, Bares y Discotecas) queremos hacerle llegar nuestros deseos de una pronta recuperación.
PD: Hay otras formas menos bestias de pillar vacaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!, perdón por la expresión, hijo que mala suerte, espero que te recuperes muy pronto y la moto también que es muy bonita, supongo que al cachorro no le paso nada malo a final... Que sea leve tu estancia en la U.V.I.T que se te necesita aqui, un beso ( porque ahora de esto
no se puee hijo...)
|
![]() Animo pirata y motero. Buscate algún voluntario al que dictarle ... no te veo yo sin enredar en la barra de esta taberna. ![]() Un abrazo, quillo, y pronta y total recuperación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta borrachería no es lo mismo sin su portero.
![]() Recupérate prontito, que aquí se te echa de menos. Lo siento mucho por tí, que no por tu moto (que suelen hacer daño, lo sé por experiencia). Aprovecha para arreglarla y venderla, o cambiarla por un cabrio a dos. Un abrazo y .... cuidate. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la pronta recuperación del portero.¡Que no sea nada! y que desde ya, te podemos leer en la Taberna. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Por tu pronta mejoría
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre. Ayer casi me pasa lo mismo por culpa de la tromba de agua que me pilló de lleno.
![]() Al menos puedes beber?? Pues ahí van unas cuantas ![]() ![]() ![]() Que te mejores pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff! tatuajes de asfalto, cuando vengas a la próxima kdd los comparamos.
Mejorate pronto y nada de cambiar, la moto es la moto, es como cambiar el trapo por un tractor.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
Nunca son buenas estas noticias...... espero que pronto pase todo.... animos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate,nada de sol en las zonas que te has quemado. Vuelve pronto, se te echa de menos. Un abrazo.
Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy mala noticia, sinceramente.
Me uno a los votos de todos los Cofrades por una pronta recuperacion, para regresar cuanto antes con todos nosotros, como diria Wandyta, volver a dalpolculo a plena satisfaccion. Va por ti Atarip ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirata, que te mejores y un abrazote virtual que tienes mucha pupa.
un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirata, camina por la sombra y cuidate.
Piratonas, a ver si váis a hacerle los mimitos que necesita ![]() Así se recuperará rápido. Un abrazo fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Atarip....¿Qué haces tan estresado?..... Se acabó el estres... ahora a descansar y dejarte cuidar por las enfermeras, no les toques muxo el culito...sólo lo justito para que se rian
![]() Que te recuperes pronto, campeón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, un abrazo y a recuperarte pronto.
|
|
|
|
No os preocupeis, el Portero está bien, tan solo un poco magullado, en pocos días estará de vuelta. Hacía falta aclarar su ausencia, desde el Sábado no aparecía y ya algunos se preguntaban si le habría ocurrido algo, lo de la moto es algo más complicado. Ya sabeis el porqué de su ausencia, en un par de días reaparece. Si es que es como un niño. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidate atarip, una abrazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseo una pronta rehabilitación. Y luego dicen que el mar es peligroso...
|
||||
|
||||
![]() Es el precio por practicar actividades de alto riesgo. Lo mejor para la Taberna es que tu enfemera sea la version española de la Srta Rottenmeyer. Pero como yo te aprecio, deseo que te cuiden y mimen guapas enfermeras que alivien tus padecimientos y consigan que tu estancia sea como en un spa, ![]() ¡Animo portero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de aquí a nada estara en condiciones de manejar el ratón... y va a ejercer de portero a tiempo completo (si es que cabe más dedicación)
![]() ![]() ![]() Cuidate mucho y recupérate pronto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|