|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Antifouling ultrasonico 1 y 1/2 años despues
Puse el antifouling, 4 transductores para 27,7 pies. (se suponia que con dos era suficiente), pero no subia mucho el precio y pense que mas vale que sobre que no que falte. Lo monte en enero 2010
Adjunto fotos del resultado.. Cuando lo monte el barco llevaba 6 meses desde que lo habia pintado y tal vez esto sea el problema. ¿? A mi me da la impresion de que no ha hecho la funcion que debia. La zona azul es previo paso de la Kärcher
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo Editado por Greisa en 29-06-2012 a las 01:27. |
|
||||
|
||||
Re: Antifouling ultrasonico 1 y 1/2 años despues
Pues no parece que los ultrasonidos esos protejan mucho. ¿Lo comparaste con otros barcos de tu puerto?
|
||||
|
||||
No lo compare. Pero es que esta fatal
|
||||
|
||||
Parece que a otros cofrades sí les ha ido bien.
Qué crees que ha podido pasar? Has seguido bien las instrucciones? Se me hace raro que esté tan mal. Yo me estoy planteando la instalación pero me gustaría tener algo más de seguridad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad, no entiendo demasiado el porque de montar ese aparatito, hay que sacar el barco para cambio de anodos, cambio de aceite sail-drive, revisar cojinete arbotante, revision de casco en general y ademas hay que pintar igualmente cada vez que se saca ¿donde esta las ventajas del aparatito
SALUT |
|
||||
|
||||
Tal vez el hecho de montarlo con el casco sucio no llego a poder realizar todo su efecto. Yo lo seguire dejando enchufado a ver como va ahora recien pintado.
Si no se ensucia el barco corre mas por mas tiempo. Cambias los anodos en un minuto, engrasas la helice en otro minuto. Te ahorras kärcher y antifouling Que es bastante pasta. Hay que esperar la opinion de otros cofrades que lo lleven
|
||||
|
||||
Adjunto e-mail y dibujo:
Buenas tardes: perdonen que les moleste pero me ha aparecido una duda y desde un foro nautico al que acudo asiduamente me han aconsejado su web. Tengo un First 27.7 y compre un antifouling electronico, con 4 transductores para 8 metros. El resultado ha sido desastroso y en el foro me han dicho que el problema era que el barco tenia contramolde y que por ello no habia funcionado. La solucion pasa por agujerear el contramolde y llegar al laminado externo, pegando alli el transductor. La pregunta y duda que tengo es la siguiente: ¿Todo el barco tiene contra molde? Entre el exterior de casco y el interior, hay madera de balsa o algo simiilar? Les adjunto foto con ubicacion de los transductores para que me expliquen si puedo recortar el interior de la fibra Agradecido de antemano
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo Editado por Greisa en 29-06-2012 a las 01:27. |
|
||||
|
||||
Ojo con el taladro no vayas a undir el
unas cervezas pa la caló |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Mamoku (01-05-2019) |
|
||||
|
||||
Ya es lo ultimo, tener que hacer bujeros en el contramolde que es lo que da rigidez al casco de beneteau...pues como que
|
|
||||
|
||||
ufff a mi me daría un yuyu terrible... Cuán profundo haces el calado del agujero??
|
|
||||
|
||||
Atnem lo bujereo. Cuantos transductores pusiste? que hay entre las dos capas de fibra?
|