![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lo podría ponerlo en este hilo como en el de los "veleros pequeños" ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ros+peque%F1os ), y me refiero al Kerkena 6.1, de características muy parecidas al First 211, sólo que menos desplazamiento (780 Kg) de los que 150 van la orza:
http://www.go-catamaran.com/monocoqu...cht.php?ref=17 ![]() ![]() Muy interesante y bonito, lo descubrí un día que andaba curioseando entre los Microclass, ya que el astillero del Kerkena 6.1, el francés Indigo Yacht, y además de catamaranes, también hace uno (el GO 5.50). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nihao!
la pagina web de alquiler es donde lo vi pero no remite a ningún lado en lo que al barco se refiere, si fotos pero nada más pero una ronda por el apunte a tu salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor Brullos, la idea de la zodiac con garaje es de 10, y como bien dices y siguiendo el hilo de "en busca del day cruiser" hemos encontrado un plus, la zodiac para desembarcar en la calas!!!!
![]() de aplaudir si señor y además con carro de mayor para más potencia.... yanmar de 15 Cv y wc quien da mas.... Espero que haga una version de esto en plan barato porque si señor es de 10!!!! Barril de ron para Brullos ![]() ![]() ![]() y sigo aplaudiendo cuando llevas la zodiac detras es un tostón y si la subes en proa molesta, al final acaba dentro del barco de mala manera Si señor barril de ron solo una pega el precio 73.000€ Cita:
|
|
|
|
Unas cervecitas con un pinchín si os apetece...
![]() ![]() Acabo de ver otro: un Delta Bram, al pie de los cinco metros, hay alguno en cosasdebarcos para mirar y creo que hay un cofrade que tiene uno, a ver si nos cuenta algo... parece chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algun tiempo buscando y a mi y a la almiranta nos a gustado, el sun 2500 y el first 25,7 pero valen mucha pasta.
Asi que el sun 2000 y first 21.7 pero son muy pequeños, Este nos ha gustado http://www.barcosycharters.com/html/malbec_240.html estamos practicamente decididos. Haber que os parece ![]()
|
![]() ![]() Una pregunta ¿en cuántos aurelios está, más o menos, el Sun 2000 nuevo, lo sabeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 17957
Haber si me sale
|
|
||||
|
||||
|
Van adjunto el sun 2000 y 2500
Saludos
|
![]() ![]() Pues el 2000 está chulo y bueno, tampoco se sale tanto de madre... a ver si me toca la Primitiva... Gracias por el ficherito |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi Almiranta y yo te decimos: Por el mismo precio el malbec 240. Con 4 pies mas de eslora.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Faerli, he navegado en regatas en el Malbec, y la verdad es que va muy bien, hemos llegado a ir 5 adultos y un niño y bastante bien, solo una mañana. Por cierto creo que lo tiene en venta, asi que si te interesa me lo dices y te pongo en contacto.
Tabernero, un rio de cerveza para celebrar la decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unos cafetitos para todos.
Como bien dice el Cofrade Lolailo unos mensajes más arriba, yo tengo un Sun Fast 20. La compra la hice basándome únicamente en mi plan de navegación: en verano, en aguas interiores con mareas y fastu-bancos de arena (tramo internacional del Miño), ausencia de infraestructuras portuarias, hivernaje en nave sobre remolque, patrón con un nivel muy básico de navagación, salidas de como máximo 8 horas (siempre durmiendo en casa), muchas veces solo y costes asequibles de compra y mantenimiento. Para este plan el barco es ideal. Por una parte lleva el lastre en la base de la obra viva, tiene un calado mínimo de 25 cm con la orza guardada. El timón y la orza son abatibles: lo puedes sacar por cualquier rampa. el mástil se abate entre dos personas y el foque es autovirante. Navega muy bien, es rápido, la escora es casi de vela ligera, pero no me molesta pues siento una gran seguridad y responde muy bien al timón;Es ardiente con una mayor impresionante. La orza se levanta con un cabo (en el first 18 hay un husillo que requiere mantenimiento). Tiene de serie acastillaje Harken y Spinlock. Asequible (lo puedes enbcontrar por menos de 10.000€). Si quieres detalles, en esta web francesa hay muchos, incluyendo fotos y vídeos: http://forumsunfast20.free.fr/ En la parte negativa, es un barco que ya tiene unos años (se fabricó entre el 94 y el 03 si no recuerdo mal), con lo que esto implica en términos de bricolaje y/o billetero. Los acabados son justitos: por ejemplo los tetones de sujeción del timón fallan; El techo de la cabina no se puede desmontar por lo que hay que hacer taladros para acceder a las fijaciones del acastillaje de cubierta cuando se necesitan cambios (winches, desviadores de drizas), wc químico testimonial. No tiene escotero de mayor. Enfín, como siempre ante la compra de tu barco, valora con parsimonia tu plan de navegación, disponibilidad de tiempo, euros y pantalán/varadero/garaje. En una segunda fase considerar que velero se adapta mejor. En este hilo, muchos cofrades te han sugerido excelentes alternativas. Más cafetitos, esta vez con orujo del bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradezco cofrade pero aquí la almiranta lo quiere nuevo. Pero por curiosidad si sabes lo que pide y que tiempo tiene ? Oye que tiempo teníais ? Que tal aguanta las escoras y los viento? Es rápido me imagino no? Bueno son muchas pregutas pa una mañana no? Gracias cofrade txema
|
||||
|
||||
|
First 211, una maravilla, 5,5 nudos sin despeinarse, 7 con asimétrico, categoría B de navegación. ADORO A MI PEQUEÑÍN.
Cuando lo cambie será un 27.7 o similar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mañana cuando hable con el dueño, seguro que me ayuda a recordar mas cosas, procura dormir que con estas cosas cuesta. Editado por Txema en 13-10-2009 a las 22:47. Razón: me como las ltrs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Txemaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo vendo por canbio a mayor eslora, si te gusta hablamos.
.http://imagenes.cosasdebarcos.com/gr...5349704568.jpg
|
||||
|
||||
|
Aguanta, que me ha dicho que me llama esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora lo pongo bien.
Yo vendo este, está nuevo,entro en el agua en el 2007, pincha en el enlace. http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...151494570.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
4 pies más son siempre de agradecer, y si tiene intraborda mejor pero en estas esloras es dificil....
buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es el First 21.7S y va de cine. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento me equivoque pide 20000 €cus. Es del finales del 2006 matriculado a principios del 2007. No se lo que vale nuevo con lo cual no se si el precio es bueno, de todas formas te pongo el telefono del armador por privado. MIentras tanto cervezitas pa tolmundo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|