![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener alguna referencia; si es de alguien que lo ha probado mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es el mismo sistema que se emplea en las plataformas flotantes con trampolines que colocan en algunas playas a unos 50 m. de la orilla.Para mi se mueven mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, creo que es lo mismo que se utiliza para las plataformas flotantes. Se mueve como un corcho, creo que tiene que ser bastante incómodo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se usan normalmente para amarrar las auxiliares, los he visto también para que baje la gente en una playa, se van posando en la arena conforme baja la marea. Para barcos grandes es un poco endeble de más. Con el sol queman bastante más que la madera. Lo bueno es que se puede hacer la forma que se quiera y el polietileno es bastante a prueba de todo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No los conozco, pero el barco de la foto es una preciosidad...
|
||||
|
||||
|
Este sistema seria perfecto para nuestros puertos gallegos.
Tras el paso de cada una de las "simpáticas" borrascas (ejemplo este invierno) nos entretendríamos mucho en recoger las piezas en la playa y volverlas a montar. Se aburre uno tanto esos grises días de invierno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco ¿es un Frers? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|