|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
caducidad
Buenas tardes y rondas para tod@s.
Acudo aqui porque tengo una duda que me ha surgido hoy cuando estaba preparando el barco para pasar la ITB. ¿Los chalecos salvavidas tienen caducidad?. Salud y buen viento. |
|
||||
|
||||
Respuesta: caducidad
No tienen
EDITO, los normales, los hinchables la botella del aire si |
|
||||
|
||||
Re: caducidad
Gracias GOLDEM DREAMS, la semana que viene tengo la fatidica itb y se me ha encojido el estomago solo de pensar en otro gasto de 6 salbavidas, al menos dormire tranquilo hasta entonces.
tomate algo que estas invitado. salud y buen viento. |
|
||||
|
||||
Los hinchbles, dónde debe estar marcada la caducidad? en el botellín? Compré ayer dos en una casa de Mataró y no hay ninguna marca ni docuemento de caducidad.
|
||||
|
||||
Si, en el botellín.
Si no tienen ninguna marca, pues...no caducan! Iván |
|
||||
|
||||
si no me equivoco, los auto-hichables se han de revisar cada año, y se ha de presentar la revisión....pregunta en una casa de revisión de material de seguridad y te lo dirán seguro-
|
||||
|
||||
Pues yo he visto chalecos de los normales ( no hinchables) que caducan, llevan impreso un texto diciendo que caducan en 10 años o algo así; luego hay que mirar la fecha de fabricación del mismo y calcular.
Los que he visto eran de dos marcas distintas y de hecho los últimos los tiré en parte debido a eso, además de que estaban ya un poco guarrillos. |
|
||||
|
||||
En los mios pone el año que los compre (2008) pero apenas se puede leer.
Osea que para la proxima ITB ya nos se leera y los tendre que cambiar. Salud y buen viento. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|