|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Convocatoria CY
Estimados cófrades, el día 27 de este mes acaba el plazo para solicitar la inscripción en la convocatoria de examen de CY en Barcelona.
Como quiera que voy a presentarme de un par de asignaturas os planteo unas preguntas por si alguien puede iluminarme antes de preguntar en el Departament. 1.- Donde se compulsa el título de patron de yate ? 2.- Las tasas (106,95) son las mismas independientemente de las asignaturas a que te presentes? 3.- He de presentar certificado médico si he renovado el carnet de conducir hace menos de un año? Ya he solucionado las cuestiones, las edito por si a alguien le interesa. 1.- No hace falta compulsar el título si te examinas en la misma capitanía. 2.- Las tasas son las mismas cada vez que te presentas independientemente del nº de asignaturas. 3.- Si tienes el carnet reciente sólo necesitas una revisión de la vista. Ferran
Editado por INAF en 19-03-2013 a las 10:44. |
|
||||
|
||||
Re: Convocatoria CY
BUENAS TARDE INAF...Y UNA RONDA DE RON PARA TODOS!!!
Abrindo el tema de la convocatoria de BCN de abril, me presento para Meteo de CY...y estoy recopilando posibles examenes anteriores y me pregunto si algun tabernero puede tomar otro trago de ron y ayudarme!!! Gracias y buena proa!!! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|