|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Entrando de puntillas en el mundillo
Hola a todos, bueno, me he registrado en el foro ya que estoy empezando a recabar información sobre el PER, es uno de las asignaturas pendientes que tengo conmigo mismo y un propósito para, como tarde, el 2015.
Hace una pila años, cuándo estudiaba en Cádiz, tuve mis primeros contactos con este título ya que mi compañero de piso se examino en esa temporada y yo estuve estudiando con él (aunque he leído que han cambiado muchas cosas) pero entre la carrera y tal se me hacía demasiado, hoy, en plena crisis de los 40, he decidido que no lo voy a estar lamentado toda la vida y que tengo que hacerlo sí o sí... Bueno, en cuanto a mi, soy de Madrid, amante hasta las trancas del mar (aunque lo he tenido algo olvidado unos años) y con ganas de aprender muchas cosas de este mundillo. Lo dicho, me voy a pasar por el foro correspondiente a ver si alguien me ayuda a resolver las dudas sobre el título y a encontrar un buen sitio en Madrid para cursarlo con garantías.. para todos los del foro! |
|
||||
|
||||
Re: Entrando de puntillas en el mundillo
Pasa y ponte cómodo paisano.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
Editado por leviño en 18-08-2014 a las 11:36. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
Sabia decisión. Es importante la crisis de los 40. Si las decisiones son las adecuadas (como ésta) tu vida mejora. El PER es un trámite bastante fácil, lo importante es salir mucho a navegar para aprender y disfrutar. Yo vivo en Madrid por lo que lo disfruto menos de lo que me gustaría.
|
||||
|
||||
Bienvenido cofrade!
Ahí va una ronda de morenitos!! Adjuntos 54110 Cita:
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 02-09-2014 a las 19:33. |
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Jordi BMW (23-12-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Revivo el post para decir.... OBJETIVO CUMPLIDO!!! termino 2015 siendo PER a esta ronda invito yo Pero cortita que la lotería ni me ha rozado |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades!!
|
||||
|
||||
Felicidades Lobo! Ahora a utilizarlo mucho.
|
||||
|
||||
Bueno, en un rato abriré un post a ver si entre todos me podéis guiar pq, ahora mismo, soy un MAR de dudas...
|
|
||||
|
||||
SALUDSAS.
FELICIDADES ,
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|