|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Dragado del puerto deportivo de ayamonte
Como no podia ser de otra manera, os invito a unas rondas ya que el tema dara para mucho. Como ya sabeis todos los usuarios del puerto deportivo de ayamonte, llevamos ya dos o tres años pendiente del dragado, hasta el punto que desde el año pasado con bajamar era imposible salir o entrar si tienes mas calado de 1,5 m. Pues bien, tengo informacion de que piensan dragar este año, claro esta dependiendo de todas las circunstancias politicas que tenemos entre manos en las que no entrare. asi que resulta que en el mejor de los casos para el verano, si dios quiere, podrian dragar, en el mejor de los casos, de lo contrario otro año mas.
El sabado pasado pase por las oficinas ya que en las cuatro ultimas ocasiones que he intentado salir a navegar y no he podido, y he terminado por poner una reclamacion, y os pediria por favor que los que tengan el mismo problema lo haga, pues de lo contrario no acabaremos jamas y tendremos el barco en una darsena pero sin posibilidad de navegar. Y ya veremos como termina el tema, pues los dirigentes opinan que ese gasto es dificil de explicar al pueblo. |
|
||||
|
||||
Re: Dragado del puerto deportivo de ayamonte
Cita:
¿Allí no se quejan los pescadores? |
|
||||
|
||||
Pues a todo esto, la APPA se ha gastado un dinero en montar stands en los salones de Londres y creo que Dusseldorf. No entiendo una accion mas absurda e inutil, solo justificada por las ganas de los de siempre en pasar unos dias disfrutando de dietas y diversión en el extranjero. Los puertos solo se promocionan a traves del boca a boca de los usuarios y de lo que publican los visitantes en las muchas paginas que circulan por internet. Ayamonte tuvo un importante numero de usuarios extranjeros, principalmente holandeses, que salieron corriendo después de la brutal subida de tarifas, en una marina que no tiene ni combustible ni marineria que te eche una mano cuando tienes que atracar, a favor del viento, una tarde de poniente fuerte. Pero el problema no esta solo aqui. Chipiona, Punta Umbria, Puerto Sherry, Roche y no se si algunos mas, son puertos que tienen los accesos restringidos, y para colmo, nadie te avisa cuando vas a entrar de que no hay calado. En fin, una vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sí , estaban en Dusseldorf. Por casualidad, nos dieron una gran cantidad de información de los puertos andaluces que me están ayudando a planificar mi ruta hacia Grecia (de Porto, Portugal ). Pero estoy de acuerdo que sería posible obtener esta información a través de la web. Nunca he estado en lo puerto deportivo de Ayamonte o Vila Real de Santo António. Pero éste ultimo parecía mucho más peligroso para maniobrar cuando la corriente de marea está en su apogeo. Saludos, Vladis |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
creo que la unica solucion que tiene este problema es reclamar por escrito, no olvidemos que estamos en tiempo electoral. Insisto reclamemos lo que nos corresponde pues lo pagamos, poder entrar y salir sin horario.
|
|
||||
|
||||
Dragado del puerto deportivo de ayamonte
Es verdad que lo han dragado, más de un mes se han llevado.
Lo que no sé es el nuevo calado
|
||||
|
||||
Respuesta: Dragado del puerto deportivo de ayamonte
Ya era hora!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Dragado del puerto deportivo de ayamonte
La verdad es que si, haber si se animan y dragan el rompido que ya le toca.
Saludos |
|
||||
|
||||
han bajado la tarifa de ayamonte
|
|
||||
|
||||