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VHF: Canal 77 |
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#1
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perdida de potencia
Hola amigos Hoy he vuelto a salir con el barco y con dos persona motor auxiliar algunos kilos de equipo me a dado a toda potencia 9.5 nudos se podría tratar de una perdida de potencia ya que el motor un suzuki dt 40cv del año 1983 tendrá los segmentos gastados con la consiguiente perdida de potencia, como podría ver si hay que cambiarle los segmentos. Saludos a todos
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#2
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Re: perdida de potencia
Como tiene el casco, esta muy sucio? En un anterior barco a motor que tenía me paso algo similar con un 150 cv y se debía al casco que estaba sucio... o muy sucio |
#3
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perdida de potencia
Antes de abrir el motor para cambiar segmentos, podrías probar con algún aditivo para aumentar la compresión.
No dices si tu motor es 2T o 4T, hay aditivos para casi todo
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Nunca soplan buenos vientos para quien no sabe a que puerto se dirige |
#4
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Re: perdida de potencia
El casco esta acabo de pintar con antifouling y el motor es de dos tiempos
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#5
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Re: perdida de potencia
La compresion la puedes comprobar facilmente con un medidor especifico, para gasolina son muy economicos, en ningun caso es buena idea desmontar sin tener claro porque.
https://www.youtube.com/watch?v=qz6zzcxNj88 Puedes tener perdida de potencia por muchas causas. |
#6
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Re: perdida de potencia
Bueno amigos este motor no me da más de 8.5 nudos con dos personas abordo y para mi que es muy poca velocidad. Haber que se le puede hacer. Saludos
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#7
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Re: perdida de potencia
no hay nadie que me pueda decir algo
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#8
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Re: perdida de potencia
Mira primero la hélice, seguramente está pasada.
Si el motor arranca bien, no hace extraños, acelera correctamente, etc, igual no es tanto del motor.
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No retreat, baby, no surrender |
#9
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Re: perdida de potencia
No es normal una pérdida brusca de potencia.
Mira a ver si la gasolina y el aire entran líbremente. Repasa los tubos, que no estén pillados. Limpia filtro y bujía, más bien la bujía, el filtro te quita potencia, pero poco a poco. No de golpe. Suerte.
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Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
#10
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Re: perdida de potencia
Si acelera bien mira si el vulcanizado de la hélice funciona bien. Si esta pasado puede que no transmita toda la potencia a la hélice.
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#11
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Re: perdida de potencia
En caso de que tuvieras los segmentos muy gastados con la consiguiente pérdida de compresión le costaría mucho arrancar en frío sobre todo a primera hora de la mañana. Aparte de esto echaría humo blanco espeso en cualquier régimen de RPM y tanto en frío como en caliente.
Otra cuestión es si poniéndolo a tope alcanza las RPM máximas, si no es así yo empezaría por sustituir bujías, filtro de aire si lo hubiere y filtro de gasolina. Si poniéndolo a tope se te pasa de RPM tienes el "fusible" de la hélice pasado. Suerte.
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Stemma Proderi In Primis Bermei |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
pedrocr (30-04-2015) |
#12
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Re: perdida de potencia
que es el fusible de la helice y donde esta
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