|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Consejos Arcoa 520
Hola a todos, una ronda de vino de Rioja para todos!
Os cuento. Acabo de comprar un Arcoa 520, el Mendexa II , que navegará este verano en la costa vizcaína. Le estoy haciendo muchos arreglos que eran necesarios, pero me encantaría contactar con otros navegantes que conozcan el barco, para compartir experiencias y solucionar dudas. Ahora mismo, me estoy volviendo loco, ya que no tengo la unión del mástil y el casco (la carlinga). En fin... si alguien conoce el barco, encantado de charlar y recibir consejos |
|
Re: Consejos Arcoa 520
Hola cofrade.
Somos muchos los que tenemos veleros similares y lo que hacemos normalmente es que si falta algo (que normalmente no se puede reemplazar) o se construye o se inventa. Si te parece puedes mandar alguna foto de como es la fijación en cubierta y como es la base del mástil y hablamos sobre ello. edito: tienes que leerte los hilos "veleros pequeños" y "grandes travesías en pequeños veleros"
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Consejos Arcoa 520
Yo tengo uno de esos :-)
La "fogonadura" te la tendrán que hacer a medida. ¿Tienes el mastil? ¿se nota si hubiera habido alguna fogonadura montada antes? ¿Ves agujeros para atornillarla al techo de la cabina? Fotos del interior! Saludos
Estilo | |
|
|