|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Fabricar mesa-soporte solarium
Hola amigos que tal. Lo he visto en muchos barcos y aunque yo ya tengo un solarium detras me gustaría preparar un una colchoneta para convertir los asientos de la bañera en forma de U en un solarium. Tengo el tablero marino, sólo me falta darle la forma, y el escai Náutico, la espuma la tengo localizada pero ahí va la pregunta, me gustaría usar un mástil como el de la mesa pero más corto comon
apoyo de la colchoneta, sabéis si los hay más cortos o donde lo puedo conseguir. Yo ahora mismo tengo una base en el suelo, y en la mesa y un tubo desmontable con los extremos cómicos que Se encajan en las respectivas bases. Ese tubo medirá así a ojo unos 80 cm más o menos. Mi pregunta es si los venden de unos 30-40 cm más o menos condón Standard para las mesas. He visto que hay regulables pero esos se pueden desmontar? Y sirven para mi base cónica? Muchas gracias compañeros. Editado por chorfas en 25-04-2018 a las 15:22. |
|
||||
|
||||
Re: Fabricar mesa-soporte solarium
Nadie?
|
|
||||
|
||||
yo los he visto telescópicos y que se usan además para asientos de pilotar el barco.....me imagino que uno telescópico en el minimo se podrá poner a la altura que estas buscando. Si no siempre puedes usar una pata plegable como la de algunos asientos de las bandas de las bañeras, para que coloques el tablón y desplegues la pata que apolle sobre el suelo de la bañera.
|
||||
|
||||
Respuesta: Fabricar mesa-soporte solarium
Yo lo hice fabricando la mesa 2cm más ancha por cada lado del hueco entre los bancos y con una pata de quita y pon. Es más cómodo como y quitando la pata, descansa sobre los bancos para hacer solarium. Era un 28 pies y lo usamos bien poco como solarium, pero hacerse se hizo y por 4 duros.
Por si te sirve |
|
||||
|
||||
Te mando un privado.
|
|
||||
|
||||
Os vais a reír, pero ya busqué patas plegables cuando hice algo parecido en mi anterior barco y no encontré por ningún lado, sólo las de los somieres pero eso es horrible.
Luego lo de hacerla las ancha para que apoye lo había pensado pero es que no es un U completa, es más bien un L entonces voy a poner unos topes para que apoye en la L pero quería la pata como apoyo para la parte donde la L queda abierta y no hay topes, no se si me explico. Sino si alguien se apoya en la parte de fuera se caerá la colchoneta. Sabéis si los telescopicos se pueden desmontar y si llevan la entrada cónica? Gracias |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|