|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Cofrades de la Pobla de Farnals
Buenas y una ronda resulta que necesito cambiar los fuelles y los rodamientos a mis colas, tengo el barco en Valencia y he contactado con la empresa principal de reparaciones de vuestro puerto, seguro que sabeis cual es, quisiera saber que tal trabajan? va a ser la primera vez que lo hago y no quiero meter la pata, acepto privados gracias
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de la Pobla de Farnals
Y para que contactas con alguien que va a subcontratar a otro ? Llama directamente al mecánico, hay muchos que lo hacen bien. Ballester, berto, Volvo Catarroja....
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades, soy andres de pobla de farnals. Los mecánicos que estamos en pobla de farnals, en mi caso mi empresa SERNAVAL tenemos mecánicos propios y no subcontratamos los trabajos a nadie, si no me equivoco el resto de compañeros tampoco, no entiendo el xq de ese menos precio, has reparado o varado el barco en pobla marina?
Nosotros tenemos personal que se encarga de mecánica, electricidad, fontanería, etc... en nuestra plantilla. Las valoraciones de si lo hacemos bien o mal se lo dejo a los cofrades que hayan pasado por nuestras manos. Un ronda a mi salud |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas, tienes un privado, pásame si no tu teléfono por privado y te llamamos. Un saludo
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|