|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Puertos abusivos
Ayer sali del Tomas Maestre con rumbo Santa Pola o Torrevieja pero al ver como se estaba poniendo la cosa me meti en el Club Villa de San Pedro a comer en el barco tranquilo, maximo una hora, y el marinero muy amable despues de cogerme las amarras y antes de que yo las hiciera firmes me advierte que por orden de la directiva me tiene que cobrar 10 euros solo por amarrar en el muelle de espera y que si queria me podia ir a los pantalanes de enfrente que son de otra empresa que alli no me cobrarian nada, la verdad es que despues de tener el barco ya atracado y con el frio que hacia los pague y me quede.
ME PARECE UN ATRACO, MAL ROLLITO |
|
||||
|
||||
Re: Puertos abusivos
Me parece fatal que ocurran estas cosas, es para denunciar al club.
Sobrde todo en estas fechas que no hay over-booking en ningun puerto y mas aun en un muelle de espera. ¿Si vas a echar gasoil tambien te combranlos 10 leuros??? Seria cuestion de preguntar tambien Salu2
|
||||
|
||||
Anotado: Villa de San Pedro
Pa no ir... Con lo bien que estarían esos 10 € invertidos en cervecitas. ¿Te dio recibo? A ver si el pirata era el marinero. Los gorrillas también te hacen la pelota hasta que cobran. |
|
||||
|
||||
Si me dio recibo, y tambien me dijo que estaban los marineros fastidiados porque la gente ya no les da propinas.
|
|
||||
|
||||
estto es abusivo, los muelles de espera son para esto Espera y para estar un rato gratis claro |
|
||||
|
||||
Que les den por el culo on una caña rajaa
|
|
||||
|
||||
¿Y eso del amarre de "cortesía" de una horita y media para hacer una paellita y tomar una birreta??? Es que ya no se lleva???
|
||||
|
||||
Y para colmo , el puerto no es "pa tirar cohetes" , que digamos.
Algunos se creen que esto de la nautica es de millonetis y que " todo el monte es orgasmo" Salut y |
|
||||
|
||||
hola a todos
vermute pa mi , una de rabas y ronda mia pregunta para juristas, y entendidos que pasaria si me amarro a ese de "cortesia" y me niego al pago, es de cortesia, y estoy en el derecho de que el mar es de todos...... vamos rebelde total, y pirata total que dice la ley? si el mar es de todos me tienen intrigado estos extremos.... estoy realmente harto de algunas cosas se nota que estoy cabreado? |
|
||||
|
||||
Pues a seguir llenandolo
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Esto va de mal en peor...
Otra cosa. ¿es cierto que todos los puertos tienen obligación de reservar un % de amarres para transeuntes? ¿o es un rumor de esos que corre como tantos?
|
||||
|
||||
Estoy contigo, totalmente abusivo.
Una ronda para todos a mi cuenta, Tabernero!!!
|
||||
|
||||
otro piratilla:
Puerto deportivo las Fuentes: cobran por respirar. No digamos a los amarristas te cobran hasta la papelería de la Capitanía. Es como si en un restaurante pagaras la cuenta y luego parte proporcional del sueldo del camarero. Aviso a Navegantes este puerto se entra mal en temporales por bajo calado en la bocana y mejor entrar desde el lado de tierra. Aparte mil movidas legales por obras ilegales en puerto seco una aberración urbanistica |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|