|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Revisión de extintor
Me acabo de dar cuenta que hace un mes que me ha caducado la revisión del extintor. He buscado pero no doy con ello. Algún avispado tabernero sabe la multa que me puede caer?.
|
|
||||
|
||||
Re: Revisión de extintor
Ya lo he encontrado, si lo he visto bien, la sanción por tener la fecha del extinto caducado es de 300 a 400 € por extintor.
|
|
||||
|
||||
Yo dudo mucho que la GC se ponga a mirar las fechas de retimbrado del extintor, o si las lucecitas del chaleco llevan el anclita….
Editado por fluxa en 24-07-2021 a las 14:05. |
|
||||
|
||||
de verdad creeis que la GC es tonta? o que no hay GC del servicio maritimo en este foro?
saben de sobra lo que hay que llevar, saben como hacerse el tonto para no joderte y saben como joderte si te pasas de listo los extintores nuevos valen con factura, a partir de ahi revisados año tras año. y no van a pedirte el extintor, van a pedirte el certificado de la revision |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito mi mensaje anterior porque tampoco quería decir que no tuvieran ni idea, más bien lo que quiero decir es que si se fijan en algo lo harán en cosas realmente importantes …. No si la bocina de niebla está con su anclita … Editado por fluxa en 24-07-2021 a las 14:57. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la revisión anual de un extintor cuesta entre seis y doce pavos normalmente y en días laborables en casi todos los puertos hay gente que te hace la revisión y te da el certificado. No conozco a nadie al que hayan sometido a escarnio público por andar con un extintor pasado de fecha.
La gente del Servicio Marítimo de la G C,, los muchachos de las "Heineken " saben mucho más de cuestiones marítimas de lo qie nos creemos. Buen finde. |
|
||||
|
||||
400€ por extintor, muy en la linea de la DGMMangante.
Estilo | |
|
|